[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Acojonante ese Batman, con sus gadgets y todo :O

¿Van a hacer tabién el Bat Wing?


:hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

Joder, si que es una pasada si.....y yo no lo veo excesivamente caro para lo que es.....

Quedararía perfecto junto a mi Batmobile de Hot Wheels.....:agradecido
 
Respuesta: [General] Merchandising

La búsqueda de mi Santo Grial particular ha terminado después de 20 años. Ayer recibí esto:

6312362764_4bc300c4e6_b.jpg


La máscara original usada por Micheal Keaton, restaurada. Parte de la historia del cine contemporáneo en mis manos. La emoción es indescriptible.

Un saludo ;)
 
Respuesta: [General] Merchandising

Las tres que tengo me las he puesto cuando me han llegado, por curiosidad, aunque me vienen todas enormes :lol

Afortunadamente, el maniquí donde irá colocada no tiene esos problemas :juas

Un saludete!
 
Respuesta: [General] Merchandising

Jeje, es que es imposible no hacerlo. :juas Por cierto, ¿has dicho 3? No sé si colgaste foto/s al respecto pero de no ser así... (emoticono grupal con pancartitas al respecto).
 
Respuesta: [General] Merchandising

Así es, tengo tres máscaras.

La primera la conseguí hace unos 8 años a través de un artista canadiense y no deja de ser una interpretación personal, se acerca al original pero se permite sus licencias:

Batsuit3.jpg


La segunda es una copia que me llegó a mediados de año a partir de unos moldes que consiguieron en un foro americano y es una interpetración más fiel de la original al estar sacada de los moldes auténticos:

IMG_0498.jpg


Comparación de las dos:

Comp1.jpg


La tercera y última está creada a partir de la restauración de una máscara usada en la producción de la película de 1989 que se encontraba en perfecto estado. Es 100% original en todos los aspectos y satisface plenamente mis expectativas como ultrafan de esta peli que soy desde que la vi por primera vez en cine hace ya 22 años, y más me vale que así sea porque este hobby es muy gratificante pero extremadamente caro y poco rentable :fiu

Si quieres ver más fotos yo encantado de postearlas :ok
 
Última edición:
Respuesta: [General] Merchandising

Perfectísimo, Trepamuros. Con esas fotos va que chuta. Geniales, todas.

Y si tú eres fanísimo de Batman aquí un servidor de esos 4 quelonios que pueblan la 3ª foto.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Para flipar con la máscara original de Batman 1989 :hail

Esto ya da para crear un hilo 'Batman 1989'.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Creo que podría inundar de posts ese hilo :lol

Un saludo a todos y gracias por vuestras amables palabras :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

Ahora solo te falta el Batmobile. Lo ví a la venta en eBay USA no hace tanto por 275.000€ (el de verdad, claro, escala 1:1)
 
Respuesta: [General] Merchandising

Confirmada por parte de Hot Toys la adquisición de la licencia para las figuras de Batman Returns que lanzarán durante este año... no sé si voy a poder resistir sin comprar alguna de ellas :fiu

Aquí os dejo una review y un montón de fotos de la figura de Batman (1989):

http://www.mwctoys.com/REVIEW_011612a.htm

Un saludo :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

Yo quiero uno de estos:

bttfmondo4__span.jpg


Es de mondo.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Me compré el de la uno en Galicia por 30 euros y resultó ser una réplica fascinante.
 
Respuesta: [General] Merchandising

¡Vaya pintaza más buena tiene ese DeLorean! :hail

Edito: 16€ en vistoenpantalla y envío gratis. Entre descuentos de cumpleaños y más cosas se me ha quedado en 14 euretes. Chollazo de los gordos. Gracias Peter por tentarme, hacía tiempo que le tenía ganas a la máquina del tiempo del Dr. Brown :ok
 
Última edición:
Respuesta: [General] Merchandising

ése es el que me compré. Me cobraron 30, eso sí, pero SIN PROBLEMA.

Caja fuera, claro. Lo tengo brillando en mi estantería.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Siguiendo con la fiebre "Back to the Future" me he agenciado esto:

7046043145_c22c25b9fb_b.jpg


Imitación china de las increíbles Nike Mag de la segunda parte de la trilogía. Hay que tunearlas un poco para que se asemejen a las originales pero es lo más parecido y asequible que se puede conseguir (a no ser que estés asquerosamente forrado y loco como para pujar en eBay por un par de las auténticas que Nike fabricó en una tirada limitada de 1500 unidades)

Estoy como loco con esto, es uno de los objetos más deseados por los fans de la saga de Zemeckis. La semana que viene tunearé un skate para tener algo parecido al aeropatín. Que no pare la máquina... :juas

Un saludo :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

Os presento al nuevo inquilino que viene de camino para ocupar el bat-traje:

photo.jpg


Escultura de Michael Keaton escala 1:1 :juas
 
Arriba Pie