Gastronomía en cuarentena

1606915143721.png

Claro, claro, mucho divertido Dr. Jones... :cafe

:hola

EDITO: Arreglado Run-Run

Última edición:
:doh

¡¡¡ se me olvidó quitarles el papel !!!

Eso no es lo peor....
Esta mañana me he puesto a hacer un risotto en la Thermomix, y ya sabéis que echarle poco a poco el agua (cada tres minutos) al final tras 15 minutos voy a probar si el arroz estaba a punto, meto la cuchara y ¿dónde está el arroz?

Se me había olvidado ponerlo :mutriste:facepalm

Así que he puesto el arroz y tras otros 15 minutos y queso hemos podido comer xdd

:doh

¡¡¡ se me olvidó quitarles el papel !!!

Eso no es lo peor....
Esta mañana me he puesto a hacer un risotto en la Thermomix, y ya sabéis que echarle poco a poco el agua (cada tres minutos) al final tras 15 minutos voy a probar si el arroz estaba a punto, meto la cuchara y ¿dónde está el arroz?

Así que he puesto el arroz y tras otros 15 minutos y queso hemos podido comer xdd

De régimen.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Eso no es lo peor....

No es exactamente igual, pero muy parecido me paso hace dos semanas, haciendo una paella. Todo el sofrito ya hecho, todo preparado cociendo en la paellera, nada más que quedaba echarle el arroz y vemos que no tenemos arroz :sudor:sudor
Menos mal que tengo un Alcampo al lado de casa y tuve que salir corriendo el domingo a las 14:00 a comprar un kilo de arroz. Si no.....

Un saludo.

Cuando te pille en festivo echas algún tipo de pasta. O lo congelas y echas un polvo. La cosa es echar algo.

Arriba Pie