Respuesta: Gary, que viene el Coco...
Pues a mi me vais a perdonar, pero vuestras simpatías hacia Gary están haciendo que os cebeis con Scrappy.....Os estais pasando 3 pueblos. Esto es un foro de opinión y algunos podrán optar por opinar y otros no....Las razones que estais dando de si no me gusta no opino y no entro no son válidas....Si todo el mundo hiciera eso, no habría comentarios a NADA.
Si alguien decide escribir algo sobre su vida, ya sea real o inventado, lo siento pero está expuesto a la crítica y al "me gusta " o no " me gusta".
Scrappy se pasa algunas veces, pero lo que estais haciendo con él, en favor de otro forero me da REPELÚS. Sólo os falta reuniros en la plaza del pueblo a apedrearle y luego colgarle del árbol más alto que encontreis...
FLIPO
Lo suscribo palabra por palabra. Y eso no implica que me esté posicionando en contra de Gary o menospreciándole.
Y quiero aclarar a krell4u que si no me equivoco, si lo hago, por favor, corregidme, ha sido Manu el que ha abierto este hilo en nombre de Scrappy, para limpiar el desbarre del hilo de Alba y Gary.
Yo lo he entendido así, si estoy equivocada, me gustaría que me lo aclararais.
No veo inquina, ni risotadas por parte de Scrappy. Veo que escribir y describir lo que piensa, no es lo suyo. Al contrario de lo que le ocurre a Gary. Y esto ya lo he dicho hace mucho, me estoy repitiendo.
A ver si queda ahora más claro: yo no entiendo cómo ha surgido el hilo de Alba y Gary porque, os recuerdo, lo hizo en cinefilia y en el hilo de Whedon. No sé quién, lo trasladó a off topic y como hilo propio con mucho acierto porque no tenía ni pies, ni cabeza dónde surgió. Ahora se ha vuelto a disgregar y se ha creado otro hilo distinto. Que es éste.
Que no estéis de acuerdo con las formas de Scrappy, no implica que tengáis derecho a ponerlo a los pies de los caballos. Que a Gary le ha dolido? No digo que no. También estoy convencida que la intención de Scrappy no era esa. Pero, ¿no os dais cuenta que estais haciendo lo mismo, pero amplificado por cien -porque Scrappy sólo hay uno y vosotros sois el resto-, de lo que os estais quejando?
¿Es tan difícil de entender que estais sometiendo a alguien al escarnio público, sin cuantificar las medidas ni las consecuencias? Gary, desgraciadamente para mi forma de verlo, lo ha hecho de forma voluntaria porque ha decidido compartirlo con todos. Scrappy ha opinado sin la facilidad verbal que posee el primero. ¿Eso implica que haya que lapidarlo?