Gimnasio si, gimnasio no...

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.206
Reacciones
20.252
Buenas...

Pues eso. Que como casi todo el mundo, ando con si pierdo la barriguita, con que si musculo... :doh

Y estoy dudando entre apuntarme a un gimnasio (que estoy seguro acabaré pagando sin ir), o comprar una máquina de estas de ejercicio... :sudor

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué hacéis?

Manu1oo1
 
Bufff, las máquinas en casa suelen acabar criando polvo... Yo iría al gimnasio, siempre que no suponga mucho trastorno el desplazamiento, claro. En mi caso llevo casi dos años de manera regular (3 o 4 veces por semana) y estoy contento. El hecho de ver a más gente motiva mucho más que la soledad del gimnasio casero :juas Además las clases en grupo (spinning, step, abdominales, etc.) son muy amenas y se obtienen muy buenos resultados (no estamos hablando de ser Arnoldos ni Silvestres :P ). Y si adquieres una cierta disciplina al principio (o sea, regularidad, no ir en una semana todos los días y luego no volver en un mes ni cosas por el estilo), cuando empieces a ver (y notar) los resultados, te aseguro te enganchará.
 
Hagas lo que hagas, piensa si vas a ser constante. En caso contrario olvidate del tema y así no perderás ni tiempo ni dinero!


Un abrazo!
 
Eso es.

Primero, no firmes ningún contrato de permanencia (yo lo hice y acabé pagando un año sin ir un solo dia). Y segundo, si eres constante dentro de poco verás reslutados. Esta mierda engancha. Te echas tus amiguetes allí y todo te irá mejor que si vas solo.
 
Las máquinas en casa terminan acumulando polvo.
Busca un gimnasio "con buenas vistas" para tener más alicientes.

Saludos
 
Pues yo soy anti gimnasios. ¡¡¡Vivan las barrigas y los michelines en ellos y ellas!!!

El día que vaya a un gimnasio será porque ya no me queda ninguna serie ni peli que ver.
 
Dale uso a esa Wiifit que tienes por ahi guardada...
 
De momento, creo que si, desempolvaré la WiiFit, que está divertida por lo poco que la he probado.

Además, hay todo un mundo de cacharros caros que podría probar... Bicicletas estáticas, electroestimuladores, trastos de Teletienda... :P

Manu1oo1
 
Acojonante descubrimiento q acabo de hacer yo, una bici de speening, por poco mas de 200€ tienes una puesta encasa, te la colocas al lado de la tv y a ver en ella etapas del tour...

Salu2
 
No se, si estas apuntado al gimnasio y luego no vas (Cosa que a mi me pasa :disimulo) tendria que ir, pero cuando voy, como minimo un dia :doh y a veces ni eso tampoco :doh
Si te sale a cuenta, mirate algún aparato de estos para hacer en casa, y si ves el tour, lo tienes mas entretenido, te pones hacer entrenamiento viendo a los ciclistas por la tele ;)

:hola
 
Hombre normalmente una maquina de estas que trabaja todo el cuerpo vale un paston... yo me apuntaria a un gimnasio aunque no vayas saldra mas economico.
 
En un gimnasio tienes más opciones que la máquina de ejercicio :aprende

Yo sí que debería ir, que estoy en los putos huesos.
 
rotundamente:gimnasio NO.Y lo dice unos que durante muchos años fue habitual de varios.Pero hace ya 8 años que dejé de ir porque tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacer ejercicio en caa 30 minutos al dia todos los dias del años al levantarme - si, soy constante de cojones - y con eso me sobra para estar en forma- flexiones, dominadas, abdominales y NADA de pesas-.Las pesas solo acaban trayendo lesiones musculares

Sobre bicis estacicas, maquinas de remo y aparatos multifunción...un puto estorbo que acaba criando polvo

Y al final la gran pregunta..¿Para que quieres estar hecho un musculitos? ;)
 
Braindead dijo:
Sobre bicis estacicas, maquinas de remo y aparatos multifunción...un puto estorbo que acaba criando polvo
Un amigo mio me dijo, y con razón, que las bicis estáticas acaban siendo un perchero muy caro... :P
 
respuesta: NO, según dicen hay demasiado mariconeo en las duchas, junto a las del presidio son reserva de caza para gayers
 
Yo voy desde hace poco, lo intente varias veces pero me daba mucha pereza, pero un dia vi que estaban dando una clase muy entretenida de Body Pump, que consiste en hacer muchos ejercicios con pesas y ejercitas TODO el cuerpo, brazos, piernas, espalda, hombros, en fin todo y ademas con musica y para mi muy importante te relacionas con todo el mundo y eso hace bastante para que quieras seguir yendo, no hay nada mas triste que ponerte tu ipod y montarte en una bici a pedalear, busca en el gimnasio que tenias previsto apuntarte y pregunta, te apuntas un mes y asi sacas tus conclusiones.
Lo de los aparatos en casa olvidate, si tienes mucha fuerza de voluntad quizas hasta los utilizes un segundo dia y todo.

Venga Admin da ejemplo :atope
 
Braindead dijo:
rotundamente:gimnasio NO.Y lo dice unos que durante muchos años fue habitual de varios.Pero hace ya 8 años que dejé de ir porque tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacer ejercicio en caa 30 minutos al dia todos los dias del años al levantarme - si, soy constante de cojones - y con eso me sobra para estar en forma- flexiones, dominadas, abdominales y NADA de pesas-.Las pesas solo acaban trayendo lesiones musculares

Sobre bicis estacicas, maquinas de remo y aparatos multifunción...un puto estorbo que acaba criando polvo

Y al final la gran pregunta..¿Para que quieres estar hecho un musculitos? ;)
Idem. Braindead, gran respuesta.
 
La única utilidad que yo le podría ver al gimnasio es la de ir durante un período de tiempo corto para habituar al cuerpo a unas dosis de ejercicio por semana... y ya apartir de ahí, continuar en casa todos los días una vez alcanzado el hábito, que es lo que más cuesta conseguir.

Ahora bien, tengo una duda para los que lo hacéis en casa y no tenéis aparatos... ¿Dónde engancháis los pies para las abdominales? :preocupado Porque yo no encuentro nada que no se esté quieto, ni siquiera un armario...
 
Yo en casa sería incapaz de coger una rutina, nunca encontraría el momento, soy perezoso.

Sin embargo hace 3 años que estoy apuntado a un ginmasio y si voy, al menos 3 veces por semana.

Si estás acostumbrado a, por ejemplo trabajar en casa, supongo que no te sería dificil adoptar una disciplina para el ejercicio.

Salu2
 
Pestore dijo:
Si estás acostumbrado a, por ejemplo trabajar en casa, supongo que no te sería dificil adoptar una disciplina para el ejercicio.
Yo no estoy acostumbrado ni a trabajar en el curro... así que... :mutriste y me estoy planteando seriamente el tener que hacer algo para bajar la barriga, que quiero tener un buen desnudo!!! (Lester Burnham dixit)
 
Arriba Pie