Gangs of London

No la veré hasta que no esté en Netflix.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

StarzPlay la está poniendo a capítulo por semana y de momento solo llevan 4. Este domingo pondrán el quinto.

Estoy esperando un poco para empezar a verla aprovechando el mes gratis que dan de StarzPlay en Prime Video y así no tener que esperar tanto entre capítulos. Lo que no sé es si estará en 4K, ya que al menos en Sky UK si que se emitió así.

StarzPlay la está poniendo a capítulo por semana y de momento solo llevan 4. Este domingo pondrán el quinto.

Estoy esperando un poco para empezar a verla aprovechando el mes gratis que dan de StarzPlay en Prime Video y así no tener que esperar tanto entre capítulos. Lo que no sé es si estará en 4K, ya que al menos en Sky UK si que se emitió así.
Los AMZN WEB-DL que he visto por ahí solo son 1080p.

Hombre, no conozco mucho la terminología ni los métodos, pero si es un vídeo descargado desde la conexión de un navegador no podrían pillarlo en 4K aunque la serie estuviese en 4K dado que Prime Video no soporta 4K en navegador. Y lo mismo ocurriría con el sonido 5.1 ya que el navegador solo funciona en estéreo.

No es que tenga muchas esperanzas en que Starz la tenga en 4K, pero sé por foros británicos que Sky la tenía en UHD y la voy a ver en la app 4K de Prime Video en cualquier caso.

En torrents ingleses está en 4K pero sin HDR. Y también está publicada en BD.

Entre el rip 4K, el de BD y el de Amazon, me quedo con el de Amazon. IMMO, que los he comprobado para una segunda vuelta.

No la he visto. Además no está en Netflix

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Haber comprado una OLED. Y en AMAZON se ve MEJOR.
Pero que me estas contando prenda..... :juas :juas :juas :juas :juas

Y de Amazon nada , que es el tal Starzplay...

IMG_0418 (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Todo lo del dormitorio, cuando más grande mejor.

Meh... justa para el dormitorio. En mi caso la confundiría con el radio-reloj.

Arriba Pie