[General] Merchandising

¡ATENCIÓN!

He hablado con Forbidden Planet y me han dicho que el BENDER DORADO es un error. La foto no se corresponde con el producto. ES EL GRIS DE TODA LA VIDA, así que edito el post para que nadie lo pille por error.
 
Curiosa promo de GAME.

Si reservas o compras el juego de Iron-Man en su web en cualquier plataforma, entras en el sorteo de esto:

IRONMAN.jpg
 
Hola!!!! Hoy he recibido dos cajas de www.mobydiskrecords.net, y quería contaros que se han portado fenomenal, el lunes cambio el pedido de "en proceso" a "enviado" y hoy martes ya lo tenía en casa por la mañana. Lo mejor de todo es que el envio que escogí y pagué fue el de correos y me lo ha entregado Seur, y no es la primera vez que me cambian la forma de envio de forma voluntaria.

Las figuras chulísimas y super bien empaquetadas. Unos cuantos positivos para moby.


Un saludo.
_alienglomp__by_MisterIngo.gif
_alienglomp__by_MisterIngo.gif
_alienglomp__by_MisterIngo.gif
 
Hay fotos de colecciones que me dan verguenza.

Quiero decir, tienen lo mejor, una calidad que te caes de culo, mimo, dedicación, una gran cantidad de dinero invertida.... y todo AMONTONADO.

Es agobiante y cargante, la mayoría de las cosas apenas se pueden apreciar. Tan difícil es recortar un poco la colección y comprarse una casa mas grande? (porque seguro que dá).
 
A mi me suele pasar que esas colecciones tan salvajes no me gustan, me agobia tanto y no hay ninguna otra cosa.
 
kingdom dijo:
Coche de regreso al futuro click.

Veo feote ese Delorean. Rollo coche de plastico malo. ¿No hay Deloreans que sean replicas bien hechas con buenos materiales? Es que los que llevo vistos parecen los tipicos coches de juguete.
 
Christian Troy dijo:
kingdom dijo:
Coche de regreso al futuro click.

Veo feote ese Delorean. Rollo coche de plastico malo. ¿No hay Deloreans que sean replicas bien hechas con buenos materiales? Es que los que llevo vistos parecen los tipicos coches de juguete.


Desconzco tus gustos personales, pero tengo dos Deloreans, de los grandes, porque hay dos tamaños, y son una pasada. Los compré de rebajillas en las jugueterias Poly, que se encuentran en grandes superficies, y estoy encantada. Me falta el de las ruedas con la linea roja, pero ya caerá, seguramente cuando vaya a comprar yo sola, porque yendo con mis crios no me dejan comprar ná!!!!
lol.gif
lol.gif


Un saludo
hola.gif
hola.gif
 
A lo mejor luego lo tengo en las manos y da el pego, pero como te digo, por las fotos da impresión de ser el clasico coche de juguete de plastico que le comprarias a un niño. No parece un objeto de coleccionismo para tener expuesto en casa. Y fijandome en el precio pues tan barato me da que es malosillo.
 
Christian Troy dijo:
A lo mejor luego lo tengo en las manos y da el pego, pero como te digo, por las fotos da impresión de ser el clasico coche de juguete de plastico que le comprarias a un niño. No parece un objeto de coleccionismo para tener expuesto en casa. Y fijandome en el precio pues tan barato me da que es malosillo.



Click y click, buscando por la pagina tienes mas coches de regreso al futuro, en vehículos y naves.


Un saludo.
hola.gif
hola.gif
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hola! Primer mensaje en este foro (por fin he dado con él jajaa)!

Mi última adquisición no es nada del otro mundo visto el material de la gente pero... tenía ganas de la figurita en cuestión:
mm7-leatherface-5.jpg
Me ha salido por 10 euros g.i. nueva :)

Por cierto, yo tb. tengo el Delorean en escala 1:18 y lo recomiendo: Buen acabado, bastante detalle...
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¡Bienvenida, rosebud, uy!!!! quiero decir queen. :juas :P :ok


:hola :hola :hola
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hola guapa! Gracias por la bienvenida.

Muy intuitiva, por cierto... Será por mi inseparable avatar :ok

El nick que utilizo es para hacerlo coincidir con mi blog (así me tengo que aprender menos nicks y contraseñas ... que una no da para más jajaja) :P :hola
 
re: The dark knight

Hola!!!! Yo sólo veo las seis primeras imagenes. Además, esto tendría que ir en merchandinsing que para eso está.

Un saludo. :hola :hola
 
Re: re: The dark knight

kingdom dijo:
Hola!!!! Yo sólo veo las seis primeras imagenes. Además, esto tendría que ir en merchandinsing que para eso está.

Un saludo. :hola :hola

Está en el hilo de coleccionismo, ¿no? ;)

Hay un hilo de merchandising para las cosas "que vamos comprando", pero yo no he comprado nada de esto... además, si Indiana Jones o Star Wars tienen hilos de muñecos en este subforo...
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¡¡¡¡¡Por fin me han llegado!!!!!



 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCKt al final lo has pillado, como mola. Donde lo has conseguido y por cuanto?, si me permites la intromision :)
 
Arriba Pie