Gastroenteritis...

Respuesta: Gastroenteritis...

a currar y joderse toca.
Un saludete.


y a sufrir en silencio. :juas


Si, si en silencio. Anda que no he lanzado quejidos y lamentaciones tarde tras tarde hasta que se me quitó ese pegote en la poco noble entrada rectal. Al menos era externa. Creo que en las internas mas de uno ha tenido tentación de rasgarse el ano con un cuchillo de lo insoportable que tiene que ser ese dolor.



Un abrazo!
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Txema,yo también las sufrí hace unos años y era horrible ir al baño.Tampoco era de buen gusto ver el papel higiénico con sangre o pasar un suplicio cuando tenía que estar sentado para cualquier cosa.:fiu
 
Última edición:
Respuesta: Gastroenteritis...

Te sangraban???? :inaudito Jo, pues casi que ni me quejo pues a mi no me sangraban. Lo siento tio, eso ya tiene que ser muy duro y estar hecho de otra pasta para aguantarlo. Los tienes cuadrados. Yo no se si eso lo hubiera soportado. Soy muy aprensivo. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Maldigo mi costumbre de cenar ojeando el foro
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Ahora hay una cosa llamada... Laser

dr_evil_laser.jpg

















































dr_evil_1.jpg
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Buen hilo, justo el que necesitaba antes de ir a cenar.... :p

Bueno, pues mi WAT está en plena apoteosis.... espero no contagiarme :sudor
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Pues yo ayer fuí a ver a mi abuelo al hospital, porque ya me había recuperado, y estaba media planta en aislamiento (entrada prohibida sin mascarilla y guantes) por el virus, así que parece que ha venido fuerte fuerte...
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Todo el mundo anestesiado con la puta gripe A, y al final lo que nos está sacudiendo es un virus estomacal. Pa cagalse.

Manu1oo1
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Aquí en Asturias varios conocidos están bien jodidos. Yo debo tener el estómago de hierro, porque no dejo de comer porquerías y nada, como una rosa oiga.

Yo siempre he sido de esos, pero este diciembre, por primera vez, me he unido al club de la gastroenteritis. Nunca digas nunca jamás.


Sobre lo otro...

a ver quien es el guapo que se pide baja laboral por ese motivo, a currar y joderse toca.

Hombre, solo tu médico tiene por qué saber la razón de tu baja. Supongo que no te avergonzará decirle a él que tienes hemorroides.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo siempre he sido de esos, pero este diciembre, por primera vez, me he unido al club de la gastroenteritis. Nunca digas nunca jamás.

Joer JohnDoe, has sido profético :wc Ayer me ha pillado, pero debe ser una versión leve. Dos veces tuve que ir por la mañana, luego estuve normal, fui con unos colegas a ver The Road, ya al final tuve que aguantarme como un bravo, pillé el servicio de los cines, pero luego decidí probar de matar el virus con una ración doble de burriquín, así que para cenar fuimos allí y pedí dos menús XXL, la doble whopper y la big king. Nueva visita al servicio del burriquín :mutriste :garrulo, pero parece que la mostaza y el ketchup han matado todos los virus.

Voy a ver si patento mi tratamiento. No, en serio, lo mío debe ser una forma muy leve, si no, hubiera morido al comer las hamburguesas.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

No jodas, lo que padeciste fue una simple cagalera espontánea. Si hubieses tenido la gastroenteritis esa, te habrías cagao y potao encima sólo con ver la coronita de los letreros :yes.

