kingdom dijo:
kingdom dijo:
TheReeler dijo:A ver, que ya va siendo hora de renovar algo de vestuario e ir más elegante al trabajo
Así a bote pronto me interesarían camisetas de Galáctica, Death Proof, Doctor Who y Blade Runner.
De momento, me he fijado en éstas:
Me gustaría una del spinner en primer plano, pero no la encuentro.
De momento estoy mirando por eBay, pero no encuentro un vendedor que tenga todo y así poder combinar gastos.
Dussander dijo:Yo tenía una con el logo de la bolera de El gran Lebowski, pero vete a saber dónde andará... seguramente convertida en trapo de fregar los cristales.
TheReeler dijo:Aprovechando que está tan bien para nosotros el comprar dólares, he pensado que sería un buen momento para hacerme, por fin, con algunas réplicas de metal en escala 1:18 de ciertos coches que aparecen en películas o series de TV y que aquí en España cuestan como poco unos 60 euros cada uno.
¿Cuál es el mejor sitio para hincar el diente a estos modelos y que salgan con unos gastos de envío baratitos?.
Por ahora estoy interesado en:
¿Qué tienda me recomensais que combinen varios artículos y salga así bien de precio?
GaCkT dijo:
TheReeler dijo:Al de cazafantasmas le tenía echado el ojo, pero es que he de ponerme un límite, que baratos, lo que se dice baratos, no son estos caprichos
He visto el último Batmóvil y bastante conseguido:
También está el original:
La verdad es que hay donde elegir para gastar unos dólares... pero es increíble que no esté el puñetero spinner en ninguna escala, salvo el que viene con el maletín de la edición de Blade Runner, que según veo en eBay, se vende ese spinner por la nada despreciable cifra de $59,99...
Dussander dijo:Bastardos con dinero... cómo os odio.
En ese grupo no entro yo... porque de dinero... más bien poco y menos para merchandising, que los cacharros están muy caros y me dejan tiritando.Dussander dijo:Bastardos con dinero... cómo os odio.
kingdom dijo:
Malvada dijo:Dios mio!
Daría un brazo por esta...
Life Size Bust: Al Pacino as Scarface Tony Montana (FYI: limited to only 60 pcs)