Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Lo han cambiado un poco, y hay gente que no conozco, supongo que serán de la tercera.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

En la cuarta hay personajes nuevos, yo todavia no he tenido el placer de ver la nueva temporada, pero hay bastantes cositas nuevas. Lyla y Tyra se marchan para dejar paso a nuevos rostros.

Por cierto, ayer ví de nuevo el 3x01. Hay opción VO, pero sin subs. Y a Buddy le han cambiado al actor de doblaje, ahora es el mismo que John Locke, Luis Mas.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

A mi no se me grabó el 3x1, que mierda y yo estoy seguro de haberlo programado, intentaré bajarlo.

Además me he dado cuenta que lo dan diario, los 13 capítulos en 3 semanas.

Ojalá que den también la cuarta temporada.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Ojalá, pero con lo que han tardado en emitir la tercera, seria un milagro. Y yo no creo en ellos.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Vistos ya los cinco primeros de la 3ª, con eso de uno al día de lunes a jueves al final hago mini maratones.

La verdad es que me está gustando más que la segunda, y eso que aquella ya me encantó. Se están yendo más al drama, pero conservan el costumbrismo de las otras dos temporadas.

En el quinto ya han vuelto todos los personajes, porque faltaba de salir Jason, y bueno el J.D. ojalá lo parta un rayo, porque me cae de culo, con sus papás ricos y dando por culo a Saracen.

Me gusta mucho la trama de Saracen y la madre y los problemas de Tami como directora, supongo que al final esto interfiera en el matrimonio, aunque de momento lo llevan bien. Y los Riggins también están en un momento interesante, con esa familia tan rara que se forma a su alrededor con Mindy, Lyla, etc...
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Uli, me pasaba igual que a tí con J.D. Aunque, peor es el padre, ya verás. Menudo cabronazo.

Por si no lo has visto todavia lo meto en spoiler, pero Tyra
se equivoca al dejar a Landry por Cash ( el futuro Matt Donovan en The Vampire Diaries :juas )
No sabe lo que le espera. Vale que Landry no es un figura, pero es buen chaval. En la segunda temporada su padre casi destroza su relación con la chica.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Taylor Kitsch, Zach Gilford and Adrianne Palicki Return to 'Friday Night Lights'
Monday, June 14, 2010
20100615-fnl.jpg


Henrik Batallones
Staff Writer, BuddyTV
Add as BuddyTV Friend »


Share this post:

More


As the fifth (and possibly final) season of Friday Night Lights draws closer, more of the show's veterans are returning as if they never left in the first place.

Entertainment Weekly reports that three of the show's original cast members -- Taylor Kitsch, Zach Gilford and Adrianne Palicki -- are confirmed to return in several episodes of FNL's fifth season, which airs in the fall on DirecTV. (I've got possible spoilers after this paragraph!)

Gilford, who is the subject of a Facebook campaign for an Emmy nomination, has confirmed that he'll get a significant episode arc in the show's next season, with appearances in four episodes, including the finale. "Two will air in the middle of the season and then two at the end," he said, adding that he doesn't know what he'll be back in Dillon for.

Kitsch -- who exited at the end of the fourth season, which currently airs on NBC -- is confirmed to appear in the last four episodes of the next season. Palicki, who left the show at the end of the third season, will appear in two.

Their returns come as another original cast member, Scott Porter, returns for one episode. Jesse Plemons, who also exited at the end of the fourth, is in talks to return too -- and considering that he left the show on a plane with Matt, I think it's very much possible.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Yo he visto ya las tres primeras y una pasada, espero con impaciencia a 4ª, sobretodo después de ver el final de la 3ª
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Yo sigo viendo la 3ª en TNT que dan capítulo diario y es una pasada, el mejor drama de la televisión, da verdadero terror compararla con otros dramas juveniles como "La vida secreta de un adolescente", "90210" o "Física y química" las viola a todas sin pestañear.

