Gary, que viene el Coco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

Yo separaría esto en dos hilos. El de Gary y otro de "Cómo somos en el foro" (o como queráis llamarlo) donde llevaría todas estas discusiones que enfangan otros hilos hablando siempre de lo mismo. Porque si no el hilo de Gary va a echarse a perder, y sería una pena.

Si, eso estoy diciendo yo desde hace ya algún tiempo, que se dejase la discusión.

Además tampoco le veo sentido el abrir ningún hilo más, porque de estos temas se han tratado hasta la extenuación, y siempre se acaba como el rosario de la aurora.

Os quedais aqui los que le interese la vida y andanzas de este chaval y lo bien que lo narra, pero solo decir que algunos os debíáis quitar la careta y ser menos hipócritas porque a lo largo de la historia de este y de aquel foro han pasado varios foreros muy peculiares, y aún en mi memoria queda aquel de infausto recuerdo, el tal Faustum, al que muchos despellejaron, denigraron y se descojonaron a base de bien por su peculiar conducta, y ahora enarbolan la bandera de la solidaridad y la misericordia para aquellos semejantes aquejados presuntamente de "incorreciones" emocionales.

Venga un puntito para ellos que se han ganado el cielo.

Bueno, eso dices tú pero bien que vuelves a dejar otro montoncito de fango.

A ver, hombre, a ti ni te conozco ni me interesa, y por consiguiente alusiones personales contra tí no he hecho, porque hasta desconocía tu existencia, así que te ruego consideres la posibilidad de referirte a mí con el debido respeto, porque sobre tus intervenciones en este lugar, no he puesto en entredicho nada como para que consideres las mías como "montoncito de fango".

No te pongas tan nervioso, eh?
 
Respuesta: Alba , the one and only

Yo separaría esto en dos hilos. El de Gary y otro de "Cómo somos en el foro" (o como queráis llamarlo) donde llevaría todas estas discusiones que enfangan otros hilos hablando siempre de lo mismo. Porque si no el hilo de Gary va a echarse a perder, y sería una pena.

Si, eso estoy diciendo yo desde hace ya algún tiempo, que se dejase la discusión.

Además tampoco le veo sentido el abrir ningún hilo más, porque de estos temas se han tratado hasta la extenuación, y siempre se acaba como el rosario de la aurora.

Os quedais aqui los que le interese la vida y andanzas de este chaval y lo bien que lo narra, pero solo decir que algunos os debíáis quitar la careta y ser menos hipócritas porque a lo largo de la historia de este y de aquel foro han pasado varios foreros muy peculiares, y aún en mi memoria queda aquel de infausto recuerdo, el tal Faustum, al que muchos despellejaron, denigraron y se descojonaron a base de bien por su peculiar conducta, y ahora enarbolan la bandera de la solidaridad y la misericordia para aquellos semejantes aquejados presuntamente de "incorreciones" emocionales.

Venga un puntito para ellos que se han ganado el cielo.

Bueno, eso dices tú pero bien que vuelves a dejar otro montoncito de fango.

A ver, hombre, a ti ni te conozco ni me interesa, y por consiguiente alusiones personales contra tí no he hecho, porque hasta desconocía tu existencia, así que te ruego consideres la posibilidad de referirte a mí con el debido respeto, porque sobre tus intervenciones en este lugar, no he puesto en entredicho nada como para que consideres las mías como "montoncito de fango".

No te pongas tan nervioso, eh?

No te preocupes que no estoy nada nervioso. :hola

Y tampoco me he sentido aludido en tu post, en absoluto, más que nada porque no hay nada que se pueda aludir de lo que he dicho, diría que nunca, en el foro.

Y en cuanto a lo de referirme a ti con respeto, lo primero que no creo que me haya referido a ti con menos respeto que tú a mí diciéndome en ese tono lo de "ni te conozco ni me interesa" o lo de "No te pongas nervioso, eh?". Y más cuando lo de "montoncito de fango" no se refiere a lo que TÚ dices, sino que verás que en mi post anterior que citas hablo de "enfangar otros hilos", y por eso me he referido al fango, no porque TÚ postees fango. No era personal ni de lejos y si te he ofendido te pido disculpas.

