Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues SE ACABÓ !!!

El final es como un Go to Hell... quemando y reventandolo todo. Y luego las moñadas de siempre... Maggie haciendo las paces con Negan... Todo muy lacrimógeno.

Y luego te plantan 1 Year Later y todos son super felices en la ciudad esa... y más tarde meten un vídeo IN MEMORIAM de todos los personajes muertos, y salen Rick y Michonne así como buscándose con mensajitos, SOMOS LOS QUE VIVIMOS.

POS BUENO POS FALE POS MALEGRO.
 
Como ha dicho Hinomura, pero fijate, me ha gustado. Puestos a lo que estaban haciendo de un tiempo acá, como que mira.
El epilogo de Rick y Michonne. Sobre todo Rick, embadurnarmelo de barro para medio minuto, anda que...
Así que nada, se acabó. A esperar si se tercia y llama la atención los spin-off esos que han prometido y si no pues nada, a otra cosa.
 
Joer que mala leche me ha puesto la serie.... los últimos cuatro capítulos haciendo avance rápido....

Ya cansa que sean tan superheroes todos... y que hay un ejercito de legos... pues nos los cargamos.... como no se les ven las caras pues les ponemos de nuevo y les volvemos a matar
 

The Walking Dead: Daryl Dixon​

Para no abrir otro hilo, mi opinión sobre la serie de Daryl. Voy a poner spoilers a cascoporro, aviso

La serie, como concepto, me gusta. Se desarrolla tras doce años del estallido de la pandemia y muestra que es lo que pasa y pasó en Europa, teniendo como referencia Francia. Vemos como, por ejemplo, no todo el mundo va con armas como en estados unidos y tienen que tirar de reliquias o armas medievales. Las "bases" no son escuelas o prisiones sinó monasterios o castillos. Esto es lo que se ve en el comic "The Alien" de Vaughan y Marcos Martín, ambientado en Barcelona.

71CwCknZzhL._SL1500_.jpg


A partir de aquí, digamos que bochorno.

Que cojones hacen los franceses pillando zombies en EEUU ¿No tienen suficientes en Francia que los tienen que traer en crucero? Y ¿para que los traen? ¿Qué finalidad tiene?

El Macguffin, el p. mesías, no tiene ningún sentido y no hace falta darle el halo que le dan. Hay mil maneras de explicar el viaje de Daryl por Francia y meter el resto de la historia.

Y la parte final, con uno de los malos malosos, dejándoles escapar... WTF???


Aún así, siendo generoso, le doy un 7.


Me pongo hoy con "The Walking Dead: Dead City".
 
Yo no acabé ni la original. Y mira que la llevaba al día hasta la segunda temporada donde sale Negan. Y hace unos meses intenté retomarla en Disney Plas y no hubo manera...
 
Jajajajajajaa
Joder, que tampoco es tan mala. Con la de Dead City... Vistos 4 de 6. Me espero al final para dar opinión.


Y las últimas temporadas de Fear y la Original, estan bastante bien. Como adaptación del comic, tras la muerte de Andrea, pues no (temporada 3?4??). Pero creo que resumen bastante bien el tema.

Las dos tuvieron un bajón espectacular durante la pandemia, pero las dos temporadas finales de ambas series están bien.


Ahora, que son series de Zombies. Llegan, pelean con zombien, hay un malo, lo ganan... Y vuelta a empezar.
 
Última edición:
Pues vista Dead City y ni tan mal. Un 8 bueno. Y esperando la segunda temporada.

Si la de Daryl se centra en Europa / París, el escenarío de esta es la isla de Manhattan. Se supone que al inicio de la invasión zombie, en la isla se acentúa por la cantidad de población. Y que los militares, deciden volar todos los puentes al darla por perdida. Y yo me esperaba bastante mas cantidad de zombies.

Pero que no esta mal la trama entre Negan y Maggie.
 
El segundo de The One Who Live no está nada mal, eh. Y ese final, la madre que parió a los guionistas.
 
Arriba Pie