[General] Merchandising

Adquiridos en Ebay, hoy mismo:

Pack de figuras in box de Dracula de Bran Stoker por 21€ gastos de envio incluido desde UK
FIG864.jpg


Estatua Constantine de porcelana limitada a 100 unidades por algo menos de 20€ gastos de envio incluidos desde UK
keanu.jpg



Un abrazo!
 
¡¡¡Que pasada Txema, me gusta mucho lo que te has trincado!!! :babas :babas Enhorabuena, espero que te decidas algún día, el echarle unas fotillos a tu colección, que tengo ganas de babear con lo que tienes ;)
 
Athor, ya me llegó. Qué poca cosa parece despiezada y qué gloriosa queda montada.

Gracias.
 
Me alegro que te gustase, ¿que paraguas le has puesto?. Por lo que vale es una compra muy recomendable :ok
 
Mi última locura...

Básicamente la voy a tener dentro de la caja o de centro de mesa en el comedor (mientras mis padres no estén por casa), porque sinceramente no sé donde ponerla... pero es tan bonita...

124-1-l.jpg


Lo peor es que será una serie y ya está en preorder la parejita... y no puedo resistirme con lo monos que son...

Nyarlathotep-cropped.jpg
 
Findor dijo:
Mi última locura...

Básicamente la voy a tener dentro de la caja o de centro de mesa en el comedor (mientras mis padres no estén por casa), porque sinceramente no sé donde ponerla... pero es tan bonita...

124-1-l.jpg


Lo peor es que será una serie y ya está en preorder la parejita... y no puedo resistirme con lo monos que son...

Nyarlathotep-cropped.jpg

Findor, ¿estas figuras no son de algo de Lovecraft?
 
Dani J. dijo:
Findor, ¿estas figuras no son de algo de Lovecraft?
Of course...

La primera un Cthulhu y la segunda Nyarlathotep...

Son de una colección de Sota Toys llamada "Lovecraft Horrors"...

Lo que me hace pensar que son una serie a continuar y me congratula, aunque no me quepan... :cuniao
 
Yo que me saquen los ángeles descarnados de la noche...

Son chulísimas Findor, pero como siempre, lugar y precio si es posible, que son muy tentadoras...

Ains...esto me hace recordar mis tiempos de Rol... :atope

Magnolia dijo:
Paraguas abierto, Athor, por supuesto. La épica, siempre.

Creo que todos los que la tenemos, hemos optado por tal "versón" ;)
 
Chicos en mundodvd se está llevando una compra conjunta del siguiente artículo que pongo ahora, quién quiera apuntarse, que copie la lista y se agruegue. Quoteo a Draskort donde lo explica.

draskort dijo:
Compra conjunta en ARH studios de la siguiente figura...

AchillesFinal%20%2831%29.JPG

AchillesFinal%20%281%29.JPG



http://www.arhstatues.com/XXAchilles.html

Pago a principios de Abril (Paypal). Envío a final de Mayo.

Precio normal -> 213 $
Precio si llegamos a 10 -> 143 $ (aprox. 105 €) g.i.

Le quedan 30 figuras por vender.

Plazo para apuntarse hasta el Jueves 2 o hasta que seamos 10 (tope), y pago en los primeros días de Abril, suponiendo que las tenga libres todavía.

1- draskort
2- Danton
3- Athor
4- Kingdom
5-corbin6
6-
7-
8-
9-
10-

Copiad la lista añadiendo vuestro nick.

:hola

:)
 
Athor dijo:
Son chulísimas Findor, pero como siempre, lugar y precio si es posible, que son muy tentadoras...
Pues la de Cthulhu la he comprado en mundomutante.es, por 230€ y el lunes me la traen a casa ya... :gano

La otra, de momento, sólo está en preorder en sideshowtoys por un precio equivalente, todavía no tengo claro si la pillaré ahí o en otro lado.
 
