[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Pedazo de Predator. Impresionante, sin duda. :ok

Supongo que un pastón, ¿no?
 
Respuesta: [General] Merchandising

No tanto, 375 euros g.i. Porque la pedí a China. En USA me habrían cobrado el triple.

De lejos, la mejor pieza de mi colección, ni que decir tiene.
 
Última edición:
Respuesta: [General] Merchandising

¡¡Pedazo de figura!!, es una chulada, para colmo el predator es unos de los monstruos que más me gustan, y mejor queda en figuras, enhorabuena y muchas gracias por las fotos.

:)
 
Respuesta: [General] Merchandising

Bueno ya que estamos, pongo unas cuantas afotos más, que no se diga :martillo


osv8g6.jpg

acv0i0.jpg

dzh0y9.jpg

2yjtwjr.jpg

505y7r.jpg


65o41v.jpg


1zf7jgn.jpg

wilfuu.jpg

334ix5s.jpg

34rht1v.jpg

33ct4x0.jpg

euohu0.jpg
 
Respuesta: [General] Merchandising

Que jodida barbaridad, me encanta el color :babas :babas, muchas gracias :hail :hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

Bueno, aclaro una cosa, este es un encargo que le hice a un pintor, para mí uno de los mejores pintores de maquetas del mundo. Que como es chino me cobra tres veces menos.

Así que esto no se vende en ninguna parte, lo digo porque no lo busquéis que no lo vais a encontrar...
 
Respuesta: [General] Merchandising

A ver si alguien me puede ayudar.

Intento hacer un pedido en Acero y Magia, elijo la opción de tarjeta de crédito, pero siempre me lleva al pago mediante Paypal. Ok, para no retrasarlo más ingreso el número de cuentra y se resetea la pantalla. Me pasa con varios navegadores.

Le doy a aceptar y suelta:

Seleccione un tipo de tarjeta de crédito.

Seleccione un tipo de tarjeta de crédito.
 
Última edición por un moderador:
Comprar poster de Si la cosa funciona?

Buenas, ando detras del cartel de la peli, pero no se donde encontrarlo. Me podeis echar una mano¿?.

Gracias.
 
Respuesta: Comprar poster de Si la cosa funciona?

Busca en videoclubs de tu zona. A veces venden los posters de películas que tienen en alquiler...

Yo compré la semana pasada el de "ARRASTRAME AL INFIERNO" por 0.60€.
 
Respuesta: Comprar poster de Si la cosa funciona?

¿Ya ha salido para alquiler? no creo que esté todavía en videoclubs.

Si vives en Barcelona, o cerca, puedes probar en la tienda de postersVerkerke. También puedes buscar en e-bay, si no te importa que el poster esté en inglés si todavía no lo venden en castellano.
 
Respuesta: Comprar poster de Si la cosa funciona?

Muevo a merchandising general, gracias y perdón por las molestias.
 
Respuesta: Inglorious Basterds

Joder, pero el muñeco tendría que ser con la mueca con la que sale Pitt toda la película... esa especie de "tengo un flemón de la hostia pero soy un tipo duro".
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hola people. Mirando unos cuantos hilos de este foro me ha entrado el mono de postear a mí también fotos de mis preciados tesoros.

Comencemos con la joya de la colección. Tenía yo la tierna edad de 11 años cuando tuve la oportunidad de asistir al estreno de un film que cambiaría mi vida, y siempre soñé con poseer el traje que el héroe de dicha película usaba para intimidar a los criminales contra los que luchaba. Años más tarde me convertí en el orgulloso dueño de esto:

Batsuit3.jpg


Batsuit2copy.jpg


Batman.jpg


BatCowl.jpg


11.jpg


Se trata de una réplica exacta a escala real 1:1 del bat-traje usado por Michael Keaton en la primera película del murciélago dirigida por Tim Burton :L

Detallitos:
· La capa está sacada de los moldes reales usados en la película, es de lana veneciana cubierta por placas triangulares de látex unidas en forma circular (como un "quesito" del Trivial) y pesa casi 10 kg.
· Las botas, al igual que en la película, están fabricadas a partir de unas deportivas Nike Air Trainer III unidas a una pieza de cuero y cubiertas por la armadura.
· Este traje en particular está esculpido y moldeado en látex y silicona por un artista canadiense que ahora fabrica para la Warner Bros. réplicas del traje de The Dark Knight en cuero para motoristas: http://www.udreplicas.com/featured/the-dark-knight-riding-suit/ Contacté con él a través de un foro de fans de los trajes de Batman usados en las películas y me lo fabricó expresamente bajo pedido hacia 2004. Ya no volvió a hacer ninguno más (de hecho no era algo del todo legal, en ese momento no disponía de licencia por parte de DC Comics), por lo que se ha convertido en una pieza única de coleccionista.