Lo que no te voy a negar es que sí, me ha molestado que digas: "sí, eso digo yo, dejémoslo, pero CHOF".

(y "chof" otra vez en referencia al fango, no a ti como forero ni a tus posts)
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Recristo.

Cuánta mierda hedionda e innecesaria. Es una sensación de mierda pútrida tan extraña que sirve para hacerse hasta una paja.

Joder, cuánta suraza.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Yo separaría esto en dos hilos. El de Gary y otro de "Cómo somos en el foro" (o como queráis llamarlo) donde llevaría todas estas discusiones que enfangan otros hilos hablando siempre de lo mismo. Porque si no el hilo de Gary va a echarse a perder, y sería una pena.

Si, eso estoy diciendo yo desde hace ya algún tiempo, que se dejase la discusión.

Además tampoco le veo sentido el abrir ningún hilo más, porque de estos temas se han tratado hasta la extenuación, y siempre se acaba como el rosario de la aurora.

Os quedais aqui los que le interese la vida y andanzas de este chaval y lo bien que lo narra, pero solo decir que algunos os debíáis quitar la careta y ser menos hipócritas porque a lo largo de la historia de este y de aquel foro han pasado varios foreros muy peculiares, y aún en mi memoria queda aquel de infausto recuerdo, el tal Faustum, al que muchos despellejaron, denigraron y se descojonaron a base de bien por su peculiar conducta, y ahora enarbolan la bandera de la solidaridad y la misericordia para aquellos semejantes aquejados presuntamente de "incorreciones" emocionales.

Venga un puntito para ellos que se han ganado el cielo.

Bueno, eso dices tú pero bien que vuelves a dejar otro montoncito de fango.

A ver, hombre, a ti ni te conozco ni me interesa, y por consiguiente alusiones personales contra tí no he hecho, porque hasta desconocía tu existencia, así que te ruego consideres la posibilidad de referirte a mí con el debido respeto, porque sobre tus intervenciones en este lugar, no he puesto en entredicho nada como para que consideres las mías como "montoncito de fango".

No te pongas tan nervioso, eh?

No te preocupes que no estoy nada nervioso. :hola

Y tampoco me he sentido aludido en tu post, en absoluto, más que nada porque no hay nada que se pueda aludir de lo que he dicho, diría que nunca, en el foro.

Y en cuanto a lo de referirme a ti con respeto, lo primero que no creo que me haya referido a ti con menos respeto que tú a mí diciéndome en ese tono lo de "ni te conozco ni me interesa" o lo de "No te pongas nervioso, eh?". Y más cuando lo de "montoncito de fango" no se refiere a lo que TÚ dices, sino que verás que en mi post anterior que citas hablo de "enfangar otros hilos", y por eso me he referido al fango, no porque TÚ postees fango. No era personal ni de lejos y si te he ofendido te pido disculpas.

Lo que no te voy a negar es que sí, me ha molestado que digas: "sí, eso digo yo, dejémoslo, pero CHOF".

(y "chof" otra vez en referencia al fango, no a ti como forero ni a tus posts)

Que si hombre que si,

Pues eso: Chofff :hola
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Lee "algo inadecuado" en vez de chof. No sé cómo decírtelo. NO VA POR TI. Es una metáfora.

Pero ya que nos ponemos (y que estamos en el hilo adecuado). Mucho defiendes a Scrappy, pero luego si es un post en referencia a ti no sabes ponerlo en la misma situación de lo que defiendes. Y eso que te he pedido disculpas.

En lo único que me he referido a ti es que has dicho que dices que se deje de discutir y acto seguido has seguido llamando hipócrita a la gente. ¿Acaso es mentira? Y también he dicho que te contradices a ti mismo. ¿Acaso es mentira?

Porque ni siquiera te he criticado que llames hipócrita a nadie, simplemente he dicho que mejor lo hagas en un hilo aparte.

Pero si quieres verlo como que voy contra ti, tú mismo.
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Yo a Scrappy no le defiendo, porque es mayorcito para hacerlo así mismo.

Defiendo la postura de que esto es un foro de opiniones donde todo es criticable, siempre desde el respeto. Y nadie debe ser intocable, por el mero hecho de "caer bien" o despreciable por "caer mal".

