Funerales por Elizabeth II y ascensión al trono de Carlos III.

L%C3%A1grimas-Cocodrilo_dentro.jpg

Envidio enormemente a los británicos de como son de respetuosos y cuidadosos con sus tradiciones e instituciones

Pero con la muerte de la vieja se han pasado tres pueblos y les ha hecho bastante más daño que otra cosa

Tanta fastuosidad y gasto desorbitado va a ser un efecto boomerang y me sorprende que nadie ni del gobierno británico ni de la casa real se hayan dado cuenta

Entre tirar a la abuela a un container y las dos semanas que llevan de ceremonias hay un punto medio.

Tanta fastuosidad y gasto desorbitado va a ser un efecto boomerang y me sorprende que nadie ni del gobierno británico ni de la casa real se hayan dado cuenta

Efecto boomerang?
Los británicos son amantes de sus tradiciones, y toda esa pompa y boato no la hacen para agradar al resto del mundo, sino para ellos mismos.
Lo que a ti te parece desmesurado, a ellos les parece perfecto. En realidad, lo que piense el resto del mundo se la suda. Siempre han ido a su puta bola.

Con el tiempo solo quedarán cinco reyes: el de Gran Bretaña y los cuatro de la baraja.

Con Camilla institucionalizada hasta el tuétano, y Kate revelada como la versión corregida de lo que buscaban con Diana en su día, Meghan y Harry son los únicos que dan espectáculo y se pegan el lujo de llevar la vida que les dá la gana. Y seguramente, por mucho que vayan de díscolos e independientes, no les faltará su asignación periódica por cortesía del contribuyente británico, aunque sea de tapadillo.

Un saludete.

Más allá de gastos institucionales o de seguridad, creo que la casa Windsor es bastante independiente en temas económicos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie