Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Esto va a ser una cama redonda. Curiosos amigos se crean alrededor del dinero...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Pero... siguen operando con ambas marcas. ¿En qué nos afecta a nosotros si seguirá habiendo Telecinco y Cuatro?. :pensativo Pero los informativos serán responsabilidad de Telecinco... entonces Cuatro no tendrá informativos ¿?. :garrulo
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

¿alguien me puede explicar por qué veo LA SEXTA estirada en una tele panorámica? No lo entiendo.

Por cierto, qué canal más asquerosito. Pero es que el programa de Wyoming ya es...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Lo de Telecinco y Cuatro es inminente.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

¿por qué veo la cabeza pepino si es panorámica? POR FAVOR, CONTADME. GRACIAS.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

No será que tienes la tele configurada chunga? Te pasa con otras cadenas? (esto no iría en otro hilo?)
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

No me pasa con otras cadenas, Findor. Sé que La Sexta emite en 16/9 y hay a gente que le salen las cortinillas (incluso en panorámicos).
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

¿Hará La Razón publicidad de laSexta? ¿Se intercambiará periodistas e informaciones con Público? ¿Lo hace con el Avoi ese o como se llame? :pensativo.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Suspendidas las cotizaciones en bolsa de Telecinco y Prisa ante la inminencia de la fusión
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

¿pero a nivel de tv que significa? desaparece una de ellas?, siguen las 2?
ya no podran hablar mal de Berlusconi en cuatro? :p
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

por lo que oigo siguen las 2.. o sea, las 4, supongo que habrá algun tipo de reestructuración, plan economico.... cambios en el Consejo de Adm.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Una compañía va a gestionar las dos cadenas, el control editorial de cuatroº pasará a Mediaset en un plazo razonable de adaptación. La publicidad en bloque... Tu imaginate Telecinco y La 7. Se traspasarán programas... No se, será un mismo todo con dos cadenas. Algo así. Pero me quedo con eso, cuatroº y Telecinco estarán gestionadas por un mismo ente diabólico al que se unirá dentro de muy poco otro ente diabólico para gestionar Antena 3 y laSexta. Y el panorama televisivo español a tomar por el culo. Casí mejor, que duda cabe.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Como el final de 2013 a tomar por culo, serán ellos, seremos nosotros...

En mi tele tengo sintonizados telemadrid por marta robles o garcí, Veo por las movies, un par de canales derechiles por los magazines deportivos. y a lo mucho 4 más.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Una compañía va a gestionar las dos cadenas, el control editorial de cuatroº pasará a Mediaset en un plazo razonable de adaptación. La publicidad en bloque... Tu imaginate Telecinco y La 7. Se traspasarán programas... No se, será un mismo todo con dos cadenas. Algo así. Pero me quedo con eso, cuatroº y Telecinco estarán gestionadas por un mismo ente diabólico al que se unirá dentro de muy poco otro ente diabólico para gestionar Antena 3 y laSexta. Y el panorama televisivo español a tomar por el culo. Casí mejor, que duda cabe.

mientras se anule la linea editorial de la Sexta y la Cuatro... miel sobre hojuelas :disimulo


¿o será un hibrido? :sudor
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Lo unico que aguanto de Tele"mierda"cinco es al Arguiñano.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - laSexta

Sikander, que ya sabes de los graves trastornos que sufre Planeta, tiene de todo mirando a todos lados. Así que perfectamente podría dar cera a la ceja desde los ¿informativos? de laSexta mientras le mete caña desde La Razón y un poco menos Antena 3.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

la imagen

Cebrian & Vasile

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25343
0000057601.jpg
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

A ver, no temáis, que podréis seguir viendo Cuatro y Telecinco.

Y sería de género tonto que los dos canales tuvieran una programación similar. Cada uno buscará un target diferente.
 
Arriba Pie