[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Son feas de pelotas, aviso. Hay vídeo de demostración.

Por cierto, increíbles las figuras de Indy y el templo maldito pendientes, ¿eh? Y la de Rocky o la de El Exorcista no le van a la zaga. Todas de Sideshow.

Eso sí, siguen sin conseguir sacar el parecido a Harrison Ford. ¿Qué tendrá esa cara que nadie consigue ni arrimársele al parecido?
 
Respuesta: [General] Merchandising

Bueno gente de Barcelona y alrededores... ¡¡¡¡¡QUE LO SEPAIS!!!!!

¡¡¡TREMENDA EXPOSICION LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA!!!

2j5ckrt.jpg


4lqekn.jpg


2m3g3m9.gif

http://i55.tinypic.com/2j5ckrt.jpg
 
Respuesta: [General] Merchandising

Vaya timo en la fnac. Aldo Raines por 200 euros, y hombre...
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hola. No se si habra algun entendido en esto de los transportes y tal...

Tengo que recibir una pieza de americalandia. No obstante me ponen esto en el seguimiento:

23/09/2010Admitido 26/09/2010Salida de la Oficina Internacional de origen 28/09/2010En tránsito 02/10/2010En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

¿Eso quiere decir que me lo han parado en aduanas? Yo no he recibido ningun aviso ni nada por el estilo!!!! :doh

Gracias.
 
Respuesta: [General] Merchandising

trasp.gif
Precio de reserva:
8,20 € I.V.A.: 18% incluido

Este precio de reserva es el 20% del precio final del producto


8.20x5= 41 €


Barato barato tampoco es. Debe ser enano o de plástico malo.
 
Respuesta: [General] Merchandising

hombre, caro no es

y yo tengo figuras de esa casa geniales..., y mas baratas

dicen que es la bombaca
 
Sideshow VS Neca

Son las grandes cunas del merchandising cinematográfico, ¿verdad?

Bien, pues me quedo con la primera. La segunda según web es la polla, pero, ¿habéis visto qué diferencia de acabados cuando llegan a casa? Fijaos con el diorama de INdy VS Mola Ram, un espectáculo en la web y si indagáis por internet veréis que lo que os llega a casa..., no es lo mismo. Y es una pasta.

Neca es más fiel y sus Cult Classics son míticos y fieles, entre otras cosas.

Quería ver si en este hilo podíamos comentar la jugada, recomendar cosas a buen precio, etc.
 
Última edición:
Respuesta: Sideshow VS Neca

Los Cult Classic son geniales, yo tengo unas cuantas y son de deleite... aunque también las han sacado malas, como la de Reagan "araña" que aparte de ser sosa, se parece más bien poco:no
Las de Hannibal Lecter atado, el Hombre Alto de Phantasma, los dos vampiros de Jovenes ocultos y los tres zombis de Zombi de Romero son las joyas de mi corona :garrulo
 
Respuesta: Sideshow VS Neca

Los Cult Classic son geniales, yo tengo unas cuantas y son de deleite... aunque también las han sacado malas, como la de Reagan "araña" que aparte de ser sosa, se parece más bien poco:no
Las de Hannibal Lecter atado, el Hombre Alto de Phantasma, los dos vampiros de Jovenes ocultos y los tres zombis de Zombi de Romero son las joyas de mi corona :garrulo

:sinfotos
 
Respuesta: Sideshow VS Neca

lo siento pero discrepo..., el cult classic de El Exorcista en la escalera es PERFECTA. Y es clavada a LA DOBLE (que fue quien lo hizo).

Y sí, dios gitano... pero me quedo con neca en cuanto a calidad-precio.
 
Respuesta: Sideshow VS Neca

Magnolia, si bien eres la base de los cimientos del septimo arte y la razon por la que existe el cine, cosa que me has demostrado sobradamente, desde luego en el tema del coleccionismo vas mas perdido que yo viendo "La Niebla" de Stephen King.

¿Como puedes crear debate de algo que no existe?

