Gear list: mostrad vuestro equipamiento

Respuesta: Gear list: mostrad vuestro equipamiento

La 550 tampoco está mal, y es bastante más barata. En NY, está ya directamente a precio de derribo.

Manu1oo1

¡Calla, perra, que no tengo ni un euro! ¡No des ideas!:latigo

Manu1oo1

¿A cuánto dices que se queda esa 550D en NY, Manu? :diablillo

¿Alguien dijo compra conjunta? :disimulo

MAdre mia... la 550 la estuve mirando el otro día en el MM. Una puta maravilla. En fin, a lo que viene el hilo. Pues yo he parasitado la reflex de mi WIT, y aprovechando que todavía no sabe manejarla y que está aprendiendo a hacer fotos con una comparta :cuniao, la uso yo.

Cámara
EOS 450D de Canon.
Objetivos:
Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S55-250
Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
Filtros:
Filtros UV para todos, y polarizados para los dos de 58mm. (La pela es la pela)
Trípode:
Manfroto 785B

A parte de la mochila kata que me regalaron con la cámara, pillé una funda de neopreno en el Saturn, por poco mas de 40€, guapísima, de esas semirígidas. (No recuerdo la marca)

Estoy pensando en pillar el objetivo Canon 50mm 1.8, y el Tamrom Macro de 90mm, pero eso cuando ahorre, claro.

La 7D sale a 1.200 euros en NYC, no creas que no me lo estoy pensando :sudor

¿Admites encargos de los amigos del foro? :juas
Por lo que he visto la diferencia es asombrosamente pequeña de comprarla en USA a comprarla aquí... y si sumamos que aquí tenemos mejores garantías... :aprende

Yo paso de la 550, que me compré la 500 en diciembre y no tiene ni tres meses :sudor de hecho, no le saco ni el 20% de su capacidad, con una 7D no llegaría ni al 1% :juas

No, si lo que te decimos es que nos las traigas a nosotros. Tu no te compres nada, que no pasas aduanas. :juas

Manu1oo1

Voy a pasar con tres portatiles Mac, un par de iPads y llenito de cámaras de fotos y objetivos. Creo que el de las aduanas me daría un par de palmaditas a la espalda antes de llevarme al "cuartito" :juas

O te pediría un autógrafo... :D

Manu1oo1

un par de iPads? Joer tío cada vez te estoy pillando más asco

Tampoco te pongas así con el pobre Tozzi, es uno para el y otro para mi, joder...

Entonces ahora me das asco tu también :p

Haz como yo: odia a todos por igual y listos... :garrulo

Manu1oo1

Os iba a regalar el segundo, pero ya se lo doy a mi hermano :mosqueo

:p

¿He comentado ya lo mucho que te quiero? Ya sé que suena a contradicción pero... pero... :sudor

Manu1oo1

No os de envidia, son encargos, yo me esperaré un par de semanas al 3G :beatnik

Mis compras se van a centrar en los dos objetivos Sigma (el 10-20, el 18-200 y algún macro si se tercia), tripods, monopods, bolsita, puñado de tarjetas SD...

Creo que voy a pasarme por el aeropuerto una última vez para ver al amigo Tozzi... jejeje ya me puedes ir preparando un buen lote :P

Cámaras:

Nikon d70,Nikon d90... y la Harinezumi 2 :juas

Objetivos:

Sigma 10-20

Nikon 50 mm 1.8

Nikon 18-200 vr

Nikon 18-70 (medio roto)

El 18-200 apenas lo toco, ya que el Sigma y el 50 mm me dan más juego... pero la que llevo casi siempre encima ahora es la Zumi, que es una broma de cámara pero no puedo parar de tirar con ella :cuniao

Pero hombre, ya que te humillas, hazlo del todo...

Señores, aquí la magnífica cámara de V-Mann: La Harinezumi2, también conocida como "lacastañapilongaquegrabaensuper-8": :garrulo

harinezumi_500x375.jpg

Circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver... :juas

Manu1oo1

Coño! allá por mediados de los 80 tuve una de esas. Creo que sólo saqué un carrete.

El "visor" es la polla... :juas

Los menus son absurdos, es todo plástico chungo y las características técnicas son de risa... pero no pesa nada, ataca a los colores de serie sin tener que retocar y los macros son muy curiosos. Sin duda la cámara más divertida que he tenido.

He estado mirando sobre ella, y es una chulada. Es como tener una cámara de la época, con esa captación acartonada del video y con imágenes anaranjadas, qué puntazo! Eso sí, 150 € el capricho :fiu

He estado viendo la galería de NYC de Gatuso (ole!) y las fotos desde los rascacielos salen muy nitidas para el shutter que muestran los exif (disparadas a ISO 400 y con tiempos de 0.2s).

¿Hay que llevarse un tripode hasta lo alto para que salgan majas? :sudor

Arriba Pie