[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

En DVDEMPIRE:

SEXO EN N.Y. (ed. especial)

1433867h.jpg
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Que tal DVDempire para pedir eso de Sex NY???? He hecho el preorder y me sale una lista un tanto "chunga" de que no se hacen responsables de nada... Buenas, malas experiencias???
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Que tal DVDempire para pedir eso de Sex NY???? He hecho el preorder y me sale una lista un tanto "chunga" de que no se hacen responsables de nada... Buenas, malas experiencias???

Si es a mi la pregunta siento no poderte ayudar pues no he hecho nunca un pedido ni a DVDempire ni amazon ni nada. Siempre a tocateja en tienda física. Sorry.

:hola
 
Aquellas maravillosas latas.

A ver si alguien puede poner el enlace del Yaquee aquel que se dedicaba a hacer latas temáticas para meter los DVD´s. Recuedo que había verdaderas obras arte. Hizo latas para Killbill, Indianajones, Terminators, Clint Eastwood... todas ellas memorables. Las vendía por internet, pero no recuerdo el enlace.
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

A coño, ¿Son cajde cartón? No me fastidies... yo que pensaba que eran ltas y resulta que van a ser cajas de campurrianas empapeladas... :llanto
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

oye, a ver si me he equivocado yo :juas


en todo caso parecen muy bien hechas.... a mi es que el coleccionismo no me va nada, si por mi fuese todos los DVDs originales deberian venir en slim, con una simple portada y ya.
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

These Collector's Cases are made of silver anodized aluminum and brushed silver ABS. Panels are laser cut to shape and finished in full color using the latest digital laser color imaging system.
Son cajas de aluminio... por eso son tan caras las jodias. :pensativo
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

¿fotos? pero si nadie es mas coleccionista que tu :juas

algunas son impresionantes, pero en general las veo algo sosas


de lo mejor:

GilliamCriterion.jpg


RomeroDeadLegacy.jpg


y eso de dejar tanto espacio dentro para cubrirse las espaldas en caso de secuelas..... :garrulo
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

La leche!!!!! De éstas no había visto todavía ninguna. :babas :babas :babas

Dónde las venden, ¿en ebay?


Anda que no sabeis vosotros... :lol :lol :lol


:hola :hola
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

Gracias sikander77, ya me he dado cuenta cuando he abierto la pagína. Hay algunas, las mas coloristas, que pintan muyyy bien.


Un saludo :hola :hola
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

Cuidado!!!... que el tío ese conduce un Ferrari, así que deben de crear adicción sus productos. A ver si vais a empezar y no vais a poder parar :cuniao
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

Esto tiene mas años que Matusalen.Si mal no recuerdo clavaba unos gastos de envio que daban gusto.
 
Re: Aquellas maravillosas latas.

Pues sí, venga, con permiso de Werewolf lo modifico ahora.

Un saludo :hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ya lo puse por ahi en algun sitio(que no recuerdo), pero en ebay se puede comprar un DVD de extras sobre The Dark Knight. Este DVD contiene extras por total de unos 25/30', 2 chapas, 3 postales y el poster de la motita tan querido por mi... :pensativo

Por 5€uritos me lo plantaron en casa, decir que los extras que trae no aparecen anunciados en las ediciones de TDK, ya sea española o extranjeras. No lleva sub(obviamente) pero es muuuuy entendible dado lo poco que hablan y que todo te "suena" de la peli. Mi ingles es BAJISIMO y lo he entendido todo casi al 100%.

Es una frikada de morirse, por que no vale para nada que no sea "completismo" acerca de la peli, no aporta ningun "dato" de cagarse, pero trae los trailers, que siempre molan, una caja con caratula diferente a las anunciadas para las ediciones, y las chuches de rigor de una frikada. La regalaron con el Daily Post(o algo asi) :garrulo

Le echare fotos para que lo veais.

:hola
 
Arriba Pie