Gimnasio y musculación

Muy bonito, pero esas son de las de 50€. Te puedes montar la misma utilidad por menos de un décimo de ese precio. Yo me hice un soporte desmontable para la barra muy básico pero que aguanta bien 120Kg, planté una barra de dominadas en el balcón, compré un banco reclinable del decathlon, dos barras de mancuernas, una barra recta y una EZ y 100Kg de pesas cuando salían a euro el Kg. No necesito más y no gasté mas de 200 pavos.

Saludos

Yo después de comprar el set en pandemia (banco, mancuernas, discos, barra), ahota lo que uso es el TRX y creo que se adapta mejor a lo que necesito. Eso si, las primeras series yo recomiendo que se hagan con un profe, es muy facil hacer los ejercicio mal al principio sin darte cuenta, y cuando subes de carga te lesionas... :sudor

Colgado del techo?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En una rama de un árbol del jardín, aquí en mi pueblo lo hacemos al aire libre por el tema del COVID

Esta fijo? O lo montas y desmontas? O dicho de otra forma, aguanta en el exterior?
Mi única opción sería montarlo en la terraza de la buhardilla…

Esta fijo? O lo montas y desmontas? O dicho de otra forma, aguanta en el exterior?
Mi única opción sería montarlo en la terraza de la buhardilla…

Se monta y desmonta en un segundo (es como un lazo), aunque tiene varias piezas que puedes acoplar para dejarlo medio fijo y ponerlo con un click. En amazon venden arneses y extensores para poder ponerlo casi donde quieras, si tienes una pared incluso...

Amazon product ASIN B073T241ZP

Ufff… como se te suelte eso te deja sin dientes :inaudito o peor…

Hay que estar muy seguro de dónde y cómo se sujeta. Muy muy seguro.

Esta me la he hecho esta mañana mientras meditaba acerca de la metafísica de la existencia humana.

torso-hombre-musculoso-mostrando-su-cuerpo_13339-164801.jpg

Muy bonito, pero esas son de las de 50€. Te puedes montar la misma utilidad por menos de un décimo de ese precio. Yo me hice un soporte desmontable para la barra muy básico pero que aguanta bien 120Kg, planté una barra de dominadas en el balcón, compré un banco reclinable del decathlon, dos barras de mancuernas, una barra recta y una EZ y 100Kg de pesas cuando salían a euro el Kg. No necesito más y no gasté mas de 200 pavos.

Saludos
Totalmente.

Puedes montarte algo así.

Banco Musculación con Rack Plegable (120€)
Barra de halterofilia 20 kg, Cross training musculación diámetro 50 mm (190€)
Disco de fundición 28 mm Musculación 0,5 kg. a 20 kg. Domyos Cross Fitness (4 discos x 20kg = 120€, 2 discos x 10kg = 40€, 2 discos x 5kg = 20€)

Total
500€ (que hay que comprar unos cierres para la barra 😊)

Si tuviese espacio en la habitación que tenemos de oficina (o viviese en un país en el que no lloviese tanto y pudiese poner esto en el jardín) me habría comprado algo así ya 😊

Totalmente.

Puedes montarte algo así.

Banco Musculación con Rack Plegable (120€)
Barra de halterofilia 20 kg, Cross training musculación diámetro 50 mm (190€)
Disco de fundición 28 mm Musculación 0,5 kg. a 20 kg. Domyos Cross Fitness (4 discos x 20kg = 120€, 2 discos x 10kg = 40€, 2 discos x 5kg = 20€)

Total
500€ (que hay que comprar unos cierres para la barra 😊)

Si tuviese espacio en la habitación que tenemos de oficina (o viviese en un país en el que no lloviese tanto y pudiese poner esto en el jardín) me habría comprado algo así ya 😊
Yo tengo algo parecido y me apaño:

Kit mancuernas musculación 20 kg de rosca

Kit mancuerna 10 kg musculación

Banco Musculación Plegable Inclinable Domyos 500

El juego de mancuernas era otro parecido al que he puesto, que venía en 2 maletines y traía un barra larga que se montaba a rosca.

El banco, es mejor el que pones tu, echo de menos el apoyo para la barra, pero bueno, fue lo primero que compré y luego fuí añadiendo. Lo último discos de peso, en el confinamiento.
Otra cosa que echo en falta es una barra Z.

Con todo esto más unas gomas, más la barra de dominadas en un hueco de pared y por último un rodillo de abdominales, tengo de sobra. NO voy a ir a Mr. Olympia, así que ni tan mal.

:hola

Yo tengo algo parecido y me apaño:

Kit mancuernas musculación 20 kg de rosca

Kit mancuerna 10 kg musculación

Banco Musculación Plegable Inclinable Domyos 500

El juego de mancuernas era otro parecido al que he puesto, que venía en 2 maletines y traía un barra larga que se montaba a rosca.

El banco, es mejor el que pones tu, echo de menos el apoyo para la barra, pero bueno, fue lo primero que compré y luego fuí añadiendo. Lo último discos de peso, en el confinamiento.
Otra cosa que echo en falta es una barra Z.

Con todo esto más unas gomas, más la barra de dominadas en un hueco de pared y por último un rodillo de abdominales, tengo de sobra. NO voy a ir a Mr. Olympia, así que ni tan mal.

:hola
El banco es mejor pero solo porque tiene el "mini" rack, ¡con el que puedes hacer sentadillas también!.

Aparte, yo necesitaría comprar algo parecido a esto:

Arriba Pie