Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Perdonadme pero me ha parecido pura bazofia videoclipera... algo penoso y lamentable, sin ritmo, sin sentido, aburrida, monotona... y si Eva Mendes esta tremenda pero es lo unico que tiene.

La Johansson no enseña na y Paz Vega tiene un papel ridículo, le daria un 2 pq se ve el Culo de la Mendez (o de su doble de culo) :P
 
Dejaos de gandalladas y reconduzcamos este hilo hacia su unico destino logico; que alguien ponga la captura del culo de la Mendes :garrulo
 
Si su despechugue en La noche es nuestra ya olía a doble, éste hasta que no pongan captura no pinta a original ni en broma.

Pero esto mejor en el hilo de La Zona Caliente, ¿no?
 
Duss, creo que no iba así. En La Noche es Nuestra la Mendes sólo enseña la pechuga al principio y no es ni doble ni CGI.
 
¿Lo confirmaron? Porque que en el único plano en que el que se ve eso que a ella no se le vea la cabeza, es sospechoso, que diría Hólmez.
 
Sí, pero muy profesionalmente, no te preocupes, mi interés por ello es puramente sexual. :cuniao
 
Dios mío que película más mala... joder, si había gente que se quedaba dormida en la sala y otros que se íban directamente :notok
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

xlim1k.jpg


(Id, Frank Miller, 2008)​


Diría, sin miedo a equivocarme, que esta podría ser la peor película de la década y si se me apura uno de los mayores esperpentos cinematográficos de la historia. No puedo opinar del trabajo de Miller en el trazo pero sí he ojeado algunos trabajos suyos y reconozco que en su mano hay grandes obras de arte. Pero eso no significa automáticamente que por saber dibujar el comic y entender a la perfección su lenguaje y su estilo ya le da a uno derecho automático para conocer el mundo / lenguaje cinematográfico y por ello salir airoso amparándose en ser el padre de la larga lista de clásicos.

Un guión inexistente, enrevesado, nulo, raro, sin pies ni cabeza y encima envuelto en una estética que sonó la flauta en Sin City (reconozco que es/fue lo más llamativo y logró un empaque de corta duración pero con cierta personalidad) pero que aquí sobra, de aspecto insustancial y sin ápice de acierto. No hay ni un sólo plano más allá de lo reiterativo que pueda quedar en la retina. Personajes estupidos, lelos, sin ápice de química entre ellos y con las dotes necesarias para caer en el exceso, en la pantomima absurda y grotesca desde cualquier punto de vista y encima con cero interés hacia el espectador. Féminas bellas pero totalmente desaprovechadas al igual que el protagonista que aparte de no transmitir es un zote perdido sin ninguna personalidad como para convertirse en el héroe de la función.


2m4tb49.jpg


Pero quien se lleva la palma en el peor de los sentidos, aparte de los lerdos que acompañan a Samuel L. Jackson (clones de la estupidez supina), es el propio Samuel L. Jackson quien es el único que parece disfrutar de su propio histrionismo y no le importa caer en el peor de los ridículos. ¿Realmente era necesario tanta idiotez para darle ese aire de Mad Doctor con ansias de dominar el mundo? Insuperable es poco.

Lo más indignante de todo es que es aburridísima, la planicie hecha película. Miller se cree director y convierte su homenaje a Eisner en un esperpento digno de cualquier parodia de parodias en el peor de los sentidos. No tiene pies ni cabeza, todo pasa porque sí, no hay coherencia, no hay soltura, todo está encorsetado en el más puro tedio, en la más vergonzosa propuesta cinematográfica de la historia del cine. Diálogos muertos, vacíos, una voz en off cargada de exceso y repleta de ego desmedido creyendo estar construyendo el mejor filme basado en un comic. Una cámara inquieta por no saber como crear un buen plano y un realizador con nulas dotes de dirección que ante tamaño despropósito sólo sabe concebir momentos de bochorno incesante como quemar gatitos para demostrar la maldad del villano o clones estúpidos que hablan como los paletos para darle, supongo, una comedia que ni es necesaria ni aporta nada que pued sustentarse por sí mismo.


