Fotos de proyectores (a la pantalla)

Mi toma de la dichosa Megalodon,es lo que puedo sacar de mis pocos conocimientos de fotografia.

f2y7zLZ.jpg

Bien, se nota el presupuesto, las escenas nocturnas están bien rodadas.

Pero a nivel de limpieza digital y definición no es top. Han usado lentes anamórficas durante el rodaje y eso genera zonas borrosas a propósito y los "flares" en las luces directas (los destellos a hacia los lados). Ya sabes, caprichos estéticos que no van a favor de la calidad de imagen sino más bien a decisiones estéticas de directores de fotografía que se creen muy molones.
77af8c429b199ee19af16267fec24bb0.jpg

Vaya ... Por los trailers me esperaba una fotografía gris y fría pero no sé por qué me la imaginaba limpia

Está bastante bien, pero podría ser aún más top con nuestros criterios de exigencia.

Eso sí, prepárate para leer por ahí lo impresionante que es y "uhhh el HDR es la hostia" o el "si no los ves perfecto te falta llevar gafas" jajaja.

Sinceramente ... yo les envidio ... ya me gustaría vivir en los mundos de Pin y Pon e ir de orgasmo visual en orgasmo visual

Yo soy más adaptable, es lo que hay.

Pero en general ya paso de opinar sobre títulos concretos. Sólo me interesa sacar el 100% de calidad de mi proyector con el que sé que voy a vivir muchos años feliz.

Cada cámara procesa la imagen a su manera... La mía del movil por lo que veo tiende a meter mucha máscara de enfoque sacando cierta textura extraña. En la tuya la piel está mejor. Aunque el color de la piel la veo más natural en la mía.

Con la tuya se nota más grano en la zona azul, pero en la zona del cristal del casco me parece menos artificial que en la mía. Ahí con trípode, iso 100 y tirando a lo que te de la exposición ( a altas luces para no quemarlas y luego levantas en el postprocesado) con un f8 lo evitas.

Las altas luces por ejemplo, en las mías aunque están quemadas (en la imagen proyectada no), me parece que lo ha hecho mejor, en la tuya han quedado como empastadas.

De todas maneras las fotos que he hecho con la reflex y procesadas con el LR, siempre han quedado mejor que con el movil... Pero claro, la comodidad y velocidad nada que ver. Y la pereza de sacar la cámara uuuffff....

Buen ejercicio para comparar.

Un par mas de tomas sacadas al X7500 con el Pana UB424 mkv,difiles de plasmar por tan alto contraste,brillos y negros al mismo tiempo.

HeQ4JxH.jpg

GYBxxxM.jpg

Yo llevo diciendo desde hace tiempo que la serie de JVC 7000, 7500 y 7900 son esencialmente iguales si consigues ajustar el HDR convenientemente.

Hay quien se lleva las manos a la cabeza pero es así.

Siempre he pensado
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que la serie de JVC 7000, 7500 y 7900 son esencialmente iguales si consigues ajustar el HDR convenientemente.

Hay quien se lleva las manos a la cabeza pero es así.

Hay ligerísimas diferencias, yo tuve un X7000 al lado de mi 7500 y el procesado del mpc en el 7000 es más agresivo y el fotograma un poco más duro al intentar sacar nitidez.

salvo el ajuste mpc y algo mejor el color los veo calcados ,
me alegro que a estas máquinas se les pueda seguir sacando el jugo

Arriba Pie