Fusión Cuatro - Telecinco

sabaris

Dios es Español
Mensajes
6.545
Reacciones
2.035
Ubicación
Galicia calidade
Bueno pues al final estas 2 se han puesto deacuerdo por lo que el monopolio del futbol seguira, tendremos un partido en abierto los sabados, el C+ dara el partido de los domingos a las 9 y todo lo demas sera de pago ya sea por C+, goltv o la que suelte pasta

Me gustaria saber en que quedaran las palabras de Jaume Rourers de futbol barato de pago para todos los españoles, esta claro que con este monopolio c+ seguira clavando 12 euros por partido y la sexta me imagino que hara lo mismo sino a ver quien es el idioota que compra un partido a los ladrones de sogecable.

Era bonito mientras duró...
 
Fusión Cuatro - laSexta

Ayer Gabilondo tuvo la corazonada, hoy se confirma.

Mediapro ha llegado un acuerdo con Sogecable para que por pay per view se emita la próxima liga en Digital +, acabando así con la guerra del Fútbol. Asímismo Prisa e Imagina (Roures + Aragón, Mediapro - Globomedia) trabajarán para poder crear una nueva sociedad en el plazo de un mes que aglutine a sus negocios audiovisuales, por lo que tanto laSexta como Cuatroº estarán integradas a partir de ahora en un mismo holding.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
 
Re: Se acabo el futbol gratis. Prisa y Mediapro firman la paz

Hemos duplicado temas... Bueno tu has sido primero, pero di lo de que laSexta y Cuatro se fusionan.
 
Re: Se acabo el futbol gratis. Prisa y Mediapro firman la paz

Mejor, se acabó lo de engañar a los españoles con eso del furbol gratis.

Quien quiera verlo, que pague, los clubes de furbol no son ONGs y lo que hizo la sexta fue pasarse por el forro todo, con la consecuencia de que hay gente ya que dice que la liga inglesa superó a la española.

Digital plus, il retornno :gano
 
Re: Se acabo el futbol gratis. Prisa y Mediapro firman la paz

Joder que bien se vive sin ver futbol. :ok

Ya en serio y para los que le preocupe el tema, totalmente de acuerdo con el Cizañas. El negocio es el negocio. Y los derechos de televisión son una de las tetas mas importantes de las que se alimentan los equipos de futbol.


Un abrazo!
 
Re: Se acabo el futbol gratis. Prisa y Mediapro firman la paz

Muy bien, entonces que haya competencia. Digital Plus es un error del que Prisa esta tratando de desprenderse a la desesperada. Pensaban que los españoles eran ricos y todos pagarían por ver su Televisión. Yo como ya muchos, no suelo ver la tele, y si la veo me conformo con que me mientan y manipulen en las noticias.
 
Re: Fusión Cuatro - laSexta

Que los emita quien quiera, no seré yo el que pague ni medio euro por ver un partido de fútbol (lo hice en su momento, pero afortunadamente ya estoy lo bastante desenganchado del tema). Habiendo dvds y BD para gastarse los cuartos..... :juas
 
Re: Fusión Cuatro - laSexta

Roures ha hecho unas declaraciones asegurando que eso del fútbol a 12 euros se acabó, que han pactado con sogecable unos precios mas acordes a la realidad. Bajo mi punto de vista 12 euros era una estafa, especialmente por la mala calidad de las retransmisiones (excepto el Madrid- Barca que se emitió en HD)
 
Re: Fusión Cuatro - laSexta

Hoy en el marca viene una entrevista a Jaume Roures bastante interesante que os resumo aqui para los que no la han leido

Dice que daran por goltv 2 o 3 partidos de primera division (Madrid, Barcelona y alguno de los mas importantes) y tambien 2 o 3 partidos seguros de segunda division, tambien daran partidos de ligas extranjeras de los que tienen derechos y daran Champions de pago ya que tienen los derechos para los proximos 3 años.

Van a negociar con todos los operadores de cable, adsl y tdt de pago para que el precio de goltv sea 18 euros al mes y que ahi tendremos 10 partidos de primera, 10 de segunda, competiciones internacionales y champions y que en esa cuota es donde sale el euro por partido.

Dice que llegaran a mas gente, cada vez a mas porque el tdt lo tendra todo el mundo cuando el apagon tecnologico y en cambio digital plus es mucho mas caro no solo la instalacion sino por el precio minimo mensual mas los partidos que se compren.

