Gangs of London

Ha sido necesaria una promoción de StarzPlay para hacerle un hueco en mi lista de series por ver y... si, es tremenda. Una especie de Juego de Tronos mafioso sensacional.

Quizá los giros de guión en el tramo final dejan un poco descolocado y veremos por donde sale la T2, pero pocas pegas se le puede poner (bueno, lo de la violencia explícita no es para todos los estómagos, pero ya sabíamos a lo que veníamos).

Evans confirma su talento y en el quinto directamente se la saca. Es cierto que es una subtrama que no necesitaba dedicarle un capítulo entero, pero está tan bien hecho y desarrollado que no importa lo más mínimo. No estoy de acuerdo con lo que comentó @Lovekraft sobre su significado porque 1. el chaval es un cabo suelto y 2. esta gente necesita confirmar las muertes de sus objetivos de primera mano y no vale con destruir la casa si no puedes identificar a quien te has cargado.

Ha sido necesaria una promoción de StarzPlay para hacerle un hueco en mi lista de series por ver y... si, es tremenda. Una especie de Juego de Tronos mafioso sensacional.

Quizá los giros de guión en el tramo final dejan un poco descolocado y veremos por donde sale la T2, pero pocas pegas se le puede poner (bueno, lo de la violencia explícita no es para todos los estómagos, pero ya sabíamos a lo que veníamos).

Evans confirma su talento y en el quinto directamente se la saca. Es cierto que es una subtrama que no necesitaba dedicarle un capítulo entero, pero está tan bien hecho y desarrollado que no importa lo más mínimo. No estoy de acuerdo con lo que comentó @Lovekraft sobre su significado porque 1. el chaval es un cabo suelto y 2. esta gente necesita confirmar las muertes de sus objetivos de primera mano y no vale con destruir la casa si no puedes identificar a quien te has cargado.

OK, pero entonces,
Por qúe no rodeas la casa a la hora de atacar? Creo recordar que solo atacan desde el frontal... es decir si tanto te preocupa que se escapen lo logico es cubrir 360º de la casa a la hora de atacar...

OK, pero entonces,
Por qúe no rodeas la casa a la hora de atacar? Creo recordar que solo atacan desde el frontal... es decir si tanto te preocupa que se escapen lo logico es cubrir 360º de la casa a la hora de atacar...
Habría que preguntarle a Evans (o a un mercenario profesional :garrulo) pero... dado que inicialmente no iba a ser una incursión táctica (colarse sin ser visto ni oido) sino acribillar desde una distancia prudente y luego entrar a rematar, disparando desde un solo lado evitas el fuego cruzado. Si los mercenarios no intentaron entrar con sigilo seguramente tenía que ver con que llegaban a plena luz del día y la casa estaba sola en una gran explanada, así que se les veía venir desde lejos y no podrían colarse sin ser vistos, pero esto también es aplicable a quienes intentasen escapar de la casa ya que tendrían que correr bastantes metros a plena vista y quedarían muy expuestos, tunel aparte.

Habría que preguntarle a Evans (o a un mercenario profesional :garrulo) pero... dado que inicialmente no iba a ser una incursión táctica (colarse sin ser visto ni oido) sino acribillar desde una distancia prudente y luego entrar a rematar, disparando desde un solo lado evitas el fuego cruzado. Si los mercenarios no intentaron entrar con sigilo seguramente tenía que ver con que llegaban a plena luz del día y la casa estaba sola en una gran explanada, así que se les veía venir desde lejos y no podrían colarse sin ser vistos, pero esto también es aplicable a quienes intentasen escapar de la casa ya que tendrían que correr bastantes metros a plena vista y quedarían muy expuestos, tunel aparte.
A ver que como episodio es impresionante, duda cabe... pero yo me quede como en plan, ¿en serio no habia una manera mas sencilla de llevar esto a cabo?

Está claro que hay detalles que se pueden cuestionar, como en casi cualquier peli, serie o cosa en la vida, pero si mientras lo ves estás pensando que no es verosímil o que montan un pifostio innecesario... se disfruta mucho menos, pero esto ya va en cada uno y no puedes cambiar los ojos con los que ves las cosas.

Igual soltando una bomba desde un dron... pero los mafiosos no tenían tanto presupuesto.
Presupuesto tenían porque llevaban gente, C-4 y "plomo" para una guerra, pero ya he comentado antes que la intención creo que no era destruir la casa sino matar a todo lo que se moviera y confirmar la muerte del objetivo identificando el cadáver, algo que con una bomba o incendio no sería posible.

No le deis vueltas, se trataba de mandar un mensaje, nada más.

El hijo es cuestionado por todos los "clanes mafiosos", cuestionan si tendrá la determinación-huevos que tenía el padre, así que nada mejor que arrasar con todo para mostrar poder y que sigue siendo "el pez más gordo del acuario". Punto.

Creo que estamos hablando de cosas distintas. Lovekraft y yo estábamos debatiendo sobre la importancia de lo que cuenta el episodio 5, donde los mercenarios asaltan la casa de campo en la que se esconde el chaval gitano (hijo del jefe del clan gitano) que mató a Finn, en el que finalmente se descubre que son "los inversores" quienes estaban detrás de todo, pero lo que ocurre en ese episodio no tiene relación directa con lo relativo a Sean.

¿no te parece que visualmente ha perdido con respecto a la primera? La fotografía y decorados parece mucho más baratos, y las digitaladas cantan un montón

Arriba Pie