Cuando te pille en festivo echas algún tipo de pasta. O lo congelas y echas un polvo. La cosa es echar algo.
Echar un polvo y Thermomix no deberían estar en la misma conversación...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cuando te pille en festivo echas algún tipo de pasta. O lo congelas y echas un polvo. La cosa es echar algo.
Tengo etiqueta energética GPara empezar con energía!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Algún retal he tomado, pero esta fue la primera vez que desayuné una completa recién hecha. Me supo a gloria bendita. Si hasta me animé y cayó una birra.Yo la tomo para desayunar al día siguiente, un manjar.
Ya tengo la siguiente remesa, seguiré tus pasosPara la próxima, esos caracoles precocidos los lavas como bien dices pero después ponlos a hervir en agua con sal, un trozo de hueso de jamón y un manojo de tomillo en rama. Luego los incorporas a la salsa (el agua no)Mientras la salsa se hacia, los caracoles que estaban precocidos, les fui metiendo en un bol y limpiando y limpiando hasta que el agua quedo limpia.
A la cazuela.
Brutal
Es por la dieta, pero lo que peor llevo es lo de comer con los deosAndaban cortitos de pan eh
Y será verdadBueno y que habéis cenado esta Nochebuena raruna ?
Como no hemos ido a casa de mi madre este año y estábamos en casa solo tres, hemos prescindido de toda la fanfarria y hemos tomado.
Un poco de jamón serrano
Brocoli cocido al vapor con patatas, aceite y listo.
Para cada comensal una tortilla francesa con perejil fresco y queso.
Ni postre ni gaitas.
Verdad de la buenaY será verdadBueno y que habéis cenado esta Nochebuena raruna ?
Como no hemos ido a casa de mi madre este año y estábamos en casa solo tres, hemos prescindido de toda la fanfarria y hemos tomado.
Un poco de jamón serrano
Brocoli cocido al vapor con patatas, aceite y listo.
Para cada comensal una tortilla francesa con perejil fresco y queso.
Ni postre ni gaitas.