Gastroenteritis...

Respuesta: Gastroenteritis...

También dicen que las manzanas son buenas, pero se las dejo mejor a los Shinigamis, que como no este lo suficientemente madura, lo mismo te deja peor, así que cuidado con eso.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

sentado en la taza soltando de todo y a la vez inclinado hacia delante vomitando en el bidé

Esta imagen me acompañará hasta el fin de mis días, gracias.

teaser-trailer-oficial-de-the-human-centipede-2-full-sequence.jpeg
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo tuve una gastroenteritis tres dias antes de mi boda :doh Se pasa muy mal, cuando iba al baño, no sabía si preparar, antes, el culo o la boca :pota

Creo que fue el acojone que me entró ante lo que se me venía encima :facepalm :diablillo

Un saludo :ok
 
Respuesta: Gastroenteritis...

El pan tostado con una chorrada de aceite también es de lo mejorcito que se puede tomar.

Y en líquidos, la Coca Cola desbravada es buena alternativa al Acuarius.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo lo de la Coca-Cola sabía que funcionaba para los niveles altos de Acetona, pero para la Gastroenteritis vírica-bacteriana no se si será muy bueno, porque les estás dando muchos azúcares, y lo que el cuerpo necesita reponer son líquidos y electrolitos. El acuarius, el suero o incluso Agua con sal, bicarbonato y limón es lo mejor para reponer líquidos en caso de diarreas masivas.Pero con la coca-cola no me la jugaba.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Pues díselo a los estomatólogos... :cafe

Efectivamente, tiene mucho azúcar, pero se absorbe con mucha rapidez, por lo que para crisis diarréicas viene bien como apoyo para evitar la deshidratación. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Manu lo ha dicho: Deshidratación.
Con las gastroenteritis donde la diarrea y el vómito se alían nefastamente , es fundamental contrarrestar la deshidratación con líquidos y azúcares, de no ser así, acabarás en urgencias con suero intravenoso hasta que pare el desparrame.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

La gastroenteritis es lo peor, yo estuve ingresada en el hospital malísima.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo creo que casi todos hemos pasado por eso... Aún tengo pesadillas con los langostinos de Sanlúcar... :sudor

Por cierto, bienvenida al foro, Martina... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Lo mejor para combatirla suele ser arroz integral en cuanto a comida y para beber infusiones, mejor dejar que el cuerpo se libere de toxinas que provocaron su debilitamiento previo y por tanto su predisposición a agarrar el virus. Preferentemente nada de azúcar refinado, grasas saturadas y demás. Aunque hace años, en un país bananero del todo mi hermano estuvo a punto de morir por culpa de una bacteria extraña que le dejó depauperado (diarreas y vómitos) y el santero del lugar le puso a dieta de cocacola y plátanos: no sé si eso fue lo que le salvó, pero aquí está hoy, hecho todo un hombrecito.
 
Última edición:
Respuesta: Gastroenteritis...

que curioso, no había reparado en este hilo. Yo lo padecí la semana pasada durante tres días con el agravante de que no podía faltar al trabajo ( cubría una baja y no es cuestión de ir desaprovechando contratos ) por lo que os podéis imaginar cómo aguanté... basicamente a base de:

- Aquarius ( el de naranja , aunque viene mejor el normal para que no te afecte a la dentadura si la tienes sensible ) o suero oral ( terminas por cogerle asco )
- Fortasec ( pero no hace demasiado si está bien instaurada )
- Arroz blanco hervido
- Pescado blanco ( NO AZUL ) hervido
- Manzana rallada u oxidada . En compota también sirve
- Pan tostado con jamón york bajo en grasa
- Yogurts naturales
- Plátano maduro

a medida que mejoras, puedes introducir:

- Tortilla francesa
- Pollo hervido
- Sopas sin grasa

Nada mas, no os recomiendo para nada el aceite, aunque sea en crudo, ni mucho menos creer que ya estás recuperado porque se haya acortado el número deposiciones o el tiempo entre ellas y empezar a comer alimentos normales como el chocolate o la coca cola, porque el cuadro se reagudiza con una facilidad pasmosa. La coca cola además tiene gas, por lo que aumenta la motilidad intestinal y con ella los retortijones y excitabilidad de la mucosa , justo lo que queremos evitar.

3 días estuvo yo desando que mi intestino pudiera elaborar algo parecido a la forma sólida, y respiré aliviado cuando lo hice ( ese mismo día tenía guardia de 24 horas )
 
Respuesta: Gastroenteritis...

La coca cola además tiene gas, por lo que aumenta la motilidad intestinal y con ella los retortijones y excitabilidad de la mucosa , justo lo que queremos evitar.

Nogales, si repasas lo que dije en un principio, dije que la cocacola DESBRAVADA sí que era buena.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

si, pero desbravada COMPLETAMENTE, lo que no es fácil, a no ser que dejes una botella o bote abierto durante una hora o así...
 
Respuesta: Gastroenteritis...

¿Y cuándo decís que estrenan esta peli? ¿Dirige Lars Von Trier o Tim Six?
 
Respuesta: Gastroenteritis...

si, pero desbravada COMPLETAMENTE, lo que no es fácil, a no ser que dejes una botella o bote abierto durante una hora o así...

Se puede acelerar moviéndola en círculos en un vaso o bien dejándole una cuchara dentro de este.:aprende
 
Respuesta: Gastroenteritis...

agitándola no se quita del todo. Lo de la cucharilla es justo al revés que el truco del champán, no? Algo falla :cuniao
 
Respuesta: Gastroenteritis...

y nadie ha tenido gases?
porque yo los padecí y creía que me moría, de verdad, me presenté en el hospital pensando que me estaba dando un infarto o algo peor. No había pasado tanto dolor en mi vida. Cuando me fui del hospital diciendome que eran gases casi me muero de la vergüenza.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

No te extrañes ni te avergüenzes. Es uno de los síntomas mas dolorosos que existen, hasta el punto de que literalmente no puedes permanecer en otra posición que no sea la de defensa natural ( es decir, retorcido de dolor )

Lo mejor para evacuarlos es moverse , andar, facilitar la motilidad intestinal. También hay pastillas ( aero-red ) y capsulas ( flatoril ) pero lo mejor es prevenirlo mediante una correcta alimentación: evitar bebidas gaseosas, sobre todo antes de irse a dormir, moderar el consumo de algunos tipos de verduras ( coliflor, coles de bruselas ), legumbres ( alubias, garbanzos ) , etc.

Otro consejo: procura dormir apoyado en tu lado izquierdo, facilita mucho mas la salida de gases ( es por donde desemboca la ampolla rectal )
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Esto es como todo, yo tengo gases y los evacuo con una atrocidad que asusto. En cambio cuando era pequeño todo era dolor y más dolor.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

agitándola no se quita del todo. Lo de la cucharilla es justo al revés que el truco del champán, no? Algo falla :cuniao

Sí, fallas tú.:queteden

Otros alimentos que dan muchos gases son las naranjas y mandarinas, que ahora mismo están en plena temporada.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Llevo desde el viernes, luego vuelvo al médico porque no es normal, estoy hasta las narices de arroz blanco y merluza hervida, y la limonada esa asquerosa :pota
 
Arriba Pie