Frozen 2: sorpresa, nadie la esperaba

Bisbal dobla al reno ¿no?

Me he echado una buenas risas definiendo la película en la que Bisbal dobla a un reno que no habla... Aunque haga lo que hace.

Ya veo que sólo canta en los créditos, pero me hizo gracia pensar que dobla al reno también...

Yo ayer me quería cortar la venas mientras la veía...

Y ni las canciones animaron el asunto.

Y debías estar pensando... " en casa tengo una sala de puta madre, pelis por ver de puta madre y estoy aguantando ESTO"... tenías que haberlo grabado para que tus hijos valoren en el futuro el sacrificio que hizo su padre :juas

Flojísima (que conste que la primera me gustó bastante).

Es muy aburrida. Los padres se aburrían, los niños se aburrían. Las coñas funcionan tan regular como en una película de animación de segunda categoría. Las canciones saltan como impuestas por obligación por los productores (menos una).

Mete un concepto de "magia" que es innecesariamente enrevesado y que no interesa. Técnicamente parece que se limite a cumplir pero es que acabas hasta las narices del concepto de contar la historia a través de figuritas de hielo. Parece que estés jugando a un juego y aprendiendo la historia a través de diarios. Esto en cine no, tíos.

El mejor momento de la película tanto a nivel visual como de realización es precisamente la secuencia que se usó como primer trailer en la que Elsa trata de sortear unas olas en una playa.

Hija#1 e hija#2 dicen que les ha gustado, pero he visto como se evadían de la película en 50 ocasiones.

Una decepción.

Muy inferior a la primera, pero nosotros 4 la hemos disfrutado mucho. Técnicamente brutal, no podía ser menos. Esperaba mucho más, la verdad, pero not bad.

Vista con la familía.

Yo la encuentro muy inferior a la primera y a muchas de las últimas de Disney, pero a la peque le ha gustado más que la primera... qué le vamos a hacer.

Las canciones todas insípidas a más no poder. Puestas con calzador.

La historia forzada y lenta.

Lo mejor para mí la BSO cuando salían los hombres de piedra y poco más.

Disfrutable como toda peli de Disney, eso sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vista.
3/10
Para mi muy superior a la primera, aunque eso es fácil, porque de las tres veces que he intentado verla, me he quedado dormido, y esta la he visto en el cine con mis sobrinas y tenía que mantenerme despierto.
Me sobran al menos seis canciones y una hora de película.
Me ha parecido insufrible, sobre todo por la puñetera manía de Disney de meter dramazos en la trama. La pequeña ha pasado miedo, y la mayor lo ha pasado fatal cuando
Olaf se ha deshecho y Elsa se ha congelado.
he tenido que decirle al oído que no se preocupara, que iba a acabar todo bien.
Y para colmo al final te cascan a Bisbal pegando berridos con los títulos de crédito, lo que nos ha hecho huir espantados de la sala de cine.
Lo único que se salva es la lagartija esa que echaba fuego, que era adorable y supercuqui, para que hordas de niños vayan a comprársela estas navidades.
Esta parece una peli de esas que, o la adoras, o saca tu lado Grinch.

Frozen 1 es maravillosa.
Pero pasa con todo lo que termina siendo popular, que salen los haters gonna hate.

Frozen 1 está bien, fue un pelotazo bien hecho, pero esto es MORDOR. Al salir de sala ya estás tirando de la cadena mental. Y yo fui con la sana intención de ver una buena peli familiar con los míos.

Arriba Pie