Gary, que viene el Coco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

amargado

tocacojones

tu mierda de vida

etc


Normas del foro:

nunca, nunca, insultes a otro usuario directamente [...] provocaciones gratuitas, desprecios de cualquier tipo [...] Detrás de cada nick hay una persona, que puede ofenderse o molestarse por lo que escribas.

:cafe

¿Seoman ha insultado a alguien directamente, o estaba hablando en general? Relee. :cafe :cafe :cafe
 
Respuesta: Alba , the one and only

amargado

tocacojones

tu mierda de vida

etc


Normas del foro:

nunca, nunca, insultes a otro usuario directamente [...] provocaciones gratuitas, desprecios de cualquier tipo [...] Detrás de cada nick hay una persona, que puede ofenderse o molestarse por lo que escribas.

:cafe
Eso de descontextualizar palabras sueltas de un post entero es muy dado en según que subforos...y hacerlo en posts como este huele a almeja lagunera :cafe
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Pues a mi me vais a perdonar, pero vuestras simpatías hacia Gary están haciendo que os cebeis con Scrappy.....Os estais pasando 3 pueblos. Esto es un foro de opinión y algunos podrán optar por opinar y otros no....Las razones que estais dando de si no me gusta no opino y no entro no son válidas....Si todo el mundo hiciera eso, no habría comentarios a NADA.
Si alguien decide escribir algo sobre su vida, ya sea real o inventado, lo siento pero está expuesto a la crítica y al "me gusta " o no " me gusta".
Scrappy se pasa algunas veces, pero lo que estais haciendo con él, en favor de otro forero me da REPELÚS. Sólo os falta reuniros en la plaza del pueblo a apedrearle y luego colgarle del árbol más alto que encontreis...

FLIPO

Lo suscribo palabra por palabra. Y eso no implica que me esté posicionando en contra de Gary o menospreciándole.

Y quiero aclarar a krell4u que si no me equivoco, si lo hago, por favor, corregidme, ha sido Manu el que ha abierto este hilo en nombre de Scrappy, para limpiar el desbarre del hilo de Alba y Gary.

Yo lo he entendido así, si estoy equivocada, me gustaría que me lo aclararais.

No veo inquina, ni risotadas por parte de Scrappy. Veo que escribir y describir lo que piensa, no es lo suyo. Al contrario de lo que le ocurre a Gary. Y esto ya lo he dicho hace mucho, me estoy repitiendo.

A ver si queda ahora más claro: yo no entiendo cómo ha surgido el hilo de Alba y Gary porque, os recuerdo, lo hizo en cinefilia y en el hilo de Whedon. No sé quién, lo trasladó a off topic y como hilo propio con mucho acierto porque no tenía ni pies, ni cabeza dónde surgió. Ahora se ha vuelto a disgregar y se ha creado otro hilo distinto. Que es éste.

Que no estéis de acuerdo con las formas de Scrappy, no implica que tengáis derecho a ponerlo a los pies de los caballos. Que a Gary le ha dolido? No digo que no. También estoy convencida que la intención de Scrappy no era esa. Pero, ¿no os dais cuenta que estais haciendo lo mismo, pero amplificado por cien -porque Scrappy sólo hay uno y vosotros sois el resto-, de lo que os estais quejando?

¿Es tan difícil de entender que estais sometiendo a alguien al escarnio público, sin cuantificar las medidas ni las consecuencias? Gary, desgraciadamente para mi forma de verlo, lo ha hecho de forma voluntaria porque ha decidido compartirlo con todos. Scrappy ha opinado sin la facilidad verbal que posee el primero. ¿Eso implica que haya que lapidarlo?
 
Respuesta: Alba , the one and only

Eso de descontextualizar palabras sueltas de un post entero es muy dado en según que subforos...y hacerlo en posts como este huele a almeja lagunera :cafe

Puedes decir nombres eh, no hace falta que hagas como Seoman.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Y quiero aclarar a krell4u que si no me equivoco, si lo hago, por favor, corregidme, ha sido Manu el que ha abierto este hilo en nombre de Scrappy, para limpiar el desbarre del hilo de Alba y Gary.
Si es así, entonces me he columpiado en este punto.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Eso de descontextualizar palabras sueltas de un post entero es muy dado en según que subforos...y hacerlo en posts como este huele a almeja lagunera :cafe

Puedes decir nombres eh, no hace falta que hagas como Seoman.
image.png
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Primero, el hilo no lo he abierto yo, es una escisión del de Gary. Simplemente, he separado los posts en dos.

Segundo, hay una diferencia FUNDAMENTAL entre dos hechos que equiparas. Gary no ha hecho absolutamente nada más allá de abrirse quizás en exceso a los demás, y compartir sus vivencias. No se ha metido con nadie. Scrappy ha atacado, con mala intención o sin ella, pero lo ha hecho. Y al igual que él defiende su derecho de ser "sincero" respecto a Gary, exactamente el mismo derecho asiste a los demás a decirle lo que piensan de su actitud. Por que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera.

La solución era bien fácil. En cuanto vio que a Gary no le gustaba el comentario, podría haber recapacitado y pedido disculpas y editado. Pero como siempre acaba reafirmándose en lo que hace en aras de su "autenticidad", pues pasa lo que pasa. El supuesto "escarnio" no es tal, es una reacción espontánea a lo que ha hecho. Es lo que hay, y no me cabe duda de que sabía que iba a ocurrir antes de postear nada.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Y quiero aclarar a krell4u que si no me equivoco, si lo hago, por favor, corregidme, ha sido Manu el que ha abierto este hilo en nombre de Scrappy, para limpiar el desbarre del hilo de Alba y Gary.
Si es así, entonces me he columpiado en este punto.

