Bueno. Yo también hago mis cositas, aunque es difícil cocinar algo elaborado solo para 1.
Arroz con setas y butifarra
Ver el archivo adjunto 22482
Pues haces para dos y me llamas...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Bueno. Yo también hago mis cositas, aunque es difícil cocinar algo elaborado solo para 1.
Arroz con setas y butifarra
Ver el archivo adjunto 22482
Pues haces para dos y me llamas...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
...y ya tienes para la comida o cena de mañana.Pues haces para dos
Muchas salchichas juntas...
Me da que prefiere ir a un campeonato de petanca, donde la edad media será inferior....
Arroz con bacalao y alcachofas, con un rosado que he encontrado por la despensa muerto de risa.
Ver el archivo adjunto 22698
Ver el archivo adjunto 22699
Yo estoy haciendo merluza en papillote, con guarnición de patatas al horno y verduras al vapor.
¡¡¡ se me olvidó quitarles el papel !!!
¡¡¡ se me olvidó quitarles el papel !!!
Eso no es lo peor....
Esta mañana me he puesto a hacer un risotto en la Thermomix, y ya sabéis que echarle poco a poco el agua (cada tres minutos) al final tras 15 minutos voy a probar si el arroz estaba a punto, meto la cuchara y ¿dónde está el arroz?
Se me había olvidado ponerlo
Así que he puesto el arroz y tras otros 15 minutos y queso hemos podido comer xdd
Eso no es lo peor....
Esta mañana me he puesto a hacer un risotto en la Thermomix, y ya sabéis que echarle poco a poco el agua (cada tres minutos) al final tras 15 minutos voy a probar si el arroz estaba a punto, meto la cuchara y ¿dónde está el arroz?
Se me había olvidado ponerlo
Así que he puesto el arroz y tras otros 15 minutos y queso hemos podido comer xdd