Frank de la jungla | Página 6 | NosoloHD

Frank de la jungla

Pero todavía no se les ha caído la cara de vergüenza y dejado de emitir eso?

Me sigo preguntando porqué coño sigo teniendo sintonizada T5 :mosqueo

Lo extraño es que en un "pahís" como este el programa no haya duplicado la audiencia tras la polémica...

Esto quiere decir que sólo 4 gatos s han enterado de ella y que si pierde audiencia es porque realmente no le interesa a nadie.

Los comentarios de la noticia son de similar nivel. Cuanto hijoputa cobarde hay suelto delante de un teclado

Ya lleva dos en cosa de dos meses. La verdad es que a través de YT es mucho más divertido y cercano que en la TV, me cae bien el fulano, envidio la forma que tiene de cagarse en todo y en todos, que gozada.

Ayer estuvo en El hormiguero y la verdad es que se le veía bastante cascado al amigo... Debe estar realmente tocado porque parecía una sombra del cachondo que era.

Es curioso porque no venía a presentar nada, solo a hablar. Se ve que él y Motos son amigos y aprovechó el viaje que tenía que hacer a España ( me imagino que para llevarse a esa colaboradora que le va a ayudar a llevar la reserva ) para pasarse por ahí y contar su vida.

Supuestamente detenido en Tailandia. Cada vez que busco santuarios en Tailandia, solo me sale Frank pidiendo perras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vamos, que un abogado le ha asesorado bien para que no le metan en la cárcel ( o que le caiga menos condena ) y haga este comunicado.

bien de la cabeza nunca ha estado...

O eso, ironía. Pero tiene pinta si a algún acuerdo para no joderse más.

Los audios que han salido algunos es que vamos, en Cuatro contaba y se veía como se hacía pasar comprando animales de forma ilegal a mafias para poder sacarlos. Por ahí no hay nada nuevo o raro. Se sabía que se hacía pasar por comprador. Y en TV. Ahora, sobre otras cosas, es todo muy raro, no pondría la mano en el fuego ni por mi, menos con éste. Y bueno, con la víbora de su ex-mujer jodiéndole también que se casa con un travolo pues jajaajjaj Pues fiesta para todos.

Última edición:
Yo tampoco me la jugaría por un macarrilla cuñao como Frank (por mucho que esté en el team facha), pero me fio muchísimo menos de la horda que tiene detrás queriendo joderlo desde hace años.

A todo esto, no me he enterado mucho de la movida. Que por lo visto le han sacado audios antiguos donde hablaba de maltratar animales?

El hombre este viene a ser Paco Sanz y además, un fantasma. Y los cercanos, como el abogadito Franco, pues haciendo el ridículo.

Y el run run (No el forero) que dicen que se fockó a la Ayuso?

En esta foto, las malas lenguas dicen que esa camisa es de Frank y que las pintas que lleva Ayuso, es de recién fockada, por otro lado, algún amigo de Frank confirmó esa historia...

1747150150844.png

Usted a callar.

Regrese al Perú en busca del Tunche y déjennos opinar a los que hemos catado pelo.

Y sí, esa foto denota que la han fockado recientemente.

:digno

Thierry Henry Football GIF by Beats by Dre

Y el run run (No el forero) que dicen que se fockó a la Ayuso?

En esta foto, las malas lenguas dicen que esa camisa es de Frank y que las pintas que lleva Ayuso, es de recién fockada, por otro lado, algún amigo de Frank confirmó esa historia...

Ver el archivo adjunto 67884
Bulos del zurderío. La política del PP que se fockó Frank fue una de hace tiempo.

Las pintas de Ayuso son de estar en el quinto coño del mundo rodeada de tierra y bichos.

No se, a ver qué dice la gente que lo conozca. Su amiga Segui estaba ahora con UTBH al parecer, y Frank en otro directo diciendo que la lectura estaba guionizada. De todos modos, ya lleva tiempo oliendo mucho a chamusquina, con amigos muy raros este hombre.

Atrás
Arriba Pie