Creo que hay muchas herramientas por ahí como el facebook, twitter e incluso tuenti para eso de hacer amigos y crear pequeñas fiestas y lugares de reuniones y reposos espirituales.

Aunque si se hace aquí, desde luego a mí no me va a quitar el sueño.

Paz y gloria.
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Debe haber mil hilos en el foro que no me interesan, y en los que no entro. O si entro por curiosidad, al comprobar que no va conmigo, me salgo.

Luego están los que necesitan explicaciones cuando un hilo no les cuadra, un hilo que no iba con ellos y que les daba igual, pero necesitan imperiosamente dejar constancia de su postura al respeto, criticando una vez y otra al hilo, al autor y finalmente si se tercia, destruyendo el ambiente que habia... porque puede que la nueva situación crispada si vaya más con ellos. Y digo yo, no habria sido más sencillo salir del hilo al principio?

Yo reconozco que a mi este hilo me daba igual y también me resultaba extraño, no me intesaba. Y por eso esta es la primera vez que posteo en el tema, porque ahora que lo han jodido si me interesa. Me interesa comprender que necesidad habia de toda esta mierda.
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Hombre, presuponer que entrar en un hilo y criticar el desinterés de su temática es hacerlo con el fín de machacar, es espectulativo, y prejuzgar que se hace a mala leche es como poco, desatinado.

¿Os acordais de Nogales y su fama de crear hilos, incluso se inventó una palabreja que no recuerdo.?

La gente lo machacó pero a base de bien. Creo que muchos de los que criticaban esa conducta de Nogales, pasean por aquí su palmito.

Si veis mal entrar en los threads para opinar sobre lo que se plantea, haced lo mismo que en otros foros, y crear una política basada en los threads de consulta donde la gente entra tan solo a apoyar al creador y ratificar y fortalecer las opiniones que vierten los expertos y los que resuelven las dudas y dan consejos.
 
Respuesta: Alba , the one and only

En el primer post hilo ya me olí la tostada. Tuve conciencia al instante de quien era la tostadora, quien la tostada, quien la mantequilla y quien, desafortunadamente, sería el murphy de turno. El que hace que la tostada se caiga por el lado de la mantequilla. Ese murphy tocacojones que siempre jode la tostada. Y que provoca que siempre haya que tirar la tostada a la basura porque una vez se ensucia se echa a perder.
No me he leído el hilo original, solo este spin-off y por lo que iba leyendo ya me imaginaba lo que había pasado, pero ha sido llegar a este párrafo de Seoman y he dicho, redios!!!! Bravo, bravo bravísimo. Lo has clavado. has sabido poner las palabras en el orden adecuado para describir una situación que por desgracia se da muchísimas veces en este foro.

No obstante esta clase de situaciones tienen una explicación... como casi todo. Creo que en su momento ya se trató en el foro, aunque ahora dudo si fue en este o en otro de temática similar.

"Shit happens".
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Hombre, presuponer que entrar en un hilo y criticar el desinterés de su temática es hacerlo con el fín de machacar es espectulativo, y prejuzgar que se hace a mala leche es como poco, desatinado.

El desinterés de quien? Gente a la que le interesaba el tema habia, pero mira como al final queda por encima la voz de aquel al que no le interesaba. Y digo yo, si no te interesaba, por que esa molestia en dejar constancia reiteradamente de ello? Que ganas desviando de esa manera el hilo? Es por un afán de protagonismo?

Y no me importa que la intención original no fuera machacar o que no hubiera mala leche, lo que importa es el acto resultante, y yo lo encuentro despreciable. Una cosa es dar una opinión sobre el hilo, otra es empezar con un "no entiendo de que va este hilo", para luego empezar a cuestionarlo y cinco mensajes después rematar con "suena pedante", "eres algo inquietante", "me siento como una persona que habla ante alguien que no es humano y es un mutante del espacio exterior", "para mí desprendes algo malo", pero no pasa nada porque todo esto que te digo "te hará crecer para ser mejor persona".

