"Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Impawards:

2iuc49g.jpg
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

ya la vi. Ta divertida para una tarde veraniega casera. Y el tio Mel sale hablando español y todo.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Ya lo dije... esta peli es de visionado obligatorio en VOSE. Como "El fuego de la venganza". Sólo por ver como se desenvuelven los actores con el idioma hispano.

La recuerdo cuchufleta, algo simple pero que aún dentro de lo que cabe no ofende ni molesta. Una más del tito Mel, poniendo su clásica cara de circunstancias.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

a Boyero le ha gustado mucho
El mejor Mel Gibson sigue ahí

Es una película muy bien escrita, rodada, ambientada e interpretada. Desprende frescura y vitalidad, todos los personajes son creíbles, los diálogos revelan ingenio y cinismo de primera clase, funcionan las claves del cine de género, es una película notable que transcurre muy rápido, que te da pena que termine.

Vacaciones en el infierno desprende talento y atmósfera por todos sus poros. Sería lamentable que pasara inadvertida por los prejuicios que despierta Mel Gibson
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Boyero o cómo hacer crítica a base de juntar latiguillos y expresiones sobadas.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Pues vista de nuevo. Por una única razón: Salvador Vidal. Y tengo que reconocer que la película sigue siendo un más de lo mismo pero me ha gustado más esta segunda vez. Sigo viéndola como un Payback a la mejicana, con un Gibson que sigue enfundándose sus roles de hombre solitario que sigue sus planes hasta las últimas consecuencias para saldar cuentas. Imagen terrosa para un filme que sigue pareciéndome un capítulo largo de algún serial televisivo pero se deja ver con cierta satisfacción pues por momentos muy concretos parece un Callejeros Viajeros en el presidio mejicano.

Rancheras de fondo incluídas. No llegará lejos pero tampoco duele a la vista. Eso sí: impagable ver como Gibson se torna Oliver y Benji deteniendo una granada de mano en el aire.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Rancheras de fondo incluídas. No llegará lejos pero tampoco duele a la vista. Eso sí: impagable ver como Gibson se torna Oliver y Benji deteniendo una granada de mano en el aire.

Eso fue absolutamente brutal :yes Desde luego la peli es una secuela total de su personaje de Porter.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Pozi, está bastante entretenida y si que tiene bastante de Payback.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Me suele funcionar bastante bien Gibson en este tipo de papeles y aunque se nota que tiene sus años encima reconozco que en esa pose de hombre sereno a pesar de las circunstancias (añadiéndole la voz de Vidal) pues como que conmigo cuela. :gano
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Contigo, Latres. Los encarna de una manera que me gusta. No es un gran actor pero desde luego me convence bastante en estos roles.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Pues vista anoche, el producto entretenido y bien hecho, Mel esta correcto en su papel de siempre, y quizas la primera parte de la pelicula es mas interesante con la llegada a la carcel para despues vulgarizarse al final en el tipico thriller de accion poco consistente.
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Coincido bastante, Toni. La verdad es que es un producto totalmente ochentero (esto lo hubiese petado en mitad de la década). Ahora es un direct to... pero dentro de lo que cabe no molesta, mejora con los consiguientes visionados y demuestra también que Gibson, la verdad sea dicha, le va que ni pintado este tipo de roles (yo siempre la veo como una especie de secuela de Payback).
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Está muy entretenida.
Ha sido un Payback return mezclada con la tercera temporada de Prison Break
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Coincido bastante, Toni. La verdad es que es un producto totalmente ochentero (esto lo hubiese petado en mitad de la década). Ahora es un direct to... pero dentro de lo que cabe no molesta, mejora con los consiguientes visionados y demuestra también que Gibson, la verdad sea dicha, le va que ni pintado este tipo de roles (yo siempre la veo como una especie de secuela de Payback).

Que fe la tuya,consiguientes visionados :juas
 
Respuesta: "Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Puedes creerlo. ;) (la primera vez no me funcionó todo lo que creí mientras que en el segundo pase me convenció).
 
Arriba Pie