¿Sabes que es un modelo de papel? Tipo a los castillos y demás que se recortaban y pegaban, vamos un recortable :cuniao

Me ha costao un huevo encontrarlo, porque la página que alojaba el modelo en pdf, tenía el link muerto, pero lo he encontrao :gano

Te lo dejo en un link de rapidshare, si te atreves a montarlo :diablillo , esperamos fotillos por aquí.

Hal 9000

Por cierto lo mismo esto también te interesa, memoria flash Hal 9000

hal9000.jpg


Aunque no he encontrado donde comprarla, porque la página que lo hacía ya no lo tiene. Si algún día lo veo por ahí a la venta, te lo comento si te interesa.

Espero haberte ayudado :)
 
TheReeler ¿te sirvió el fichero?¿era lo que estabas buscando?
 
Hola, siento no haber respondido antes. El fichero lo he bajado pero como he tenido que instalar todo de nuevo en el PC, tengo pendiente de instalar un visor de PDF... :rubor
 
A ver si me podeis ayudar...
Estoy buscando un marco de esos de plástico para enmarcar un par de pósters.
La cosa es que miden 60x90cm y no encuentro marcos para este tamaño. Pasan de 60x80 a 70x100.
Hace años compré uno en Eroski que iba perfecto ( 60x95 ), pero no he vuelto a verlos.
HELP!
Gracias :agradable
 
TheReeler dijo:
Hola, siento no haber respondido antes. El fichero lo he bajado pero como he tenido que instalar todo de nuevo en el PC, tengo pendiente de instalar un visor de PDF... :rubor

No te preocupes, sólo quería saber si te había servido :ok
 
GaCkT dijo:
A ver si me podeis ayudar...
Estoy buscando un marco de esos de plástico para enmarcar un par de pósters.
La cosa es que miden 60x90cm y no encuentro marcos para este tamaño. Pasan de 60x80 a 70x100.
Hace años compré uno en Eroski que iba perfecto ( 60x95 ), pero no he vuelto a verlos.
HELP!
Gracias :agradable

¿Te vale que te los traigan de amazon UK? :cuniao , he encontrado este de 36"x24" que viene a ser unos 61 por 91, no sé si te servirá, he hecho el amago de compra y envían aquí (había encontrado otro en Usa más barato, pero no enviaban aquí :( ). Te lo dejo para que le mires el precio y demás, unos 25 eurines.

Marcos 24"x36"

Espero que te sirvan.

:)
 
Genial!
Además, no pueden pillármelo en aduanas, verdad?
¿ Suben mucho los gastos de envío ?
 
GaCkT dijo:
Genial!
Además, no pueden pillármelo en aduanas, verdad?
¿ Suben mucho los gastos de envío ?

No hay aduanas al ser UK, así que sin problemas :ok

Pues creo recordar, que solo uno si salia algo subido, unos 8 euros. Pero si compras 2 o 3 compensa, porque solo te cobran 1€ por item adicional, por lo que 2 por ejemplo te saldrian a unos 28-30 cada uno gastos de envio incluidos.

:agradable
 
Otra cosa que he podido localizar estos días y que, probablemente, también se venga para casa...

harlockpvc_.jpg


El precio, unos 80€
 
¿80? me suena haberla visto más barata, miraré por ahí...
 
Bueno, me sale por 75 más envío...

Por internete la estoy viendo a eso de 90-100$ + envío, así que tampoco me parece tanto... sobretodo porque la tienda está en el hospi y en un par de días me llegue si la tienen en el almacén... :ok
 
Si pero, yo te la pongo por 80 en casa, gastos incluidos :cuniao , AQUÍ la tienes a 59'90 + gastos (20 euros).


Esta de abajo es otra muy interesante pero algo más cara.

4261_1.jpg


Aunque siempre puedes coger y pillarte la nave, que tamibén mola un huevo... :diablillo

1737_130353.jpg


:agradable
 
Arriba Pie