[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Gracias ;)

A ver si las acabo y me doy una vuelta por el barrio, la gente siempre se queda mirando :juas
 
Respuesta: [General] Merchandising

Brutal, Trepamuros.


Amigo Sros, sorry, fue malentendido de escritura. Besotes.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Os dejo un pequeño update, una "chuche" de esas que os gustan :D

7410121520_6cefcfed03_b.jpg


Mr. Keaton is in da house! :atope

El próximo paso es pintar la cara de este señor y añadirle esto:

542338_10150974643777074_370906623_n.jpg


(parece un Bob Esponja negrata :garrulo)

¡Un saludo, amigos!
 
Respuesta: [General] Merchandising

Atreyub, me acordé de ti otra vez con una compra. Delicioso el nuevo ET de Neca. Clavado y por 20 euritos. Ya preside otra de mis estanterías. Tienes varios modelos. Lo cogí en la fnac.

Al resto, os digo lo mismo. Recomendado.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Por cierto, me he comprado el Supermán Christopher Reeve de Hot toys. Creo que en mi vida había pasado de 30 euros con una estatua de cine, pero los 200 pasados de ésta sé que van a merecer la pena. Irresistible.
 
La verdad es que es un figurón. Yo estoy haciendo hucha para agenciármela también junto al Batman de Burton, a pesar de que el parecido con Michael Keaton es puramente anecdótico bajo mi punto de vista.

Ya pondrás alguna foto, Raúl ;)

Un abrazo, compañeros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: [General] Merchandising

Claro, hermano. Un abrazo fuerte

PD: El Batman de Burton lo vi ayer en vivo y es COLOSAL.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Ostia, desconocía el E.T. de Neca. Es clavadísimo y mega logrado (visto por Google pa' conocerlo como mínimo). Uhm, tiene pintaza. Gracias por el aviso.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Yo tambien vi ese ET ayer en la fnac y esta muy bien y a buen precio, yo no soy mucho de figuras pero este me gusto mucho y esta muy conseguido.

Un saludo!! :hola
 
Respuesta: [General] Merchandising

Trepamuros...¿haces cosas de éstas por encargo y a precios EXCEPCIONALES?
 
Respuesta: [General] Merchandising

Ojalá, amigo Raúl.

Mi pasión por el Batman de Burton me ha llevado a más de 10 años de búsqueda y muchísimo dinero empleado hasta obtener la actual réplica del traje salida de los moldes originales usados en el film, gracias a gente con talento que ha podido restaurar un material que tiene más de 20 años. A lo más que he llegado, artísticamente hablando, ha sido a pintar con algo de acierto la cara de resina de Michael Keaton. Ya mismo lo termino y haré una sesión fotográfica en condiciones.

Por cierto, hablé con Nacho Cerdá y cuando proyecten esta película en Phenomena habrá una exposición en el cine con mi bat-traje. Cuando se dé el caso, espero que los compis de foro que pasen por allí me peguen un toque ;)

Un abrazo.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Lo deberías poner en el recibidor, a oscuras con una luz desde abajo para recibir a las visitas. :garrulo
 
Respuesta: [General] Merchandising

Lo haría, pero justo al entrar al comedor tenemos a este amigo:

Superman.jpg


Tampoco es plan de saturar la entrada :garrulo
 
Respuesta: [General] Merchandising

pero tío...eras de Madrid? QUEDEMOS
 
Respuesta: [General] Merchandising

Me chifla a rabiar la 3ª y 4ª foto. Perfectísimo es poco. Genial. Nunca creí que aquellos ojos cartoonianos en la esponja negra diesen tanto realismo a una máscara... chapó, Trepamuros.
 
Arriba Pie