Físicamente Dirk Eric Pitt es alto (1 metro noventa), apuesto, pelo moreno y ojos verdes que usa para seducir o intimidar, según convenga. Pitt es un hombre de recursos, pero su principal apoyo es su compañero de aventuras Al Giordino, que también aporta un componente cómico a las novelas.

:disimulo

No. Ese es. Pensaba que estabas citándote o que se había hablado antes y se me había pasado

Pensé lo mismo. Es más. Justo cuando acabó el capítulo creí que había pasado la primera parte del tercero y no. No sucedió nada y ya había terminado. Pero es una pasada para degustar lento. Una maravilla

Empezado a ver el 4
¿Pero esto qué es??? Ahora resulta que el personaje de Salvor tiene poderes psíquicos como el Mulo? Vaya mezcla....

No me jodas que no estaba claro y que ahora hacen el anuncio y se pone todo en marcha. Llegará en 2024. Habremos olvidado que hubo prinera temporada, que el Barça estuvo a punto de desaparecer y que pasamos una pandemia.

Tenían que haberla titulado "Tiquismiquis al paredón"
Podrian haberla titulado: "Imperio" o "Juegos en el Espacio" o cualquier otra cosa.. pero no Fundacion.

Vamos.. que lo de Hari Seldon en el episodio 2 clama al cielo y es para echarlos a la hoguera.. lo de Cleon tambien.. y que Demerzel se desenmascare enfrente del emperador y encima lo haga de manera tan expositiva es para dejar de ver la serie a la voz de ya.

En el apartado visual ha dejado de ser una maravilla para ser una serie cualquiera de bajo presupuesto, los escenarios no lucen, la puesta en escena es rutinaria y malisima, se saltan el eje en casi todos los sets y la podria haber iluminado mi hermana que habria hecho un trabajo mejor.. ¡si hasta se ve como el Emperador pasa de un sitio en sol hasta un paleo que le suaviza la luz en una toma! (entre otras muchas cosas)

¡Si hago eso yo me despiden!

Episodio 3 - Visualmente maravilloso, los primeros 10 minutos son geniales con la sucesión de los Cleon y con un tono que es el que debería tener la serie siempre.. y luego se desmadra la cosa.

Vamos por el 9 y tengo la sensación de que no me han contado NADA. Técnicamente es apabullante, y ya.

Arriba Pie