Círculo de lectores
Te faltan los tres últimos, que aunque no están escritos por Asimov, son canon.
Círculo de lectores
¡Gracias, Archibald!Lo esencial es la trilogía original:
Fundación
Fundación e Imperio
Segunda Fundación
Jamás tendría unos libros en mi estantería que me hicieran la peineta.Esta es mi edición, salvo que la mia está encuadrenada en piel de prepucio de tigre de Tasmania. El otro dia estuve a punto de regalársela al jardinero porque me ocupaba espacio, pero al final creo que tengo barbacoa mañana y la aprovecharé. Bueno, el mayordomo, que para eso le pago.
Y eso qué significa? Qué me perdería y con qué me quedo, si me lo leyera?Ha preguntado por lo básico y esencial.
Es un parche de CINEASTA.... a lo John Ford.Nunca a nadie le pegó tanto un avatar con un parche de pirata
Madre mía. Los coloca junto a los de Star Wars inventaos.
Significa que leas lo que leas, esos tres no te los puedes saltar, es el origen de toda la saga. Y en mi opinión es por donde se debería empezar aunque hay quien prefiere seguir el orden cronológico "galáctico" en que está ambientada y no en el que se escribieron.Y eso qué significa? Qué me perdería y con qué me quedo, si me lo leyera?
Son libros cortitos, entre los tres serán como Dune. Y se leen en nada y menos.¡Gracias, Archibald!
Coño otro seguidor de clive cussler por aquívéase que no hay horteradas alrededor y que tengo buen gusto literario. Uno de las muchas estanterías con libros, por si muy pocos creen que son pocos.
Ver el archivo adjunto 31253