En Agosto tendran listos para la venta medio millon de decos y tarjetas PCMCIA imprescindibles para la tdt de pago y que ademas hay gente que tiene en sus casas medio millon de tv compatibles con esta modalidad de pago, solo haria falta la tarjeta PCMCIA, lo malo dice que mucha gente no sabe que lo tiene. Dice lo que sabemos que los tdt que tiene la mayor parte de la gente no valen y industria la cago al no homologarlos y que la gente tendra que pasar por caja de nuevo, claro dice que los que vendan ahora saldran por 70 euros y al estar homologados no son exclusivos de goltv ni de nadie sino que valdran para cualquier tdt de pago con lo que no estaras cautivo con una cadena y su deco exclusivo.

Habra un gran hermano X de pago

Habla de que la alta definicion esta en pañales en España porque se pierden 2 canales tdt para dar 1 en HD por tdt y ademas se han vendido 6 millones de tv en los ultimos años que no son compatibles con este formato, que trabajn con hd en USA y Japon pero que aqui va para largo.

Quieren universalizar goltv, no solo a traves de ellos sino de otros operadores, adsl, etc se conforman con millon y medio de abonados en 5 años y que con la fusion con cuatro sacaran 8 canales.

Dice que van a bajar el precio por partido a los operadores y que el precio final al consumidor sera de 9/10 euros, pero que Madrid y Barcelona estaran en goltv y sera dificil que en cada jornada no esten ahi o por abierto.

Dice que economicamente son sostenibles y tienen margen para pagar los contratos con los clubs y alguna cosa mas, y por ultimo que no van a tocar los horarios porque aqui se come muy tarde y el fulbol a esa horas (3 o 4 de la tarde) esta muerto no es igual que en Inglaterra o Italia.

Bueno pues esto es todo, hacia tiempo que no tomaba apuntes :P
 
Re: Fusión Cuatro - laSexta

La tdt de pago me la imagino calle 13, axn y parecidos. Anuncios en pelis, dos cortes publicitarios en series de 40 minutos viviendo un bucle infinito de chuck norris, charles bronson y demás amantes del diálogo. Algo me dice que el asunto va a ir por ahí. En cuanto a gol tv lo veo bastante bien gran pena que apenas me interese el fútbol.

Yo llevo años con digital plus y imagenio. De la segunda estoy a punto de darme de baja y canal plus es parecido pero me tienen pillado por las series de la HBO.

Cuatro y la sexta juntos pueden llegar a un cuarto de canal bueno pero también creo que va a ser insoportable imaginarme a florentino, motos, miliquito,miqui nadal, el humor "inteligente" de se lo que hicistéis, o el súmmun del humor buenafuentistico. Molan sus series y alguna cosa suelta(callejeros, 21 días)
 
Re: Fusión Cuatro - laSexta

cuatro y la sexta van a seguir por separado a pesar de la fusión de las empresas, según aseguró ayer Roures en la cadena SER.
 
Re: Fusión Cuatro - laSexta

Bueno, dijo más bien que tratarán de llenar esos huecos, no se van a hacer la competencia, sino que una será más generalista como cuatroº y laSexta más enfocada a otra audiencia.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Todo apunta que laSexta y Antena 3 protagonizarán la primera gran fusión televisiva a la que seguira Telecinco - Cuatro. Planeta parece que sigue con sus problemas de triple, cuadruple identidad y dejará que laSexta mantenga su propia linea editorial, lo que nos seguriá garantizando los que seguramente son los informativos más patéticos de este país.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html
 
Última edición:
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Todo cuadra. Las dos peores (Dapena3 - laSecta) y las dos mejores (Telecinco - Cuatro).
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Ahora llenarán cuatroº también de resumenes de Gran Hermano y de funestos programas con la Belén Esteban :doh.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Mira que la filosofía Cuatro me gusta (no hablo de línea editorial porque no he visto ningún informativo). Pero espero que continúen siendo dos emisoras independientes.

Para mí, Cuatro, es la programación de calidad, con series buenas, bien programadas y anunciadas (sólo laSexta y ellos las anuncian como "temporadas" y sabes qué episodio de qué temporada estás viendo), salto al 16:9, realitys interesantes (Pekín Expréss o lo del Calleja).

Tele5 es todo lo contrario. Lo chabacano, lo execrable. Quizás sólo se puede defender por CSI (y hace años que ya no veo ningún episodio). Todo lo que me llega de T5 (como digo, sólo veía CSI, y por tanto, ese canal estoy a punto de borrarlo del mando) vía zapping o programas de zapping es basura enlatada.

Si esta fusión significa compartir múltiplex y aprovechar ese canal que emite GH 24h al día para meterle contenido (o incluso un canal HD), bienvenido sea.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Lo de Cuatro y Berlusconi esta a punto de caramelo...

Dejarán el control editorial dentro de un año a Mediaset, lo que no se que significa exactamente, porque Telecinco no es que sea muy de derechas...
 
Arriba Pie