G.I. JOE de Stephen Sommers

Levid dijo:
Stevie dijo:
Por que aqui son fieles a los diseños originales y en Dragon Ball se los pasan por la piedra??!! :pensativo

Genial el diseño de los personajes y el vestuario :palmas

Bueno, eso de "fieles a los diseños originales".....de primeras van todos de negro cuero-piel-latex raro, osea que ya no son fieles :lol
Yo espero que al menos salga una peli entretenida, con eso me conformo, que ultimamente tengo el listón muy alto y salgo defraudado del cine cada 2x3.
Ya que ahora solo saben tirar de dibus de los 80 y comics.....podían hacer una de La Patrulla Galáctica (Galaxy Rangers) :juas

Hombre Levid...ahora que lo dices...y teniendo la serie fresca recien adquirida en dvd...podría ser un pelinculón!!!!! :atope
 
Esperemos el tema trompetero patriótico en plan marcha militar de tito Silvestri :gano
 
Tito Silvestri NO NOS FALLARÁ.

Ademas S.Sommers lo ADORA y respeta hasta el mínimo cuidado TODA la composición de Alan para sus pelis...Véase El Regreso de la Momia y Van Helsing...con soberbios scores.
 
faltaba un Poster,
Storm Shadow (Byung-hun Lee)

l_11d5082664024523b8f23019f71bcdf0.jpg
 
esto va a ser de un frikismo digno de recordar en decadas.
 
estimado señor Sommers... QUIERO UN JODIDO TRAILER YA!
 
Va a ser muy grande. Entre el sentido del espectáculo tan de serie B que tiene Sommers y la frikada que era la serie de animación, tenemos un peliculón garantizado. :gano
 
Ojo al CAMBIO RADICAL que le han pegado a Joseph Gordon Levitt como El Doctor. :inaudito

¿El negro es Mr. Eko o me lo parece a mí?

PD: hostias, esos diez segundos... no sé si me atrevo a decirlo... ¡prometen canela fina de la buena!
 
Acojonante oiga :palmas, esas escenas de acción a la luz del día :hail
 
lo acabo de ver 3 veces seguidos... sólo me echa para atras 1 cosa, el negrito de Scary Movie, no puedo con el :(
 
Joder, brutal y a la luz del día!

Esta si que me pone, con musicaza de Silvestri y no Watchmen :atope
 
Esa macarrada final de Ray Park, no por flipada de baratillo... deja de ser flipanting. :babas
 
Peter Jackson dijo:
Voy corriendo a verla...

Vengo aun hipnotizado por el sol de Lawrence de Arabia y la copia INFECTA que me he tragado via anal...

a veces no te sigo :(
 
Arriba Pie