Tambien creo que esto deberia ir pegado al hilo del coleccionismo, pero bueno. Nunca esta de mas...

Ojo, no se me malentienda. NO digo que quien coleccione NECA o tenga alguna pieza sea algo detestable. Cada uno colecciona y disfruta de lo que quiera y bien bonito que es y toda mi vida lo respetare sobre todas las cosas.

Pero desde luego la comparacion es como decir. ¿Ferrari VS Renault Twingo? Que vale, que el Twingo es muy gracioso y cucote y al igual que FERRARI tiene 4 ruedas y un volante, pero es que NO HAY DEBATE.

Lo que muchos si que deseamos es que HOTTOYS se independice, deje a SIDESHOW de lado como distribuidora, se pase a la resina y entonces si que veremos una POTENCIA MUNDIAL y a SS comiendose los mocos!!!! :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Si no fuera por artistazos increibles como MARTIN CANALE( Gore Group ) y pocos mas hoy dia SS estaria bastante por debajo de lo exigible.

Porque desde luego como empiece a quotear los ultimos truñazos que SS ha sacado a la venta, por no hablar de tropocientas mil figuras BIZCAS que son una autentica vergüenza, frente a la perfeccion y belleza de los PVC de HOTTOYS, ufffffffffff... No pararia durante un buen ratico.

Es que es para mear y no echar gota. :fiu

Saludos coleccionistas!!! :hola
 
Respuesta: Sideshow VS Neca

No me entiendes. Claro que sideshow mayormente es la hostia (en algunas cosas, porque otras...), pero te aseguro que tengo Cult Classics con un parecido ejemplar por 10 euros. Comparado.

Bien, vete al diorama de Indiana Jones en sideshow. Míralo. Verás que es acojonante, por el módico precio de 300 eurazos.

Bien, vete a las fotos de vistoenpantalla y ESPÁNTATE con los caretos de los retratados, nada que ver con los que salen en la promoción. Taca.

A estas cosas me refiero.
 
Respuesta: [General] Merchandising

En la FNAC esta el Brad Pitt de Inglorious y es DE ESCANDALO!!!! :atope

No habia visto in person muchas de estas ultimas hornadas, pero madre de dios QUE SE PASEN A LA RESINA YAAAAAAA!!!
 
Respuesta: [General] Merchandising

En la FNAC esta el Brad Pitt de Inglorious y es DE ESCANDALO!!!! :atope

No habia visto in person muchas de estas ultimas hornadas, pero madre de dios QUE SE PASEN A LA RESINA YAAAAAAA!!!

Link.

El parecido es asombroso. No estoy muy puesto de los precios que se manejan en estas cosas, pero 200 euros quizás los valga.
 
Respuesta: [General] Merchandising

El otro día estuve viendo la exposición de SW en el CI de Plaza Cataluña y... bueno... hay cosas que son únicas (o casi), pero me quedaría sin dudarlo con el diorama a escala 1:1 de la moto jedi :babas
 
Respuesta: [General] Merchandising

Si te refieres a esta:
orYDLadn2pa4lvp7TZWCTdGAo1_400.gif


Es el speeder de los scout troopers, aunque Anakin la use en el ep.II, no es una moto jedi.

Estaba también en la exposición de starwars que estuvo en Madrid hace meses.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Ahi os dejo unas fotillos que hice el dia de la inauguracion con el movil!!! :p

2nhl1r4.jpg


291f18l.jpg


25u1yec.jpg


11ajyp1.jpg


2928xa8.jpg


Para mi, la mejor pieza y que me encantaria poder tener, el Halcon Milenario. Tremendooo!!! :hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

¿ Tenían Micromachines ?
¿ Será la exposición maldita ?
 
Respuesta: [General] Merchandising

No,no. Esta no era la exposicion de Luismi. :D

Pero vintage habia por un tubo!!!! :yes

Esta es la exposicion de los propietarios de una tienda de Merchandising.
 
Arriba Pie