2qi33sy.jpg


Un envoltorio plano y sin vida para un contenido de puro humo que lo único que puede conseguir es provocar hastío, cabreo, aburrimiento, dolor y el convencimiento de que Miller no deberían dejarle acercarse a una cámara bajo prescripción médica. El cine, los espectadores y su estado anímico lo agradecerían.
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Miller, por si las dudas, en su mejor momento, es uno de los gigantes de la historia del comic universal, tanto en guión como en dibujo, y uno de los autores de cabecera del medio. Además de un renovador del género de superheroes y padre de concepciones y hasta de personajes inolvidables. Aunque Batman siempre ha tenido etapas oscuras, el Dark Knight moderno no existiría sin Miller, para bien y para mal.

Dicho esto, Miller, cuando rodó este film, no estaba en su mejor momento, algunos piensan que incluso en plena decadencia y sombra de lo que una vez fue.

A mi me sigue divirtiendo y me parece que el viejo Frank, sencillamente, se lo está pasando teta, aunque viniendo de releer su (y de Sinkievicz) colosal Elektra Assasin, su tiempo de oro pasó hace rato. Pero me gustaría dejar constancia que tanto Eisner como Miller fueron, en su día, TITANES, y parte fundamental de todo un medio, pueda parecerles lo que pueda parecerles la pelicula. Pensad en un Hitchcock o un Welles del comic.

Sobre esta decir lo mismo que digo sobre su Batman and Robin All Star; se lo pasa teta y yo también. Pulp caricaturesco deshinibido. Y que le quiten lo bailao al genio.
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Gracias por la info, compay. Porque seguro que tienes toda la razón en cuanto a sus guiones, sus comics y demás. Ojo, como he dicho en la crítica no puedo opinar de su trabajo en el mundo del comic porque lo desconozco. Pero es que esta película es mala con ganas, como si Miller le diese igual todo: él ha dirigido una película y punto, le da igual que no haya coherencia, le da igual 8 que 80. Le da igual todo: no hay nada atrayente, nada que digas "esto sí funciona", no hay nada de nada. Cero, nulo, el vacío, un pozo fondísimo y oscuro repleto de cochambre olorosa y pútrida que sólo sirve para provocar la arcada más ácida, de esas que te quema la garganta pero no llega a la vomitona.

En el trazo será un hacha pero en la cámara es peor que Jaimito Borromeo recitando chistes.
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

En el trazo será un hacha pero en la cámara es peor que Jaimito Borromeo recitando chistes.

Miller es tanto guionista como dibujante, y algunas de sus grandes obras maestras no las dibuja él. En los años ochenta Alan Moore decía envidiar la calidad literaria de Miller.

Como ya digo, a mi la pelicula me gusta, quizás porque era exactamente como esperaba; tiene demasiada verborrea, se nota que es un novato, pero es el Frank caricaturesco y gamberro que estilaba en esos tiempos. Pulp y looney tunes.
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Pues mi querido compadre: toda para ti. Don't worry que no pelearé por ella. ;)

Ni Pulp(o) ni Pulp(a). :p
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Esta pasa al gremio de "pelis que son malas y te dan cabreo monumental sin remedio posible". No "es mala pero te ríes, es mala pero se salva esto y aquello". No, es mala porque es mala, mala a rabiar.
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Y despues está "No es mala porque es buena." :p
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Si, es tan buena que da vergüenza de quien la odie... :garrulo
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Aprovechando este hilo, Nogales, ¿alguna manera de que abras un hilo titulado "El extraño caso de Paz Vega"?
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Ni me acordaba de que salía Paz en esta pelicula...
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

Hola, soy un pulp y me gustaría que se dejase de justificar mierdones amparándose en mi nombre. Gracias.

Pulpo+1.jpg
 
Respuesta: Frank Miller's Will Eisner's THE SPIRIT

:lol:lol

Pues yo estoy con Sorel, me lo pasé bien en el cine. Tengo curiosidad por la revisión.
 
Arriba Pie