Un saludete.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Vegania, que jurorl que lo puse queriendo, Ortega y Pacheco style, que pensé que el tono del post daba para ello :D

Lo de potar no creas, que lo pensé un par de veces en el viaje de vuelta, pero iba con más gente en el coche, y mi colega quiere venderlo, así que no era el mejor momento para redecorarle los asientos...
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Yo siempre he sido de esos, pero este diciembre, por primera vez, me he unido al club de la gastroenteritis. Nunca digas nunca jamás.
Joer JohnDoe, has sido profético :wc Ayer me ha pillado, pero debe ser una versión leve. Dos veces tuve que ir por la mañana, luego estuve normal, fui con unos colegas a ver The Road, ya al final tuve que aguantarme como un bravo, pillé el servicio de los cines, pero luego decidí probar de matar el virus con una ración doble de burriquín, así que para cenar fuimos allí y pedí dos menús XXL, la doble whopper y la big king. Nueva visita al servicio del burriquín :mutriste :garrulo, pero parece que la mostaza y el ketchup han matado todos los virus.

Voy a ver si patento mi tratamiento. No, en serio, lo mío debe ser una forma muy leve, si no, hubiera morido al comer las hamburguesas.


Es el virus si notas sensación de devolver y visitar el W.C. a la vez... Tu caso puede ser simplemente debido a un ATRACÓN DE BURGUERS.
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Créeme que si hubiera sido EL VIRUS, hubieras querido morirte nada más pensar en salir de casa tan solo. Ni hablar de una hamburguesa. Tu vida se hubiera reducido a un diálogo con el señor Roca. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Tu vida se hubiera reducido a un diálogo con el señor Roca. :sudor

:lol Bueno, entonces nada, sigo contándome entre los sanos (quitando la barbaridad de la doble ración de burriquín, que eso casi me deja fuera de juego for good, que ino ya va teniendo una edad)
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Aquí estoy, en mi tercer día de gastroenteritis. El primero (domingo) fue horrible, pensé litealmente que me moría. Llegué a ponerme blanco, helado y mareado, no podía ni mantenerme de pie. Ni sé cuanto tiempo pasé en el WC.

Esa primera noche fue un infierno y no daré detalles, pero es de las peores que recuerdo. El lunes por la mañana estaba como si me hubieran dado un par de palizas con bates de béisbol, ni podía estar en la cama ni podía estar de pie, todo eran dolores musculares, y por su puesto, nada en el estómago desde las 17:00hrs del día anterior.

El día lo pasé "medio-medio" y por la noche me atreví a comer cuatro pedacitos enanos de pollo hervido ("pollo de enfermo" como lo he llamado siempre) y afortunadamente no tomó la salida rápida de mi organismo.

Esta mañana, tras una noche mejor que la primera pero a años luz de una noche normal, el cuerpo me pedía algo suave y he tomado un croissant de jamón y queso y... mal del todo no me ha sentado, pero tampoco repetiría.

El aquarius ya lo detesto, su sabor es a ratos entre soportable y repugnante. A ver si este mediodía consigo comer algo medio normal, unos macarrones con carne o algo que no sea una explosión para el estómago.

Y para rematar, me paso el día entre la cama y el sofá... ahora mismo desde la cama con ganas de poco y menos :notok
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Jorl Reeler, mejórate nen que se pasa mu mal.

Recuerdo una vez en un hotel las 3 de la mañana sentado en la taza soltando de todo y a la vez inclinado hacia delante vomitando en el bidé. Casi que tuve que arrastrarme por el suelo de nuevo a la cama.

Y aquarius o lo que quieras.. pero bebe mucho líquido
 
Respuesta: Gastroenteritis...

Te recomiendo encarecidamente el SUERORAL CASEN sabor naranja. Lo venden en farmacias en sobres de cinco y una vez que has llegado al nivel en el que el Aquarius te sabe a rayos, este te parecerá el mejor caldo que te puedas imaginar. Te lo digo por propia experiencia, ya que el último día de mi viaje a Egipto lo pasé con unas diarreas que pensaba que me moría. Antes de montar al avión no tuve mas remedio que tomarme un par de Fortasec para aguantar el vuelo, pero una vez en España estuve tres días que me deshacía por dentro. (Todo por comer Yogurt líquido en el hotel de El Cairo o la Cocacola del McDonald... aún no lo tengo claro, pero no pienso volver para averiguarlo).
 
Arriba Pie