Gazpacho, ¿mejunje inmundo o joya de la cocina mediterránea?

A ver, que después de tantos días traigo notícias fresquísimas sobre el tema gazpachíl...

Iré por partes...3 en concreto:

1) A falta de probar el gazpacho García Millán que recomencó @supermagh y antes @Mensch Maschine, uno de los mejores que he probado envasados por una marca grande es el de ALDI: En concreto el Gazpacho de La Cocina de Aldi, embotellado en una botellita de plástico. He googleado pero sólo encuentro uno en formato tetrabrick. Pego pantallazo de un folleto, aunque esa foto/render no le hace justicia:

Muy sabroso y suavecito. Highly recommended y fácil de encontrar.

2) El mejor gazpacho envasado, el que os hablada el otro día, es este:
Ver el archivo adjunto 18977

Aunque se vende de forma bastante local y es más complicado de encontrar. @Run-Run y no sé si habrá alguien más por la zona del Vallès, pero está muy bueno. Para mi, de los envasados, el mejor. También muy líquido, suave y sabrísísimo.

3) Por fin probé la receta de @EdoNork...y no tuve tiempo ni de hacerle una foto. Está BUENÍSIMO. De verdad. :palmas
El primer día seguí la receta al pie de la letra y tiré un pelín de agua porqué estaba algo espeso para nuestro gusto, pero de sabor delicioso. Ahora ya lo he hecho 2-3 veces más y tiro menos pan, lo cuelo con un colador chino y así no hace falta poner agua. El último día, hice doble de ingredientes, excepto de vinagre y ajo, que tiré x1.5 por miedo a que quedara fuerte y muy muy bien.
¡Gracias por compartirla! Además, con cualquier robot de cocina se hace en un momento.

Solemos comprar el de casa Ametller, es un poco peculiar, pero está bueno.
El Alvalle suele ser bastante decente dentro de lo que te encuentras en los supers.

Del Vallès tienes a unos cuantos, reeler, Tibe (creo), Cronopio, Dawson, y algún otro seguro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

...
Por fin probé la receta de @EdoNork...y no tuve tiempo ni de hacerle una foto. Está BUENÍSIMO. De verdad. :palmas
El primer día seguí la receta al pie de la letra y tiré un pelín de agua porqué estaba algo espeso para nuestro gusto, pero de sabor delicioso. Ahora ya lo he hecho 2-3 veces más y tiro menos pan, lo cuelo con un colador chino y así no hace falta poner agua. El último día, hice doble de ingredientes, excepto de vinagre y ajo, que tiré x1.5 por miedo a que quedara fuerte y muy muy bien.
¡Gracias por compartirla! Además, con cualquier robot de cocina se hace en un momento.

Está todo dicho...

Solemos comprar el de casa Ametller, es un poco peculiar, pero está bueno.
El Alvalle suele ser bastante decente dentro de lo que te encuentras en los supers.

Del Vallès tienes a unos cuantos, reeler, Tibe (creo), Cronopio, Dawson, y algún otro seguro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Jodo, sí que hay vallesanos. Como soy de nueva hornada, igual por eso no había parado mucha atención... :palmas

Déjate de Alvalles, parfavar! El próximo día que vayas al súper, pilla el Don Simón de la Huerta, que creo que es el más fácil de encontrar de todos los que me gustan y a ver qué te parece. Sigo defendiendo el de La cocina del Aldi, a pesar de la rajada gratuita de @Mensch Maschine hacia los teutones y queda pendiente el García Millán.

Ufff, yo es que de Aldi soy incapaz de esperar nada que me haga cagar sólido :inaudito :D ...

Un saludete.

Desconozco como funcionarán en otros sitios, pero en mi ciudad te aseguro que muy bien. Conozco al responsable de compras (vecino mío), de hecho es alemán, alemán puro, un tío serio, exigente y muy honrado...

:hola

Arriba Pie