"Gangster Squad (Brigada de élite) ": Brolin, Gosling, Penn...

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Coming soon:

El posible próximo proyecto de Affleck

Adapted from a series of LA Times articles, Gangster Squad explores the true story of a band of secret "off the record" police task force who went after Meyer Harris "Mickey" Cohen, a high-profile gangster who was a member of the "Jewish Mafia" in the 1940's. The screenplay has been drafted by former LA cop and novelist Will Beall.

Este tío debería haberse dedicado a dirigir desde que se le pasó por la cabeza ser actor. Pinta bien y una de gángsters le va que ni pintado.

A por ellos, chaval.
 
Respuesta: Tales From the Gangster Squad: El posible próximo proyecto de Ben Affleck

The Gangster Squad Starts Principal Photography
Source: Warner Bros. Pictures
September 6, 2011

Principal photography began today on Warner Bros. Pictures' and Village Roadshow Pictures' The Gangster Squad, starring Oscar® nominees Josh Brolin (Milk, True Grit) and Ryan Gosling (Half Nelson, Blue Valentine), Emma Stone (The Help) and Academy Award® winner Sean Penn (Milk, Mystic River), under the direction of Ruben Fleischer (Zombieland). The film is described as follows:

Los Angeles, 1949. Ruthless, Brooklyn-born mob king Mickey Cohen (Sean Penn) runs the show in this town, reaping the ill-gotten gains from the drugs, the guns, the prostitutes and—if he has his way—every wire bet placed west of Chicago. And he does it all with the protection of not only his own paid goons, but also the police and the politicians who are under his control. It’s enough to intimidate even the bravest, street-hardened cop…except, perhaps, for the small, secret crew of LAPD outsiders led by Sgt. John O'Mara (Josh Brolin) and Jerry Wooters (Ryan Gosling), who come together to try to tear Cohen’s world apart.

Shooting entirely in and around Los Angeles, including in many of the actual locations featured in the story, The Gangster Squad is a colorful retelling of events surrounding the LAPD's efforts to take back their nascent city from one of the most dangerous mafia bosses of all time. The screenplay is by Will Beall (TV's "Castle"), based on Paul Lieberman's series of articles entitled "Tales From the Gangster Squad." The film is being produced by Dan Lin (Sherlock Holmes), Kevin McCormick (upcoming The Lucky One) and Michael Tadross (Arthur).

The Gangster Squad stars Penn as real-life mobster Mickey Cohen; Brolin and Gosling as the LAPD's Sgt. John O’Mara and Jerry Wooters; and Stone as Grace Faraday, Cohen's moll and the object of Wooters' attention.

The movie also stars Robert Patrick (Flags of Our Fathers) as Officer Max Kennard, a deadly cop who patrols the Olvera Street beat; Michael Peña (Battle: Los Angeles) as Kennard's over-eager sidekick, Navidad Ramirez; Giovanni Ribisi (Avatar) as the force's Conway Keeler, an electronics expert who takes as much pleasure in fixing his son's bike as he does tinkering with experimental, military-grade equipment; and Anthony Mackie (The Adjustment Bureau) as Coleman Harris, a switchblade-wielding cop who proudly patrols one of the most crime-ridden areas of the city.

Joining Fleischer behind the scenes are the director's regular collaborators, production designer Maher Ahmad and editor Alan Baumgarten (30 Minutes or Less, Zombieland), as well as Academy Award®-winning director of photography Dion Beebe (Memoirs of a Geisha) and Oscar®-nominated costume designer Mary Zophres (True Grit).

The Gangster Squad will be distributed by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company, and in select territories by Village Roadshow Pictures.



Parece que la peli finalmente la va a dirigir el dire de Zombieland, Ruben Fleischer.
El reparto lo conforman:
Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie y Nick Nolte.
O sea, que de Affleck nanai.

El film es un thriller cuya acción se situa a finales de la década de los cuarenta, sobre una sección secreta de la policía de Los Angeles encargada de atrapar a Mickey Cohen, uno de los gángsters más importantes de la mafia de los años cuarenta.

Produce la Warner Bros y el rodaje ya ha empezado.

Atreyub, a ver si puedes cambiar el título, si te va bien, claro ;)
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Pues alguien se me ha adelantado, creo, jeje. Aún y así, quien haya sido, gracias. Faena que me ahorra. ;)

En cuanto a la peli... pinta interesante en principio. Me sobra Michael Peña y prefiero a Affleck tras la cámara pero bueno, por lo pronto que cuenten con mi visionado.
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Ampliando un poco lo que puso Dawson hace unos días:

En "El 7º arte":

La sinopsis

Los Ángeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklin, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y (si se sale con la suya) de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.

Rodándose por completo en Los Ángeles y sus alrededores, incluyendo las muchas localizaciones reales que aparecen en la historia, 'The Gangster Squad' es una recopilación de los eventos que rodearon los esfuerzos de la LAPD para recuperar su naciente ciudad de uno de los más peligrosos jefes de la mafia de todos los tiempos.

'The Gangster Squad' está protagonizada por Penn, en el papel del gángster en la vida real, Mickey Cohen; con Brolin y Gosling como el Sargento John O’Mara y Jerry Wooters del LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles); y Stone, como Grace Faraday, la compañera de Cohen y el objeto de la atención de Wooter. El reparto también incluye a Robert Patrick ('Banderas de nuestros Padres') como el Oficial Max Kennard, un policía mortífero que patrulla la Calle Olvera ; Michael Peña ('Invasión a la Tierra') como el compañero ansioso de Kennard, Navidad Ramírez; Giovanni Ribisi ('Avatar') como el integrante del grupo Conway Keeler, un experto en electrónica que siente tanto placer arreglando la bici de su hijo como manipulando un equipo militar experimental; y Anthony Mackie ('Destino oculto') como Coleman Harris, policía de navaja en mano que patrulla con orgullo una de las zonas de la ciudad más atormentada por el crimen.
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Emma Stone en el rodaje con Gosling

http://www.movieweb.com/news/the-gangster-squad-emma-stone-and-ryan-gosling-set-photos
mNYzT.jpg

iJYWQ.jpg

JW7Yh.jpg
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Pimera foto oficial
Sean Penn (parece que lleva narizota) y Brolin
gangster1.jpg
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Motiva. Gosling está/ le están elegiendo muy bien. De la grandiosa "Blue Valentine" a la no menos "Drive", Ora un Clooney, ora un Malick...
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

yo se la veo mas grande

mkAH2.jpg


TCg6Z.jpg
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Aquí sí, pero en la primera foto de EW no se la veia tan grande.
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

Yo le veo la napia de siempre.
 
Respuesta: The Gangster Squad: Brolin, Gosling, Penn...

The movie box:

Trailer

Se llamará "Gangster Squad" (sin el "The").

Maquillaje muchachadesco one more time pero lo que veo me gusta y mucho además. Aparte de tener un reparto de lujo. Por ahora compro.
 
Respuesta: "Gangster Squad": Brolin, Gosling, Penn...

¿Qué le verán a Michael Peña? Si un gato de escayola y él es lo mismo. Y el gato cobra menos.

Me alegro de que cuenten con/se acuerden de Nolte (que me cae de lujo).
 
Respuesta: "Gangster Squad": Brolin, Gosling, Penn...

Lo de Nolte será por la Brigada del sombrero.
 
Respuesta: "Gangster Squad": Brolin, Gosling, Penn...

La pena es que por esa regla de tres no hayan contado con Palminteri. Sería un puntazazo.
 
Respuesta: "Gangster Squad": Brolin, Gosling, Penn...

A mí a lo que me recuerda demasiado es a los Intocables. Hasta Penn parece que imite a De Niro (un poco como siempre, vaya).
 
Respuesta: "Gangster Squad": Brolin, Gosling, Penn...

la voz de Nolte ya sale por el subwoofer, directamente.

lo de descarte de DICK TRACY se dijo, no?

si, ya veo que se dijo.

pero dirige Ben Affleck, o sea que... o sea que nada.
 
Respuesta: "Gangster Squad": Brolin, Gosling, Penn...

Jaja, es verdad, no lo había pensado. Penn podría ser el nuevo Big Boy Caprice.

pero dirige Ben Affleck, o sea que... o sea que nada.

Nop. Ruben Fleischer (el de Zombieland - 30 minutos o menos, etc.). En principio, creo, que iba a dirigir Affleck (con su hermanito en pantalla) pero al final no.
 
Arriba Pie