Hace casi dos años comencé el proceso de rodaje de un cortometraje-homenaje al Batman de Burton, aprovechando que tenía que hacer un proyecto final para el ciclo de realización multimedia que estaba cursando en ese momento. Aquí podéis ver algunos momentos de la producción:

El poster:

Genesis_art.jpg


Durante el rodaje:

Day2_b.jpg


Hide.jpg


Day4_a.jpg


TheBatman.jpg


Day2_a.jpg


Day19-1.jpg



Y aquí tenéis el teaser trailer, además de un pequeño making off:


'GENESIS' Trailer #1 on Vimeo


"GENESIS" | Behind the scenes on Vimeo


(Al ser cineastas amateurs y sin recursos estamos satisfechos de lo que hemos conseguido hasta ahora, pero esto con dinero y planificación puede mejorar muchísimo)


Se necesitaban piezas de atrezzo así que mediante resina y silicona construí unos cuantos batarangs:

Batarangs.jpg


El cortometraje aún sigue en proceso, se ha retocado el guión, se ha dado más profundidad a los personajes y se han buscado nuevas localizaciones, así que espero poder estrenarlo algún día, todo depende de los recursos económicos y la disposición de actores/equipo...

También poseo el batmóvil de la película a escala 1:18 :

Batmobile_series_1.jpg


Batmobile_series_2.jpg


Batmobile_series_3.jpg


Esta figura limitada (escala 1/6) a 89 unidades en todo el mundo fue diseñada por un artista de Hong-Kong como tributo al personaje. No me acabó de convencer la cara así que la vendí hace poco. Sé que el traje está muy bien recreado pero su parecido con Michael Keaton es nulo, así que no me vale :cuniao:

7.jpg


2.jpg


1.jpg


3.jpg


4.jpg


Y mi última adquisición ha sido una figura articulada de la colección Batman/Superman: Enemies among us:

Batman_Series_1.jpg


Tengo también la maqueta del batwing y algunas figuras articuladas de Batman de varias colecciones, pero están por algún armario escondidas, mi habitación/zulo no da para más :inaudito

Dejando a un lado a Batman, también poseo algo que es la envidia de todo aquel que viene a mi casa:

Superman.jpg


Kal-El.jpg


LastsonofKrypton.jpg


Estátua de Superman a escala... monstruosa, mide 2,50 metros, sólo me cabe en el comedor (para disgusto de mi santa madre jajaja) Fue un regalo de mi hermano, que tiene un amigo que trabajaba en una especie de almacén o algo, no conozco muy bien los detalles pero el caso es que se quería deshacer de ella y se vino para casita, encima gratis, que ya es la repanocha :gano

Bueno, eso es más o menos lo que tengo, algún día seré asquerosamente rico y podré despilfarrar todo el dinero que se me antoje en más réplicas de cine como Dios manda (como un batmóvil a escala real... :yes)

Espero que os haya gustado un abrazo :ok

Javier
 
Respuesta: [General] Merchandising

Macho, yo no es por tocar las pelotas, y vaya por delante lo IMPRESIONANTE de estas fotos... peeeero en la ultima tengo algo que decir...

Yo se que estar ante el mismisimo Superman, a cualquiera nos haria parecer pequeños... pero el hombre/chaval de la ultima foto, no es que parezca pequeño ante el, es que nada mas ver la foto pense:

- Ostia, si es Pablo Motos!!!!

Jejeje, con cariño y respeto ehh, no te lo tomes a mal... cuantos nos cambiariamos por ser el de esa foto con esas posesiones... :palmas
 
Respuesta: [General] Merchandising

Pues el "hombre/chaval" soy yo :cuniao

Soy pequeñico (1,70m) qué le vamos a hacer jajaja.

Un saludo! :p
 
Respuesta: [General] Merchandising

La joya de la corona de tu colección, es sin duda, el Batmobile....que por cierto, yo también poseo....:juas
 
Arriba Pie