Quien quiera que se quede con las intenciones, yo me quedo con una escalada de posts definida por una absoluta falta de tacto, una priorización de la opinión propia a costa de hundir al de enfrente y encima con una nula necesidad para todo ello. Y yo me pregunto donde tienen esa pieza esencial en el cerebro que les dice cuando parar, cuando ponerse en el lugar del otro o cuando mirar para otra parte si hay algo que no les interesa. A lo mejor no la tienen porque vienen del espacio exterior.
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

LODAZAL.jpg
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Hombre, presuponer que entrar en un hilo y criticar el desinterés de su temática es hacerlo con el fín de machacar, es espectulativo, y prejuzgar que se hace a mala leche es como poco, desatinado.
Es que yo opino como Troy. No le veo ningún sentido a participar en los hilos solamente para soltar bilis. ¿Que todo forero es libre de entrar en un hilo y decir que le importa un pimiento, o de decirle a otro forero que le cae como el culo? Claro que sí. ¿Aporta algo a la comunidad? Desde mi punto de vista, no.

Si un forero me cae mal, con no leer lo que escribe o no dirigirle la palabra, ya está arreglado. Si un tema no me interesa, ni entro en él, ni lo comento. ¿Qué aporta el decir públicamente que lo que está escrito en un determinado sitio no me interesa una mierda? Absolutamente nada.

No comparto el sentido del humor de otros foreros y, sin embargo, nunca leeréis un post mío diciendo: "moved este hilo, que no me interesa" o "basta ya de poner fotos de Omar y memes de Carmen de Mairena". A mí no me dicen nada, pero estoy seguro que a otros foreros sí. A mí el fútbol no me interesa lo más mínimo, pero no me veréis entrando en el subforo de Deportes para rajar de lo estúpido que es ese espectáculo e intentar convertir a los demás foreros a mi doctrina. Yo no adoptaría una mascota, porque los animales me suelen dar cierto repelús, pero no me verás en el hilo de la Difusión perruna diciendo que los animales son un asco y que nadie debería adoptar uno.

Una cosa es la libertad de expresión y otra es la total falta de consideración por los sentimientos de los demás.

¿Que el contenido del hilo de Gary seguramente sea más apropiado para un blog, que es egocéntrico, que para un foro, que es participativo? Posiblemente. Pero no es el único hilo de esa naturaleza en este foro. Hilos como el de los posters de Disney de Atreyub o el megapost de los ochenta de Henry Morrison creo que quedarían mejor en formato blog que en formato foro. ¿Les voy a decir que muden sus contenidos a Wordpress porque me parece mejor? No. Ellos han hecho esos hilos para que los lea la gente del foro, no la de fuera y, por lo tanto, su lugar está aquí. Y con el hilo de Gary, lo mismo. No todos los que están en el foro disfrutan de sus aportaciones, pero todos los que disfrutan de ellas están aquí, y eso ya justifica la existencia del mismo.
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Pues nada, el tema hospital era rutinario y ya está, un rollo patatero pero es lo que hay.

Primero agradecer a todos quienes tenéis las miras suficientes como para no estigmatizarme y reconforta saber que uno no es el único opinando algo en concreto o actuando de tal o cual forma.

Estoy pensando si, tal como me habéis aconsejado, contestar o dejarlo estar... no lo sé todavía y, si lo hago, me pararé a pensar muy bien, aunque no lo parezca, lo que voy a decir, cómo lo voy a decir y a quién se lo voy decir. A lo mejor me da el arrebato y lo hago dentro de 10 minutos como a lo mejor lo hago mañana, pasado o, finalmente, hago caso de los consejos y no digo nada.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Esto tiene mucha chicha para un terapeuta. Es confuso, misterioso, algo incomprensible y revelador por otra parte. Todo tiene un por qué y a todo le falta una explicación.

Suele pasar en un foro, por las características estructurales intrínsecas del mismo, que haya gente que lo necesite para su desarrollo personal. Que se agarre a este espacio libre, anónimo, sin prejuicios para encontrar un trocito de felicidad. Que le permita ser como uno es en realidad, sin esconderse, y que encuentre a gente que eso le guste.


Pero esto provoca también exponerse a lo contrario, a la burla, y la incomprensión. El caso de Gary es un caso de libro. Un tío que me huele a excepcional, que encuentra un espacio donde expresarse a su manera y en el que se le valora como lo hace. Y cada vez se abre más. Hasta que llega esto.