Krell, te hago un resumen
Gary estaba comentando cosillas sobre Alba, su novia, en el hilo de Whedon en cinefilia. Como el asunto esta ya algo desmadrado y era un forochateo de libro, se hizo un hilo en Offtopic sobre el tema. En ese hilo se empezaron a hacer ciertos comentarios que han derivado en lo que es este hilo, que creo Manu hoy por la mañana en vista de que la cosa ya no tenía nada que ver con el hilo original, el de Alba
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

A mí todo esto me parece muy triste, pero bueno. Yo por eso apenas aparezco, entre muchos motivos, este tipo de cosas de las que alucino muy mucho.

Yo simplemente soy un "pasaba por aquí" mas...lapidarme...:roto2
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Primero, el hilo no lo he abierto yo, es una escisión del de Gary. Simplemente, he separado los posts en dos.

Luego lo has hecho tú...

Segundo, hay una diferencia FUNDAMENTAL entre dos hechos que equiparas. Gary no ha hecho absolutamente nada más allá de abrirse quizás en exceso a los demás, y compartir sus vivencias. No se ha metido con nadie. [B]Scrappy ha atacado, con mala intención o sin ella, pero lo ha hecho[/B]. Y al igual que él defiende su derecho de ser "sincero" respecto a Gary, exactamente el mismo derecho asiste a los demás a decirle lo que piensan de su actitud. Por que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera.

El hecho es que TODOS habéis presupuesto que estaba atacándole. Gracias por reconocerlo. Eso te honra. Y no, no creo que lo estuviera atacando sólo opinando sin gracia. Y el problema es que todos estais esperando a que Scrappy la cague, para saltarle a la yugular.

Manu, yo a mis hijos les digo que me da igual quién empieza... el caso es que no hay que responder a la violencia, con violencia. Veo que el resto de vosotros no pensais así.

Estoy de acuerdo con actpower, todo esto es tristísimo. Cada vez menos ganas tengo de meter la contraseña y contestar.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

A mi extraña bastante el famoso hilo de la discusión, es decir no tengo nada en contra de Gary más bien al contrario. Me cae bien, me parece un tio la hostia de inteligente e interesante y es un ejemplo de superación en muchos aspectos, cosa que admiro pero...........es necesario tanto exhibicionismo público??, es decir me gustaria saber la opinión de muchos si en vez de Gary es Scrappy el que abre el hilo contando cosas de su novia y diciendo que se la ha follado al ritmo de Paquito el Chocolatero por ejemplo. Creo que para estas cosas existen otros medios.....

Aquí te expones demasiado y no me parece nada sano ya que puede que te digan cosas que lo mismo no quieres o no estas preparado para oir. No defiendo a Scrappy pero el linchamiento posterior no creo que haya sido tampoco nada ejemplar.

Un abrazo a todos, Haya paz! Me caeis todos muy bien (por si acaso) :cuniao
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Lo que vosotros digais........

En este post Scrappy no ha faltado al respeto ni ha sido maleducado....ha dado su OPINION sobre lo que ha escrito un forero...Otros posts ha tenido mucho más fuera de tono y nadie se le ha echado al cuello...

Pero con vosotros es imposible discutir sobre según qué cosas....El Sr. Jackson lo ha dicho en otro post..menuda chupipandi que teneis montada...Pero está claro que hay chupipandis y chupipandis....

Y esa parte de las reglas Manu.....no te vendría mal recordárselas a muchos que hablan desde el "respeto".....no veo que la hayas sacado con las opiniones sobre el aborto de algunos foreros...

Varas y raseros....Ale..ahí os quedais.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Noooooo..no vaya a ser que alguien postee que la opinión de alguien sobre una película no vale porque no tiene fondo ni estudios y le cuelguen de la plaza del pueblo...
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

No entiendo una mierda. Gary abre su corazon al foro. Scrappy interpreta su rol de siempre. La situacion es normal. Cotidiana. De libro. No entiendo el revuelo. Ni scrappy ha hecho nada nuevo ni ha sido para tanto.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Lo que vosotros digais........

En este post Scrappy no ha faltado al respeto ni ha sido maleducado....ha dado su OPINION sobre lo que ha escrito un forero...Otros posts ha tenido mucho más fuera de tono y nadie se le ha echado al cuello...

Pero con vosotros es imposible discutir sobre según qué cosas....El Sr. Jackson lo ha dicho en otro post..menuda chupipandi que teneis montada...Pero está claro que hay chupipandis y chupipandis....

Y esa parte de las reglas Manu.....no te vendría mal recordárselas a muchos que hablan desde el "respeto".....no veo que la hayas sacado con las opiniones sobre el aborto de algunos foreros...

Varas y raseros....Ale..ahí os quedais.

Si, al fin y al cabo, solo le ha llamado "mutante", "pedante" y que "desprende algún tipo de onda hertziana que no le cuaja del todo", mientras insinúa que lo suyo es todo mentira.

Afortunadamente, él mismo ha aclarado que cada uno es libre para entender su post "con la acritud que le salga de los cojones", así que no veo donde está el problema... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Si que ha sido...el "target" de Scrappy era Gary...si Scrappy hubiera respondido a otro cualquiera no habría pasado nada....

Dicho todo lo cual, parece que tengo algo en contra de Gary, pero la verdad es que no......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie