Gastroenteritis...

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Amos a ver... ¿Cuántos de vosotros habeis caido en esta nueva epidemia? Porque que yo sepa ya vamos unos cuantos... yo que pensaba que era por un bocata que me comí el viernes, y ya se de mas de seis personas de distintos lugares, los cuales conocen a mogollón mas que han caido...
¿Qué coño pasa?
:enfermo

:wc
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Son virus!

Yo este invierno (por ahora) me he librado :P

Cidine, arroz cocido y acuarius es vuestro unico remedio
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo me tiré el sábado entero sin comer, con fiebre y a base de acuarius, y el domingo a medio dia un bocadillo de jamón york... eso si, hoy se ha acabado la dieta, que estaba hasta los gëbs, así que me he comido un codillo con repollo para coger fuerzas. Todo puede ser que me deshaga, pero es que tenía hambre ya!!!:mosqueo
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Mis tías en el pueblo (Teruel) han caido todo el fin de semana, y hoy hemos sufrido una baja en el trabajo también, así que...
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Además que si, de mierda, y nunca mejor dicho...

:vamosamorir
:enfermo:wc:kk:eek::muerto:malvado
icon_zombie.gif
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Aquí en Asturias varios conocidos están bien jodidos. Yo debo tener el estómago de hierro, porque no dejo de comer porquerías y nada, como una rosa oiga.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Nosotros lo pillamos sobre navidades. Bueno, yo no, pero si TODOS los demás miembros de mi familia, incluida la rama pacense. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo solo lo pillé una vez en mi vida, pregunté si había sido algo que comí y me dijeron que no, que había un virus o algo así. No tengo ni idea.

De todas formas es raríiiisimo que yo esté enferma, debo de haber tenido una gripe en los ultimos 10 años
 
Respuesta: Gastroenteritis...

http://espanol.hhs.gov/enes/dfoodsafety/poisoning/causes/bacteriaviruses/norovirus.html

Pasé un virús fuerte de estos en el 2004 con el que perdí 4 kilos... y luego otro brote el año pasado que se me pasó en un par de días. Los sintomas al principio suelen ser mareos y angustia y ganas de ir al baño y devolver a la vez ( que es cuando peor se pasa en las primeras horas del brote). Para pasarlo, reposo dieta blanda y mucho aquarius para rehidratarse.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Otro que cayó, casi una semana fastidiado del estómago/intestinos :fiu
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo la tuve hace unas semanas, fue una gastroenteritis muy grave, casi un mes completo con ella, bajé 10 kilos.

También, y no se sabe si fue producido por la bacteria de la gastroenteritis o por el estrés de tenerla, empecé a ver escotomas en los ojos, casi todos se borraron, pero uno quedó y me está haciéndo la vida imposible. Además, debo decir que vivo con el eterno miedo de que me vuelvan a salir, especialmente en el centro de la visión.

A ver si abro un hilo con mi enfermedad, lo que pasa es que nunca me ha gustado desahogarme en internet... :(
 
Respuesta: Gastroenteritis...

¿Y yo por que no recuerdo
haber pillao nada de eso
en toda mi vida?
:pensando
Porque se trasmite mediante contacto con mujeres :D
I'm kidding, espero que no te siente mal.
Otra posibilidad es...

descargar-pelicula-unbreakable.miniatura.jpg

Tranqui, por aqui ya me enfrentado a comentarios peores.

Por otro lado, la verdad es que en mi familia casi nunca enfermamos de gripes, resfriados, virus y fiebres varias, solamente de canceres y otras enfermedades que no valen para pillarse un par de dias de vacaciones en el curro cada pocas semanas :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Llevo mas de 20 años sin pisar un médico, pero hace un mes estuve bastante tocado por algo que a mi entender es incluso mas insufrible que una gastroenteritis (nunca he tenido de eso). A lo que me refiero es a las almorranas. Me ocurrió despues de las comilonas y el bebercio de Navidad y a fe que no se lo deseo ni al mas infame de los seres vivos. :sudor



Un abrazo!
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Amen, compañero, eso si que te hace la vida imposible, uno no es consciente de lo que movemos el ojete a diario hasta que no sufre la maldicion de las almorranas. Y claro, a ver quien es el guapo que se pide baja laboral por ese motivo, a currar y joderse toca.

Un saludete.
 
Arriba Pie