En el primer post hilo ya me olí la tostada. Tuve conciencia al instante de quien era la tostadora, quien la tostada, quien la mantequilla y quien, desafortunadamente, sería el murphy de turno. El que hace que la tostada se caiga por el lado de la mantequilla. Ese murphy tocacojones que siempre jode la tostada. Y que provoca que siempre haya que tirar la tostada a la basura porque una vez se ensucia se echa a perder.

En el primer instante que leí el post de gary pensé, "en menudo lío se va a meter con la personalidad de alguno que campa por aquí", pero también pensé, "qué fucking maravilla se acaba de cascar este sorprendente gary".

Lo de gary es una obra de arte. Dejando de lado su propia fragilidad, su exposición a las opiniones ajenas, si Alba existe o no, lo que gary cuenta y cómo lo cuenta, cómo formalmente lo escribe, es portentoso. Literariamente brillante en composición. Consigue en un solo post que me interesen los personajes de los que habla y lo que cuenta. Lo que leo y lo que me imagino. Una pareja fascinante. Por un lado parecen almas gemelas, por el otro huele a fragilidad por todos lados. Algo no parece cuadrar. Y cuando sigue escribiendo más post todo cuadra.

La relación es fascinante. ¿qué la sostiene? Gary es un tío con problemas, según él ha contado en ocasiones, pero aún no calibrados en su totalidad. Se vislumbran, pero no alcanzo a valorar en qué lo pueden limitar, física o emocionalmente. No sé si está encerrado en casa o no, si tiene vida social o no, si hace amigos con facilidad o no, aunque parece que sí puede llegar a tener más dificultad que otros. Pero es algo que te puedes imaginar. No lo sabes. Aparece Alba, enigmática, retratada como brillante, guapa, virtuosa en el arte de la música, intelectual. Y hay amor, hay sexo, hay diálogos brillantes, nada convencionales y Gary decide compartirlos.

Y lo hace magistralmente. Con un formato narrativo extraordinario, si conectas con él. Conciso, contundente, no hay puntadas sin hilo. Como aficionado a la literatura, como lector de miles de libros, su forma de relatar la relación me parece soberbia. Ansío leer más. Es fascinante.

Y va y ese regalo que nos hace una persona misteriosa y frágil como Gary, que nos enseña su alma hasta la desnudez absoluta, es recibida por algún forero con burla y crítica descarnada. Es lo que tiene la amargura. A la gente a la que la vida le sabe amarga los árboles no le dejan ver el bosque.

Entiendo que la vida funciona como una mierda, que ser feliz cuesta un huevo y que hay más malas noticias que buenas. Y que eso agria el carácter. Y que alivia un poco a tu mierda de vida saber que la de los demás huele a la misma mierda. Y así se forja el carácter de los amargados, los que son capaces de ver ,nada más mirar la vida ajena, el lado negativo de las cosas. Y en vez de ver lo bueno de los demás y analizar si lo que hace feliz a los demás podría hacérmelo a mí, se esmeran en convencer a cuantos más mejor de que la felicidad es mentira, un disimulo, un truco y un timo.

Esta reflexión viene al hilo del comentario de algún forero remarcando, con desafortunada chanza, lo que todos también vemos pero que vemos innecesario por obvio. Que gary se desnuda en exceso. Pero es un hombre adulto que no ha cruzado ninguna línea peligrosa y que en su narrativa bordea la maestría. Y eso me hace sentir tranquilo. Porque donde antes sentía incertidumbre ahora respiro tranquilo. Gary sabe lo que hace.

Sigue Gary y quien sepa leerte que lo disfrute. Es una obra de arte.



Trasladado
 
Última edición:
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

No pierdo el tiempo en la gente que amparada en " que verdadero soy y cuanta razon tengo" se dedican a joder a los demas. No me interesan. Todo este hilo me parece basura, estupidez congenita y una representación de lo mas bajo del ser humano. Me da asco.

Me interesa la gente que crea, que tiene razones para vivir la vida lo mas felizmente posible y como les de la real gana sin molestar a nadie. Esa si es gente de verdad.

