G-20. Risto apunta alto

A mi me recuerda a Angel Martin :hail de "Se Lo que Hicisteis" pero a lo cutre,cutre, Angel tiene muchisima mas gracia cuando critica o se burla de los famosos, Patricia Conde ayuda mucho con sus muecas y sus comentarios que no vienen a cuento. :juajua
Espero el dia que Angel diga "y ahora el PORRAZO A T5" y den la baja audiencia de este chulito, no le doy mas de 5 programas. :cafe
 
Si el formato va a consistir exclusivamente en ESO apaga y vámonos. Cuando leí que Risto preparaba un programa me imaginé una especie de magazine o late night con colaboradores, pero bien parido e interesante.

Risto funciona en pequeñas dosis, pero con exceso de protagonismo y de mala leche se va a hundir en la miseria.
 
pues Ángel Martín es otro que está mas quemado que las sardinas de un chiringuito. Y de la Patri mejor no hablar...
 
Esto es como cuando ves el piloto de una serie mala, si han aceptado esto, como sería el resto de programas presentados.
 
Lo nuevo de RISTO se estrena este miércoles, a las 21.25

Se nota que en telecinco están desesperados con las audiencias y necesitan un hit inmediato. Y Risto ya sale en un spot pidiendo que le den caña los internautas grabando sus críticas en vídeos. Que le siga el juego otro...
 
nogales dijo:
Se nota que en telecinco están desesperados con las audiencias y necesitan un hit inmediato.
Pero si están arrasando con SALVAME Diario y Deluxe :cuniao

Esto lo adelantan por plantar cara cuanto antes a Pablo Motos y ver si consiguen algo.
 
Tambien porque le han dado puerta a las matrimoniadas y esto es lo que ocupara su franja ahora
 
Visto.

Una puta mierda como un piano de grande. Basicamente es una mezcla de los videos sin gracia del Pecado Original en forma de ranking estúpido tipo Los más ... de antena 3 y con un Risto en horas bajísimas, con un guión paupérrimo y que ni siquiera tiene la decencia de valorar a los 20 de la lista, sino solo a 4 ó 5.
Por cierto, a muchos no les dedicaban ni vídeo, solo una frase en off.


Espero que te pongan a caldo a base de bien, pero no enviandote videos, sino pasando de ver tu programa.
 
Pero malo de cojones, un risto sin gracia y un programa que al ser diario(lunes a jueves), lo va a quemar bueno creo que no dura ni dos semanas :cafe
 
Risto ha que dado en evidencia.

Un programa al nivel de Pecado Original, o sea una puta mierda en descomposición desde el mismo momento en el que es evacuada vía rectal.

Y ya, que me canso.
 
Esperabais otra cosa? Lo que no se es como todavía teneis sintonizada la 5 en la tele.

No, no lo he visto.
 
Sura.

Yo he visto 3 minutos y he cambiado a ver que voces les habían puesto a los de "90210", con eso lo digo todo.
 
Christian Troy dijo:
Lo que no se es como todavía teneis sintonizada la 5 en la tele.

Por muchos y variados motivos. Pero sobre todo, ante todo, y por encima de todo...

POR ELLA

verili1.jpg
 
Yo solo espero que no le guste fisicamente...

Yo he visto del programa... aprox.... 12 segundos... era cojonudo, pero lo he quitado por que me estaba viendo tremendamente enganchado a la tele todas las noches y no me apetecia...
 
Vistos los últimos 10 minutos y es una mierda grande, pero grande grande.

¿Y esta chorrada necesitó de meses de preparación? ¿Se le ocurrirán chorradas distintas sobre la misma gente semanalmente...? :mosqueo
 
Lo he visto por ser la novedad y porque Risto tiene tirón. Lo cierto es que casi siempre el primer programa siempre es duro de arrancar y no tiene el tirón que se espera de él (también es cierto que como protagonista absoluto no tiene tirón, es así, o así me lo ha parecido).

También es cierto que no sabía muy bien qué me iba a encontrar y aunque lo he visto mordaz lo he visto también un poco flojo o un poco menos duro de lo acostumbrado.

Pero yo creo, viendo vuestras críticas y la opinión que tengo, si esto no se acelera o se endereza un poco acabará en el mismo sitio que el programa de Sardá: en el olvido y chapado por aburrido.
 
A mí no me pareció tan malo como me lo imaginaba. Si bien es cierto que dejó algo que desear (Risto ACTUANDO, tiene más tics que Keanu Reeves por Dios), esta noche volveré a verlo, porque al menos me lo paso mejor que con el resto de ofertas (no caso muy bien con Wyoming precisamente).

Y qué coño, me reí más de una vez.
 
Ulisses dijo:
Sura.

Yo he visto 3 minutos y he cambiado a ver que voces les habían puesto a los de "90210", con eso lo digo todo.

Bien hecho :agradable Yo ni sabia que lo emitian. Ya tenia mi programación hecha.

90210 - Fringe y a dormir.

De 90210 me he vuelto a ver el piloto y parte del segundo. Luego, cambié a la season finale de Fringe.

El doblaje de 90210 no está mal, aunque la voz de Naomi no le pega para nada ( es Adelaida López, la voz de Sophia Bush - Brooke Davis en One Tree Hill -, palabras mayores :atope ).
 
Arriba Pie