Respuesta: Alba , the one and only
A ver, hombre, a ti ni te conozco ni me interesa, y por consiguiente alusiones personales contra tí no he hecho, porque hasta desconocía tu existencia, así que te ruego consideres la posibilidad de referirte a mí con el debido respeto, porque sobre tus intervenciones en este lugar, no he puesto en entredicho nada como para que consideres las mías como "montoncito de fango".
No te pongas tan nervioso, eh?
Yo separaría esto en dos hilos. El de Gary y otro de "Cómo somos en el foro" (o como queráis llamarlo) donde llevaría todas estas discusiones que enfangan otros hilos hablando siempre de lo mismo. Porque si no el hilo de Gary va a echarse a perder, y sería una pena.
Si, eso estoy diciendo yo desde hace ya algún tiempo, que se dejase la discusión.
Además tampoco le veo sentido el abrir ningún hilo más, porque de estos temas se han tratado hasta la extenuación, y siempre se acaba como el rosario de la aurora.
Os quedais aqui los que le interese la vida y andanzas de este chaval y lo bien que lo narra, pero solo decir que algunos os debíáis quitar la careta y ser menos hipócritas porque a lo largo de la historia de este y de aquel foro han pasado varios foreros muy peculiares, y aún en mi memoria queda aquel de infausto recuerdo, el tal Faustum, al que muchos despellejaron, denigraron y se descojonaron a base de bien por su peculiar conducta, y ahora enarbolan la bandera de la solidaridad y la misericordia para aquellos semejantes aquejados presuntamente de "incorreciones" emocionales.
Venga un puntito para ellos que se han ganado el cielo.
Bueno, eso dices tú pero bien que vuelves a dejar otro montoncito de fango.
A ver, hombre, a ti ni te conozco ni me interesa, y por consiguiente alusiones personales contra tí no he hecho, porque hasta desconocía tu existencia, así que te ruego consideres la posibilidad de referirte a mí con el debido respeto, porque sobre tus intervenciones en este lugar, no he puesto en entredicho nada como para que consideres las mías como "montoncito de fango".
No te pongas tan nervioso, eh?