Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

No he encontrado un post dedidcado al programa de reinserción social de freaks por excelencia, hablo por supuesto del bochornoso Hermano Mayor:atope
a3f2b5e3cb288161a557a28.gif

 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿No mataron a ese elemento? Yo los realitys de cuatro como que no me interesan nada. Sale lo peor de cada casta... Y ese hijo de puta debería estar muerto, claro.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿No tiene el Gobierno ningún programa de limpieza de lacras sociales? Me parece increible.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Si solo digo para los que no se saben cortar el pelo...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Las puertas de las casas o son muy malas o ellos muy fuertes.Intento hacerlo yo en la de mi habitación,de cerezo blanco,y me rompo la mano.Peor todavía si le doy con la cabeza en la moldura.:fiu

Servicio militar obligatorio y les mandaba a pasar miedo a Afganistán o donde estén más lejos.Unos meses les cambiaba la vida a esa escoria.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Tuve el "gusto" de pillar ese trozo. Qué lástima, de verdad. Y la madre aterradísima, y ese "personaje" encima metiéndole miedo a la pobre mujer. Me recordaba hablando a una mezcla entre el aberroncho y el de Celda 211, el yonki. Un primor de hijo, siempre he querido tener 2 así. Choni y Chono les pondría.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Un sistema educativo que les pasa de curso hasta 4º de la ESO y les aguanta hasta los 16 años,unos padres que trabajan demasiado y no pueden ocuparse de ellos,etc. El perfecto caldo de cultivo para unas bestias pardas que aplican la ley del mínimo esfuerzo,exigen en vez de pedir y son una remora casi irrecuperable para la sociedad.
¡Felicidades al Ministerio de Educación y las sudirecciones territoriales! Que sigan recortando el dinero para educar a las generaciones futuras.:cafe
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

El problema no es el dinero que se dedica al sistema educativo, es el sistema educativo en si. Nosotros nos educamos con un sistema que era mucho más barato y los resultados fueron mejores tanto a nivel académico como en lo que se refiere a los modales del personal.

Ascazo de niñatos:pota
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

La pena es que en teoría es que esta chusma nos tendrá que pagar las pensiones algún día. Si antes alguien inteligente no aplica por ley la eutanasia activa de estos engendros.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Es que todo esto es acumulativo. Vivimos en un país donde nos orgullecemos de nuestra incapacidad, nuestra ignorancia, nuestra facilidad para el engaño, la estafa; osea convertimos la sinvergonzonería en valor... El que ese crío sea así no es sino culpa de los padres y de esta sociedad donde los psicopedagilipollas hablan de traumas infantiles si se le regaña al niño. A mí me han dado hostias en el colegio los profesores, y joder, lo agradezco, coño.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

por lo que veo aqui muchos nos movemos entre los treinta y tantos - cuarenta tacos, no?
Como han cambiado nuestros tiempos

:guillotina:guillotina como reality basura hermano mayor es lo mas
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

El Pelo-Cresta debería estar prohibido. Hay por ahí unas sectas de clones... joder, mi problema es que siempre he ido de normal...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Espérame a que termine de renegar de España y verás las que liamos...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Grandísimo gif y momento. Lo ví mientras cenaba y fue apoteósico.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Me descojono con este programa. Grande.

Vi uno de una GORDA absolutamente orca que le hacía la vida imposible a sus padres... ¡y encima era adoptada y decía que quería más asu anterior familia (que la maltrataba)!
Eso se llama EPIC FAIL.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pero si está clarísimo que son todo montajes...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Ojalá lo fuesen. Hay mucho troll de esos que viven en nuestra sociedad.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Si seguramente es todo un montaje, pero hay hijos de puta así sueltos, que se creen como personas con derecho a la vida y toda esa mierda...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

http://www.vertele.com/noticias/med...-a-lara-alvarez-y-marco-rocha-de-motogp/#NoneY esto??? A ver a qué jamona ficha ahora Telecinco...


motos1-285x206.jpg

A falta de un mes para el inicio del campeonato

Telecinco despide por sorpresa a Lara Álvarez y Marco Rocha de MotoGP




La cadena ha decidido prescindir de ambos periodistas, pertenecientes a la sección de deportes de Telecinco, sin que se hayan desvelado las razones que han llevado a esta decisión. Álvarez llegó a Mediaset en julio de 2011, mientras que el segundo llegó a la cadena en 2006





26.02.2013
Telecinco ha decidido prescindir de Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de sus rostros de la información deportiva y del campeonato de motos, según informa Frecuencia Digital y ha confirmado Vertele.
La sorprendente decisión llega a poco más de un mes de que comience el Campeonato Mundial de Motociclismo, el segundo que emitirá Mediaset, después de comprar los derechos para su emisión el pasado año. La primera carrera de la temporada tendrá lugar el 7 de abril en el Circuito Doha/Losail.
Álvarez podría haberse quejado por su papel dentro de la cobertura de la cadena
Hasta el momento no han trascendido los motivos oficiales por los que los dos periodistas abandonan la disciplina de Mediaset Sport. Las primeras informaciones sugieren que la reportera habría mostrado su disconformidad con su papel en el despliegue de Telecinco para el campeonato. En el caso de Rocha, se desconocen las razones. En cualquier caso, las causas no se refieren a la calidad o profesionalidad de los presentadores al frente de MotoGP.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

En la redacción de informativos de Mediaset están trabajando con lo justo y cubriendo puestos con "sustituciones." Trabajan cinco días y libran dos,siete seguidos y cuatro de descanso,etc. Les tienen de diez de la mañana a ocho de la tarde con "dos horas de comida"; así cubren los informativos del mediodía y los de la noche.
En otras cadenas no lo sé,pero así les salen los informativos... :cortina

Lo sé por una persona que monta los vídeos de los deportes y ayuda en Realización.
 
Arriba Pie