[General] Merchandising

Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Jajajaja, me vas a regalar algo en serio??? sabras que no cojo en mi de la emocion y la intriga...

Luego le hecho una foto mejor a la propia foto, pero no es nada del otro mundo... Realmente la puse ay para no tenerla guardada... Para mi las joyas de ahi son los dos niños, la BSO, la moneda, la chapa, el billete y la moto de cristal... :atope

Por cierto... si tienes un HD firmado por ambos... lo que me vas a mandar no sera una foto con tu jeta y los "personajillos" en cuestion no??? :cortina
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

:lol :lol :lol
No, es otra cosa :L

La figura de Dent se sale, lo mismo algún día cae, pero es tan cara... :pensativo
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Que si, hombre :juajua
Es una chorrada, pero como veo que no lo tienes y tengo de sobra...
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT dijo:
Jodo, felicidades, tengo un par de amigos que babearían por tener cualquier cosa de esa subasta.

Yo sigo con mis réplicas caseras... Esta vez unas que no son "Screen Accurate" pero que quedan bien y son muy baratas de hacer:


No conseguí fotos decentes por internet, así que lo hice yo todo desde cero, plastificado, una pinza y listo. :atope


Aaaaaaaaaaaaaaaarjjj...

Enviame el archivo del photoshop...que yo tambien quieroooooo!!! :ok :ok :ok :ok :ok
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT, ¿existe alguna edición que traiga la placa de la matricula, o la has comprado por separado?
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

De Regreso al Futuro? La compré por separado en Ebay. Es la mejor que hay, de chapa, relieve y con las letras correctas.
Creo que había una edición en Japón que traía matrícula de plástico poco resultona y algún muñeco y tal, pero creo que será imposible de conseguir.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Perdona, se me pasó comentarte que me refería a regreso al Futuro. Oido cocina, muchas gracias!! La verdad es que era mas que nada por la matricula, así que tiraré de Ebay. Gracias! :ok
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¡Gracias! Hace tiempo que tengo antojo de una plaquita de esas :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

tarantina dijo:
¡Gracias! Hace tiempo que tengo antojo de una plaquita de esas :hola

Bienvenida al club de matriculas BTTF tarantina :ok , esa que te ha puesto Gackt es la mejor, es la que tenemos los dos.
 
Gackt, favorcillo... ¿guardas el archivo de imagen del folleto de SAVE THE TOWER CLOCK, o podrías escanear el que tienes impreso... y mandármelo por e-mail? Pliiiiiis... :iloveyou
 
Creo que había una edición en Japón que traía matrícula de plástico poco resultona y algún muñeco y tal, pero creo que será imposible de conseguir

Cuidadín, que la japo era de metal. De hecho no me extrañaría nada que fuera la misma que sacaron luego suelta en USA.
 
Dussander dijo:

:doh

bttf1(02)Save_the_Clock_Tower.jpg
 
Buenas, unas cuantas cosillas a las que le he echado el ojo...

DDevilAr.JPG


900398.jpg


900222.jpg


900285.jpg


:agradable
 
Últimas compras!
Uno es un busto de un Galactic Marine exclusivo de la tienda Forbidden Planet y firmado por el presidente de Gentle Giant. El otro el busto de Han Solo vía Ebay. Son geniales, nunca me llamaron la atención hasta que me regalaron uno y flipé de lo bien hechos que están.





 
¿Alguien sabe dónde puedo comprar barata la maravillosa figura de Henry Jones?
 
A ver, te refieres a ¿esta?

[thumbnail]http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/figuras_bustos/de_30_cms_o_superior/indiana_jones_henry_30cms/grande.jpg?prm1=138455[/thumbnail]

O esta otra...

indy_henryfx.jpg
 
La segunda la tienes a 44'95 en moviesdistribucion, es un buen precio teniendo en cuenta que ha rondado entre los 70-110 euros.

Te dejo el link AQUÍ

:ok
 
Arriba Pie