Funerales por Elizabeth II y ascensión al trono de Carlos III.

¿Pero como no le veis interés a todo esto? Es maravilloso ver cómo funciona este tipo de gente.

Ya en The Crown se muestra una gente alejadísima de la realidad. Encerrada en sus propiedades, sin salir a la calle. Para eso es necesario prepararlo. Son como un mundo aparte, pero además un mundo que me dejó una sensación triste. Al final viven entre cuatro paredes, pendientes de lo que diga de ellos la gente y al mismo tiempo sin poder hacer nada. Lo tienen todo y al mismo tiempo no tienen nada.

Este cambio de tercio es muy interesante. Con el hijo jodido porque la madre vivió de más, aferrado lo que pueda al trono por puro ego, aunque eso signifique cargarse la monarquía. Y de ahí para abajo el heredero, que es exactamente igual que el padre (se la suda todo, incluida su mujer), y otro que no hereda y se la pela al máximo nivel. Un chalado del que al menos se puede decir que ha ejercido más que todos los de su calaña, estando en el ejército haciendo cosas de verdad.

Espero que dentro de unos años hagan “The Crown 2: El orejas y el fantasma de su nuera”.

es un mensaje como dices, bastante impecable reclamando derecho a su espacio de forma amable pero firme.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Muy en su línea. Siempre lo han hecho como el culo.

No dice qué tipo de cáncer.
Si es pillado a tiempo saldrá bien.
(...)
Y si no puede que también. Con esta enfermedad nunca se sabe. Con 18 años me diagnosticaron un tumor germinal en un testículo... con metástasis en el pulmón. Las expectativas eran bastante malas porque realmente "no se había cogido a tiempo". En aquella planta del hospital las pasé putísimas, en todos los sentidos, y no solo por lo que implicó todo el proceso para mí, sino para los míos e incluso para los que compartían aflicción en habitaciones contiguas, que también te acaba calando hasta los huesos.
Tras varias operaciones (la de limpieza para retirar las "capsulas" en el pulmón fue la más importante y me dejó una cicatriz de lado a lado digna de un Saiyan; poco orgulloso que estoy de ella, rediós, con el apuro que me daba al principio) y quimioterapia intensiva, y tras estar muchos años en revisión (cada tres meses al principio, cada seis algunos años después y cada año y medio al lustro o así) me concedieron el alta definitiva no hace tanto tiempo. Hoy día, con cerca de cincuenta tacos, puedo decir que superamos ese envite. Con mis achaques derivados de aquello (el acúfeno es el que más me incomoda aunque se sobrelleva) pero aquí sigue el tío.

Y si no puede que también. Con esta enfermedad nunca se sabe. Con 18 años me diagnosticaron un tumor germinal en un testículo... con metástasis en el pulmón. Las expectativas eran bastante malas porque realmente "no se había cogido a tiempo". En aquella planta del hospital las pasé putísimas, en todos los sentidos, y no solo por lo que implicó todo el proceso para mí, sino para los míos e incluso para los que compartían aflicción en habitaciones contiguas, que también te acaba calando hasta los huesos.
Tras varias operaciones (la de limpieza para retirar las "capsulas" en el pulmón fue la más importante y me dejó una cicatriz de lado a lado digna de un Saiyan; poco orgulloso que estoy de ella, rediós, con el apuro que me daba al principio) y quimioterapia intensiva, y tras estar muchos años en revisión (cada tres meses al principio, cada seis algunos años después y cada año y medio al lustro o así) me concedieron el alta definitiva no hace tanto tiempo. Hoy día, con cerca de cincuenta tacos, puedo decir que superamos ese envite. Con mis achaques derivados de aquello (el acúfeno es el que más me incomoda aunque se sobrelleva) pero aquí sigue el tío.
Pues coincidencias de la vida pero...justo en este momento es una historia que necesito oír.

Arriba Pie