G.I. JOE de Stephen Sommers

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
G.I. JOE de Stephen Sommers

http://www.aintitcool.com/node/36084

joex-large.jpg


http://www.aintitcool.com/images2008/Snake_Eyes_large.jpg

G.I. Joe, based on the Hasbro action figure

Paramount August 7, 2009

Director, Stephen Sommers
Cast, Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, David Murray
 
Es clavado a los muñequitos!!!!!!! Glorioso. El que está dentro del traje es Ray Park, es decir, el mismísimo Darth Maul.
Le tengo muchas ganas a esta peli, si se parece a los cómics Marvel de los 80, y todo apunta a que se están basando en esa época, será divertidísima.
 
Jejeje, a Ray PArk siempre le cogen para los mismos papeles o que?.

La foto está muy bien, pero, o tiene una calidad de caerse de culo o es completamente digital (hecha por ordenador, me refiero).

A ver qué tal Sommers después de Hellsing y dejando la momia en manos de otro.
 
Darth Maul, Sapo, el jinete sin cabeza... este tío lleva un carrerón.
 
Buf, viendo a Rachel Nichols así, te entran unas ganas de ver G.I.Joe...
cuniao.gif

Ah, y también salen en la peli Sienna Miller y Karolina Kurkova
L.gif


Otra que no se había puesto.

snakeeyes_giant2.jpg
 
Y el Comandante llevara esa mascara tipo mantel? ¿Y el jefe del os buenos tendra siempre el mismo peinado rubio oxigenado?....

Tantas preguntas sin respuesta, y yo con la certeza d e q por muy mala q sea esta peli, ire a verla xD
 
Pues molaban un huevo las fotos, especialmente las de Scarlett, pero las han quitado todas, una pena... A ver para cuando tienen huevos de mostrar al Comandante Cobra y a Destro... El Comandante recuerdo que además de la servilleta en la cara, a veces iba con un casco con una máscara de cristal que le ocultaba por completo el rostro, mucho menos ridículo que la servilleta.
Yo era fanático del cómic de la Marvel escrito por Larry Hama, ¿alguien lo leía?
 
Perenquen-Man, a ver si te van a tirar de las orejas la Paramount.
inaudito.gif


Yo al ver la foto del Ray Park atuendado el proyecto me dio muy buenas vibraciones palomiteras... pero tras ver el resto (Dennis Quaid vestido de esa manera y con esa pose me ha provocado taquicardia), no sé por qué se me ha venido a la cabeza esa gran película llamada Street Fighter.
 
Coño esas fotacas estan despertando mi interes en esta pelicula. El vestuario de lo mejorcito vamos :mola
 
Re: re: G.I. JOE de Stephen Sommers

Steve dijo:
El vestuario de lo mejorcito vamos

Ahí le has dado. Cuando oí que iban a sacar G.I. JOE no me imaginaba que iban a tirar por aquí la costura en la película y lo cierto es que me gusta (y mucho). Ojalá la acción sea muy acorde con los trajes (es decir: por la indumentaria se puede intuir que va a haber mucho ninja y mucho mamporro fino).

Ay que ganicas.
 
Yo me haré un hartón de palomitas con la peli esta, a Stephen Sommers le van como anillo al dedo las pelis con argumento de serie z.
 
Arriba Pie