Glass, de M. Night Shyamalan (2019)

Ostia ostia, esto es MUY gordo. Ni me imagino como van a plantear la trama ni que tipo de "duelo" veremos entre ambos personajes. Y a eso hay que sumar la sorprendente presencia de la cria y de Jackson.

Me encantaría que Jackson tuviese una dinámica similar a la de Lecter, como enemigo/amigo/consultor lleno de retórica desde el otro lado del cristal (je) con el héroe (Willis/Clarice) en busca del psicópata salvaje (McAvoy/Buffalo Bill).

Qué tarde llega esto. Me quedaba con el final de "Múltiple" y a otra cosa.

Yo también creo que esta vez Jackson hará el papel de consultor más que de malo porque con uno ya vale

Yo también creo que esta vez Jackson hará el papel de consultor más que de malo porque con uno ya vale

De hecho... resulta que a "la Horda" lo eliminaron del guión original de EL PROTEGIDO porque con uno ya valía.

Shyamalan: "Oh, it was always there. Always. This character, Kevin from Split, was in the original script of Unbreakable. The original draft of Unbreakable focused on David Dunn and Elijah as his mentor. Elijah tells him, “You’re a comic book character, go try it.” And instead of bumping into the Orange Suit Man, David bumps into one of Kevin’s personalities and goes to save the girls. So you’d have been watching the girls side of it the whole time. That was the outline. [...] Some of the Kevin Wendell Crumb scenes were already completely written, all the way back then. One of the “Patricia” scenes, the Hedwig introduction scene, those were written over 15 years ago. I have them written by hand in my notebooks."

'Split' Spoiler: M. Night Shyamalan Breaks Down Film's Shock Ending

Sarah Paulson, YEAH.

En la miniserie de "American Crime Story: The people vs Oj. Simpson" (también de Ryan Murphy), lo PETABA FUERTE, again. Actrizaza.

Bonus para tocarse más si cabe:

sarah_paulson_topless_in_w_redux_01_a.jpg

Da igual, uno siempre puede revisonar El Protegido y ver esta...

....jodida CIMA del audivisual!!!!

Willis en el momento de convertirse ya en superhéroe sin vérsele la cara y de cintura para abajo (como los adultos de ET) & esas caras de niños asombrados amblineros al fondo.

HISTÓRICO. Y JAMES, siempre JAMES.

El Protegido es una CIMA desde su segundo 0 al último. Una de las mejores películas de la historia, y su BSO se puede escuchar en bucle hasta que te mueras sin que canse un ápice.
Veo cima y subo a cúspide.

El domingo vi Múltiple, y cuando escuché la BSO de el protegido y se me saltaron las lágrimas (literal), la verdad es que no había leido nada de la peli y me llevé un sorpresón.

Arriba Pie