La 4ª la veré en breve.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Yo tengo todos los episodios de la cuarta bajados desde hace tiempo. No encuentro momento idóneo y de tranquilidad para verlos, pero lo encontraré.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Ayer terminé la tercera, estupenda temporada, la mejor hasta ahora.

Con los cuatro últimos, me he emocionado en cada uno. Odio a los McCoy, pero supongo que esa es la intención, meter algún personaje malo (negativo), ya que no tenían ninguno.

Además el último capítulo podía ser el 12, ya que en el 13 basicamente hacen un "extreme makeover", que hace preveer una interesante 4ª temporada, bien distinta de las anteriores.

De hecho acabo de ver el 4x1 y me ha encantado, con el caramelo envenenado de Tammy en el partido de los Panthers y con personajes que parecía que no iban a salir, pero siguen (Matt y Tim), además de nuevos fichajes.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

¿No jodas que han envenenado a Tammy? :inaudito
Tengo que ver la cuarta, y todavia la tengo pendiente.

Y, sí, los McCoy, son la peste. Sobretodo el padre.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Por caramelo envenenado quiero decir jugarreta, es una que hace ella en el saque de honor, ya lo verás.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Grande Dawsy :lol:p
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Uno que es un inculto, y claro...
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Quédate fuerte.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Faltaba emoticono.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Viendo el 4x2, ya se hace uno la idea de como va a ir la temporada,
los Lions mejoraran, los Panthers empeoraran y Tami va a estar todo el tiempo en medio, aunque su tira y afloja con Joe McCoy es de lo más interesante, las nuevas relaciones con Landry y la del bar, y Tim con la hija de Alicia Witt (flipante que haga de madre de una adolescente).
y sin embargo a pesar de lo previsible, la serie no deja de sorprender, estás deseando que pasen esas cosas y cuando pasan te encantan.

La trama de Saracen está bastante metida con calzador, pero bueno.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Voy por el 4x5 que ha sido un sinvivir de capítulo, estupendo claro, no me extraña que se esté haciendo campaña para la nominación de Zach Gilford (Matt Saracen) al Emmy, se come el capítulo el solito.

Pero además avanzan en la trama principal con lo de la elección del jugador, los Panthers son cada vez más un grupo de niños pijos y la aparición sorpresa de
Lyla
, hace que se avance también en la trama de
Tim y su relación con la nueva que parece que se cierra ya que está se interesa por Luke.

Un capítulo completo que casí me deshidrata :llanto
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Mu bonito también el 4x6,
un capi de despedidas, supongo que Tyra debería haber salido en un capítulo para despedirse de Landry como ha hecho Lyla con Tim.

En cualquier caso, otra cosa que tiene esta serie es un grano precioso en la foto.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Fotorealista. Serie tirando a documental deportivo.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Ya terminé la cuarta, una temporada dificil, algo rara, ha sido todo el tiempo como un recomienzo de temporada.

Los últimos capítulos hacían preveer la catastrofe alrededor de todos los personajes
Vince volvía a las malas influencias para pagar la rehabilitación de su madre, Los Riggins en negocios sucios, lo del aborto de la chica aconsejada por Tami (esto muy lamentable con la cristiana loca esa que quería a su nieto flipante), incluso el regreso de Matt por teléfono hacía pensar en un mal final a sus relación inconclusa con Julie
, y al final bueno, un poco de ello ha habido, pero han solucionado algunas cosas.

Deseando ya que empiece la 5ª y muy contento de las 4 nominaciones conseguidas hoy en los Emmy (Actor protagonista, Actriz protagonista, Guión y Reparto en drama).
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Yo me vi todas las temporadas de una, la verdad me encantó la serie, de principio a fin te tiene esperando que pasa, y por más que veas venir lo que va a pasar, llega y te sorprende igual, es una gran serie..

Les hago una pregunta, hay noticias para el estreno de la 5ta temporada por DirecTV? No aguanto más sin FNL jaja, igual es bueno ver que no soy el único que mira esta serie, ya me sentía un bicho raro

PD: Como hago para poner spoilers? Necesito hablar con alguien que me entienda jaja
 
Última edición:
Arriba Pie