GEORGE LUCAS DESAPARECE

:lol

Ese no se retira ni desde el otro mundo... con el imperio sacacuartos que tiene creado... y lo bién que le va...

Feliz día de los inocentes.
 
Si fuese el link tendría algo de sentido, pero ya ni eso... :cuniao

La verdad es que es una pena, por 10 segundos tenía la esperanza de que hubiese pasado de verdad... :diablillo
 
La inocentada era evidente, pero es que hace un par de días se anunció Star Wars, el Musical... así que Lucas no se retira. Y esto sí que no es una inocentada, lo juro.
 
Hombre, magni, original no has sido precisamente. Despues de lo de Michael Bay el año pasado se veia venir esto mas o menos.

Pero tampoco es novedad. Es que Lucas ha estado alguna vez en activo sacandolo de star wars o Indiana Jones? En lo de colectar dinero si que ha estado muy activo, un fenomeno.
 
Dussander dijo:
La inocentada era evidente, pero es que hace un par de días se anunció Star Wars, el Musical... así que Lucas no se retira. Y esto sí que no es una inocentada, lo juro.

pero eso no es ningun musical a lo MAMMA MIA o ABBA, es un conciertazo con trozos de las bsos de Johnny y narraciones varias. A ver si la gira europea cae cerquita...
 
Joder, pues me quitas toda la ilusión.

EDITO: no, no... que dicen las crónicas de Yahoo que sale un coro de tropas imperiales y wookies cantando.

Psé. Hubiese sido mejor ponerle AUTÉNTICA LETRA a la BSO de Johnny,.
 
según las palabras del propio Nolan para Variety, estas nuevas precuelas seguirían el estilo narrativo de la secuela de Batman Begins: "David (Fincher) y yo queremos rehacerlas de un modo menos “ofensivo” para los fanáticos de la saga y más respetuoso con el espectador."

JJJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
el hombre que hizo American Graffiti y SW IV merece un sitio, a otros mas endiosados aún les falta acercarse a ello.... otra cosa es que haya estirado tanto la saga

en todo caso ¿Lucas alguna vez desde 1977 ha planteado en publico otro proyecto ajeno a la galaxias? :?
 
Como director no, como productor varias cosillas interesantes como Indiana Jones, en la cual podría entrar la cuarta parte incluso.
 
Star Wars IV no era precisamente modélica por su dirección. Y American Graffiti a mí siempre me pareció un desastre...
 
¿Tiene algo de talento Lucas?... ¿O solo ha sido suerte?

Es que hasta Mo dirige mucho mejor que él... :pensativo
 
Enigmax dijo:
¿Tiene algo de talento Lucas?... ¿O solo ha sido suerte?

Es que hasta Mo dirige mucho mejor que él... :pensativo
A falta de ver American Graffiti, yo creo que sí que lo que tuvo este hombre fue una flor en el culo.

De talento al menos tuvo para crear historias en el pasado, pero sus ideas actualmente han quedado desfasadas (topos, monos, Jar Jar Binks...). Y como ya no cuenta nada nuevo...

Supongo que la diferencia entre La guerra de las galaxias y las películas de la nueva trilogía reside en que la primera fue el resultado del verdadero amor al arte, y las otras del amor al sacar provecho del merchandising.
 
Hubo una vez en que hizo una película de caballeros en el espacio que bebía de todas las fuentes inimaginables y que fue un exitazo. A partir de ahí se creó un monstruo del merchandaising que se ha forrado. Debemos agradecerle algunas cosas como haber creado la empresa que hizo los mejores videojuegos en los 90 o haber hecho que Spielberg dirigiera las tres primeras películas de Indiana Jones con guiones de gente como Lawrence Kasdan... Pero eso no quita que podamos considerarlo un monstruo pagado de si mismo que cree que sabe escribir guiones o dirigir películas. Y cuando lo hace como se vió en las últimas entregas galácticas los resultados pueden ser mediocres.

¿Moderadores? ¿Por qué no convertimos esta inocentada en el hilo oficial del barbas?
 
También hay que tener en cuenta lo importante que ha sido este hombre (y su compañía) para los avances técnicos del mundo del cine. No es que sea de mérito personal, pero vaya.

Pero más allá de eso...
 
Gracias a Lucas también existe Pixar...

Yo creo en Lucas como mecenas, es el tipo que convierte en dinero cualquier mierda que le caiga encima... pero claro, entonces este hilo no pinta nada en cinefilia, habría que moverlo a Economía... :L
 
Arriba Pie