Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

De esta temporada me quedo con la vida alternativa de Michonne tras beberse el te.
Y bueno, Negan ha tenido algún que otro puntazo. Hablando sin parar y los susurradores con un "que te calles, pesao".

Los capítulos estos que han añadido, anunciados como "historias de walking dead" son de lo peor.
 
Yo lo dejé con el asalto de la banda de Negan a donde vivían Ric y cia y no me arrepiento :lol.
Cuando la terminen y si me pilla una temporada muyy aburrido la intentaré completar pero ahora mismo lo veo inviable.
 
El capítulo de Negan!.

Lo único salvable de todo este tramo y casi de las últimas temporadas.

El del cura y el soldado de invierno en esta tanda al final tampoco fue del todo malo y tenía algo que rascar, pero no soporto el personaje del cura de the wire.
 
El capítulo de Negan!.

Lo único salvable de todo este tramo y casi de las últimas temporadas.

El del cura y el soldado de invierno en esta tanda al final tampoco fue del todo malo y tenía algo que rascar, pero no soporto el personaje del cura de the wire.

Ahora ya sabemos oficialmente que Negan es una nenaza... pues que bien.
 
 
Pues ya ha vuelto. En su línea. A estas alturas ya de la película meter a personajes nuevos y ooootra unos nuevos malos malosos es de chiste.
Pero si. Ya para lo que queda la acabamos.
 
Pues ya ha vuelto. En su línea. A estas alturas ya de la película meter a personajes nuevos y ooootra unos nuevos malos malosos es de chiste.
Pero si. Ya para lo que queda la acabamos.
Sorprendentemente, a mi no me han parecido malos los 2 capítulos de la rentrée. Y digo sorprendentemente porque a estas alturas ya no me espero nada de la serie. Solo quiero que acabe ya.

Lo de los nuevos malosos de la Mancomunidad y sus trajes de stormtroopers... eso sale tal cual en el cómic. De hecho el cómic acaba con este arco argumental. A ver como lo hacen en la serie por que ya han eliminado a muchos personajes que en el cómic eran vitales para el final.
 
Bueno pues ya conocemos al super Boss del último nivel. Por ahora otro chalao. Creo que Negan dejó el listón muy alto.
 
Arriba Pie