Frank de la jungla

Respuesta: Frank de la jungla

A éste ser no lo he visto por la calle ni sé de su vida, pero ya saldrá, ya saldrá- .

Jesús Calleja es bajo, esquelético, mal teñido, iba con gorra y gafas de sol por El Ejido en septiembre cuando le vi. ¡Qué original!

No sé qué pasa ahora que hay tanto compatriota cazurro en las teles: el saxofonista de Sálvame, el Dani no sé qué de Neox, Carmen Lomana, los aventureros.

Los de Tele 5 los sacan de las saunas, ¿verdad?
 
Respuesta: Frank de la jungla

A mí me parece un programa curiosillo, aunque más por los animales que por la parte survival.
El tío al principio es bastante irritante, pero a la larga te acaba cayendo bien porque parece bastante genuino dentro de sus movidas mentales obviamente extrañas.
Además un tipo que pone esta cara de arrobamiento cuando tiene un armadillo comiéndole la oreja no puede ser mala gente.

frank_de_la_jungla_med.jpg
 
Respuesta: Frank de la jungla

Calleja, para mi gusto, un imprescindible de la tele. Su forma de narrar y de ser me encanta. Aparte de esa "ficticia" transmisión de estar ante una prueba difícil de superar ("esto es lo más difícil que nos hemos encontrado", "creo que no lo lograremos") hace que sus programas sean de visionado obligatorio en mi casa.
 
Respuesta: Frank de la jungla

Calleja mola, pero sus exageraciones ya cansan.

Molaría juntarles a los dos :-D
 
Calleja es un fenómeno y me cae genial, además saca mi querida León continuamente.
El mejor programa de Mediaset de largo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Respuesta: Frank de la jungla

De Mediaset? Lo digo porque lo ponen en tv Castilla y León, en canales temáticos...
 
Respuesta: Frank de la jungla

Ostias, sí, sin tapujos, sin importarle nada... cagar es universal. Ya sea en casa o en el puñetero Polo Norte. Tipical spanish: caca culo pedo pis.
 
Respuesta: Frank de la jungla

El programa en realidad es de Zanskar, que es la productora del Calleja :lee
 
Pues me gusta el nuevo "Wild Frank". Cierto es que es un formato un punto distinto a lo que habíamos visto por la sencilla razón de que es en solitario (al cámara no lo vemos en persona ni interactua con él), la cadena es distinta (antes era Cuatro y ahora es Discovery Max) pero me gustaba antes y me gusta ahora. Se le nota más viejuno, más calmo "entre comillas" y no hay tanto borderío de por medio. Pero es adentrarse en el Amazonas y ver toda esa flora y fauna y me quedo prendado. Aparte de haber descubierto alguna especie que no conocía (el animalillo ese que hace la ola dan ganas de quedárselo).

Bien, que dure y que tenga el éxito necesario para poder llegar al final de la temporada aparte de que así podré ver más programas de estos.
 
Los piques y las coñas con el cámara eran de lo mejor, bicho.*

*Chiste
 
La verdad es que le daba su puntito al programa, no te lo voy a negar. Pero este formato nuevo es más serio aunque tampoco se aleja del estilo Frank.
 
O cuando el mono baja y le mete la mano en la boca hasta el fondo. O una simple hormiga le deja la mano muerta. O el monete aquel de los ojos saltones. El hombre ese que es una mezcla entre Cocodrilo Dundee y Cañita Brava es un puntazo.
 
Me parece que saldrá en más episodios porque en el avance del próximo capítulo lo lleva a cuestas. Es un secundario roba escenas de campeonato. Verlo en lo alto del tronco, levantarse y levantar las manos en plan "oe oe oe oe" es un puntazazo logradísimo. :palmas
 
O ese plano donde se va al final de la barca y se queda colgando de la punta hasta casi tocar el agua, jejeje, jugonazo.
 
Arriba Pie