Que gary es demasiado educado y correcto politicamente? a veces se la va la olla en esto, si. Que se pasa con el jabon a algunos foreros? de acuerdo. Pero es un tio que crea cosas positivas, que no se mete con nadie y que se dedica simplemente a divertirse y a vivir lo mas felizmente posible. Y con cosas que a mi y a muchos nos parecen al menos interesantes y validas. Por eso, ya que no soy quien para recomendar nada ni dar consejos, solo te digo , Gary, que seas como quieras ser y que vivas con ello lo mas felizmente posible sin molestar a nadie. Y que haces de tu vida cada dia un una autentica leccion de coraje, casta y de ser humano. Y no te lamentas, miras hacia el frente, sigues adelante e intentas hacer la vida un poco mas feliz a los que te rodean. Y ya solo por eso, eres un tio tan grande como eres.


Un abrazo , gran gary.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Pues a mi me vais a perdonar, pero vuestras simpatías hacia Gary están haciendo que os cebeis con Scrappy.....Os estais pasando 3 pueblos. Esto es un foro de opinión y algunos podrán optar por opinar y otros no....Las razones que estais dando de si no me gusta no opino y no entro no son válidas....Si todo el mundo hiciera eso, no habría comentarios a NADA.
Si alguien decide escribir algo sobre su vida, ya sea real o inventado, lo siento pero está expuesto a la crítica y al "me gusta " o no " me gusta".
Scrappy se pasa algunas veces, pero lo que estais haciendo con él, en favor de otro forero me da REPELÚS. Sólo os falta reuniros en la plaza del pueblo a apedrearle y luego colgarle del árbol más alto que encontreis...

FLIPO
 
Respuesta: Scrappy Coco le dice a Gary...

Yo reconozco que a mi este hilo me daba igual y también me resultaba extraño, no me intesaba....

Eso es exactamente lo que me pasa a mi y por eso esta es la primera y última de mis aportaciones a este hilo o a su hilo padre

Creo que es lo que se debería hacer con los hilos que no te interesan, pasar de ellos y punto.:hola
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Pues a mi me vais a perdonar, pero vuestras simpatías hacia Gary están haciendo que os cebeis con Scrappy.....Os estais pasando 3 pueblos. Esto es un foro de opinión y algunos podrán optar por opinar y otros no....Las razones que estais dando de si no me gusta no opino y no entro no son válidas....Si todo el mundo hiciera eso, no habría comentarios a NADA.
Si alguien decide escribir algo sobre su vida, ya sea real o inventado, lo siento pero está expuesto a la crítica y al "me gusta " o no " me gusta".
Scrappy se pasa algunas veces, pero lo que estais haciendo con él, en favor de otro forero me da REPELÚS. Sólo os falta reuniros en la plaza del pueblo a apedrearle y luego colgarle del árbol más alto que encontreis...

FLIPO
¿Pero no se habla en este hilo de tener más sentido del humor, tomarse las cosas menos a la tremenda, etc...? Pues eso...siembra vientos...
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Es que efectivamente lo que falta es sentido del humor....................mucho.

Y sobra mucha inquina. Os que pretendes que Scrappy se tome con sentido del humor todo lo que se ha dicho de él? Vas por ahí? Porque yo en su primer post leo una crítica ( que podrá gustar o no gustar) y libre es el objetivo de la crítica de mandarle a tomar viento o rebatirle.

Muchas y diferentes varas de medir veo yo por aquí dependiendo de quien sea el post...
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Es que efectivamente lo que falta es sentido del humor....................mucho.

Y sobra mucha inquina. Os que pretendes que Scrappy se tome con sentido del humor todo lo que se ha dicho de él? Vas por ahí? Porque yo en su primer post leo una crítica ( que podrá gustar o no gustar) y libre es el objetivo de la crítica de mandarle a tomar viento o rebatirle.

Muchas y diferentes varas de medir veo yo por aquí dependiendo de quien sea el post...

No es cuestión de sentido del humor, es saber estar.

A ver cuando nos damos cuenta que lo que para unos es gracioso para otros puede ser hiriente. Ni sentido del humor ni leches.

Cuando pasas una raya, si la parte contraria se ofende has de saber frenar...si no lo haces esgrimiendo lo de la "falta de sentido del humor" estás actuando como quien mira por encima del hombro al resto...
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Tu crees que el primer post de Scrappy ha sido para hacer una gracia? Yo creo que no. Ha dado una opinión sobre lo que ha leido ( su opinión ) En ningún momento se ha mofado, se ha reído o se ha burlado de Gary. Si tu leyendo el post, crees que sí..alabo tu hipercomprensión lectora porque yo no lo veo por ningún lado.

