Fotos de proyectores (a la pantalla)

Una mas del RS 2000 video youtube
xMlb7XK.jpg

Foto movil (Nubia m2) mano alzada, proyector Optoma hd87 fuente htpc madvr.
IMG_20190420_132243[1].jpg

Madvr combinado con JVC RS2000
58dBPZE.jpg

7eZxtL5.jpg

LbLlkal.jpg

bGmg8t4.jpg

MgY8RNe.jpg

Ese es el master americano, ¿verdad? Es que si pones el español, pa flipar.

Pues ni lo se,ya que es un MKV que tengo desde hace tiempo,el master Español que es muy bueno o muy malo??

Jeje pues si es de hace tiempo, es el americano seguro, porque el español es tropelía de reciente producción. Además por las fotos se nota a la legua

Arriba, americano; abajo, Spain

7F38B871-78AE-4166-AE97-405BF36E040C.jpeg

Madvr combinado con JVC RS2000
58dBPZE.jpg

7eZxtL5.jpg

LbLlkal.jpg

bGmg8t4.jpg

MgY8RNe.jpg

Ese es el master americano, ¿verdad? Es que si pones el español, pa flipar.

Pues ni lo se,ya que es un MKV que tengo desde hace tiempo,el master Español que es muy bueno o muy malo??

Jeje pues si es de hace tiempo, es el americano seguro, porque el español es tropelía de reciente producción. Además por las fotos se nota a la legua

Arriba, americano; abajo, Spain

Ver el archivo adjunto 8633

OJUU que de`propocito de edicion!!!!

¿En serio se ven así vuestros proyectores? Hijos de ****.

Una cámara modifica muchos o todos los parámetros: colorimetría contraste, nitidez... Si se ve igual que en las fotos, la respuesta es no por lo que te he dicho. Ahora, el contraste que tengo con un x5000 ahora mismo en sala no completamente dedicada es de 25000, para que te hagas una idea. El nivel de negro sin iris activado es de 0.006 cd/m2 (el valor de negro de una q9f calibrada sin las zonas activadas es 0.05cd/m2) y el de brillo 144 cd/m2. En fin, los colores se ven más reales en persona, más detalle en persona, los colores menos saturados y algo menos contraste. Mientras menos suelo de negros tenga un proyector, más le beficia una foto, porque las fotos aumentan el negro, pero a un proyector que tenga un buen suelo de negro, le "beneficiará" menos o se acercará más al negro que se ve en la foto.

¿En serio se ven así vuestros proyectores? Hijos de ****.

Si te alivia en algo, mi proyector (un Eumig Mark para Súper 8) se ve ligeramente peor... :diablillo

Ni Dolbys ni pollas. El traqueteo y el olorcillo a goma quemada de un buen proyector justo a tu lado, eso sí que es una experiencia en 3D y lo demás, mamonadas.

Este... ya desalojo el hilo, podéis volver al siglo XXI :mcallo

Quien nos iba a decir que gracias a MadVR nuestros proyectores envejecen como el buen vino!

Arriba Pie