Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Es que no se cortan, los vídeos son los mismos en el Telediario de Cuatro que en el de Telecinco.
 
En un homenaje a Alvaro Bultó, que falleció el año pasado practicando también un deporte de riesgo!
 
Acabo de verlo. Me gustaba mucho su estilo presentando. Pero que se dejen de homenajes no vayan a entrar en bucle sin fin... :cuniao
 
Lo siento por él pero joder, pocos "deportes" hay en el mundo tan peligrosos como ese.
 
No sé por qué se empeñan en decir que la culpa fue del paracaídas, que no se abrió, cuando está claro que erró la trayectoria. Eso no es salto base, ahí se trataba de pasar rozando la torre esa del castillo, como habían hecho varias veces los días anteriores.

En fin, una lástima. Me caía bien, se le veía enrollado y simpático. Y como cocinero también, sencillo, sin alardes, sano, moderno.

:hola
 
creo que la confusión viene porque sus otros dos compañeros si que tienen abierto el paracaídas, seguramente porque advirtieron el peligro del viento y abortaron la trayectoria
 
Lo dicho...

:fiu

Me acabo de enterar viendo las noticias, donde han puesto el video del accidente. Lo recordaba de Splash, el concurso de saltos de A3 y me parecía un tío majo.
 
por no abrir un hilo propio... lo de El chiringuito de Santi Millán y Jesús Bonilla es como uno de esos platos combinados horrorosos que le presentan al principio. Léase, filosofía Globomedia- Mediaset 100%, con dosis para todos : humor chusco de baratillo ( y mal aprovechado, el Langui no tenía frases de donde tirar ) para cuñaos, la jamona de turno ( Dafne Fernandez ) para el teen seguidor de labiblioteta, el montaje sincopado musical para cuarentatreintañeros viejunos pop ( cuánto daño ha hecho House y derivados ) , Santi Millán y su faceta Sergiarolista para reclutar a los cuasifans de su anterior serie , Blanca Portillo para los culturetas de saldo fans de Babelia ( me imagino que habrá aceptado para pagarse su próxima gira teatral ) , y que no falte el espantoso espectro infantil, con una especie de Froilán diabético.


ah, y copiando escaletas de Pesadilla en la cocina!
 
Arriba Pie