Y ojo, yo no estoy defendiendo a Scrappy, es mayorcito y sabe defenderse muy bien solito....Estoy describiendo lo que leo...Y no es la primera vez que pasa con según quién.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Tu crees que el primer post de Scrappy ha sido para hacer una gracia? Yo creo que no. Ha dado una opinión sobre lo que ha leido ( su opinión ) En ningún momento se ha mofado, se ha reído o se ha burlado de Gary. Si tu leyendo el post, crees que sí..alabo tu hipercomprensión lectora porque yo no lo veo por ningún lado.

Y ojo, yo no estoy defendiendo a Scrappy, es mayorcito y sabe defenderse muy bien solito....Estoy describiendo lo que leo...Y no es la primera vez que pasa con según quién.

Ni sé si se ha reído, o si se ha burlado...quizás no, quizás sí...pero hay dos puntos que obvias:

Uno: a Gary no le agrada.

Dos: abrir un post con un quoteo procedente de otro hilo, cuanto menos, se hace para poner en boca de todos (foro) lo que estaba en boca de unos menos (post), sea el fin que sea. Y es feo lo mires como lo mires, compres el papel de fumar que compres ó tengas el humor que tengas.

A veces no nos damos cuenta que cada persona es un mundo, y por eso hay reglas de juego (respeto, educación, saber estar, incluso humor...)...y cuando se ofende, punto. Hay que acabar. Quien no lo entienda tiene un grave problema "social".
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Perdón. Pero esto:

Uno: a Gary no le agrada.

Sobra...¿Porqué? Por que lo escribes en un foro no está exento de crítica.

Si ese es el cuento tú mismo te lo puedes aplicar cuando expones tus argumentos sobre "lógicos" recortes de la ley de dependencia. A lo mejor a Cronopio no le agradan.

Creo que varios se han sentido ofendidos por tus argumentaciones ( o las de otros ) y no habeis parado...¿por qué no? Si alguien se ha sentido ofendido deberíais haberlo hecho. Y os lo han dicho..y habeis continuado argumentando...

O es que es porque es Scrappy.....? :L
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Uf, si, todos los Viernes por la noche montamos un akelarre para tramar como podemos joder a Scrappy, por que nos cae gordo... :fiu

Ya que estamos:

Normas del foro dijo:
Mientras tengas en mente nuestra máxima, y nunca publiques algo que no te gustaría ver publicado por otro, todo irá bien. En caso de que no compartas esta filosofía, no participes. Nadie te obliga. Y sobre todo, recuerda que este lugar no está lleno de bots que escriben. Detrás de cada nick hay una persona, que puede ofenderse o molestarse por lo que escribas. Si tienes dudas, piensa si dirías lo que tienes pensado en una conversación cara a cara. Si sigues dudando... es que es mejor que no lo hagas.

Y si tanto defiendes que Scrappy pueda ponerse la educación y el respeto por sombrero para decir lo que le plazca de otros, imagino que el mismo derecho tendrán los demás a decirle lo que piensan de eso. ¿O no?
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Perdón. Pero esto:

Uno: a Gary no le agrada.

Sobra...¿Porqué? Por que lo escribes en un foro no está exento de crítica.

Si ese es el cuento tú mismo te lo puedes aplicar cuando expones tus argumentos sobre "lógicos" recortes de la ley de dependencia. A lo mejor a Cronopio no le agradan.

Creo que varios se han sentido ofendidos por tus argumentaciones ( o las de otros ) y no habeis parado...¿por qué no? Si alguien se ha sentido ofendido deberíais haberlo hecho. Y os lo han dicho..y habeis continuado argumentando...

O es que es porque es Scrappy.....? :L

Una cosas es discutir y disentir sobre temas varios, que luego pueden tener relación con tu situación personal...y otra entrar en lo personal directamente. No tiene nada que ver.

Y aun así...se frena ¿O acaso no se ha frenado en el tema que pones de la dependencia?

El post es feo se mire por donde se mire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie