G.I. JOE de Stephen Sommers

Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

pero tu sobrino tambien opinaba que era todo una comedia voluntaria?

yo es que de accion... recuerdo lo de Paris y el videojuego cutre-starwarsero final. Pero vamos, hasta diria que VAN HELSING la superaba en frenesi.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

La verdad que la peli es mala de cojones, y es un despropósito de principio a fin, pero lo cierto es que en su desparpajo me resulta mucho más simpática y honesta que otras producciones del estilo, que se toman demasiado en serio a sí mismas. En cambio, desde los primeros minutos, 'G.I.Joe' ya te deja bien claro que está concebida con un espíritu de serie Z, que lo que vas a ver es una especie de capítulo hipervitaminado de los Power Rangers, en un universo en el que las militares tienen el físico de Karolina Kurkova y llevan escotes hasta el ombligo, y los soldados parecen más interesados en ligar con la compi que en salvar al mundo.

Y aunque la película peca de ser megainfantil, al menos carece de esos aires de grandeza que persiguen otros truños semejantes como 'Terminator: Salvation' o 'X-Men Orígenes: Torrezno' (juego de palabras homenaje a Elliot :p), que cinematográficamente no son mejores, pero que se toman demasiado en serio a sí mismas cuando en realidad son tan pueriles como la de Sommers. Éste, al menos, es consciente de qué tipo de producto tiene en las manos, y con sus G.I.Joe es capaz de adoptar la misma actitud que un crío con sus muñequitos.

En definitiva, que a pesar de sus pocas virtudes, la película se me hizo mucho más simpática y digerible que otros truños de la temporada.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

Y no olvidemos que es la que más burradas acumula por segundo. De guinnes oiga.
Y si, mi sobrino reía del esperpento, y disfrutaba, coñe.
 
Respuesta: G.I. JOE de Stephen Sommers

pufffff, vaya tela
viva anonimo como gran papa del foro
 
Arriba Pie