Glass, de M. Night Shyamalan (2019)

Shyamalan tiene "algo", que creo se ha ganado, que hace que espere con expectación cualquier obra nueva suya. El protegido 2 pues no sería una excepción.

Y rompo una lanza en favor de La Joven del Agua, que me pareció una fábula preciosa, de mágica atmósfera y con una banda sonora que te toca (ese momento Healing).

Maravillosa si. Aunque yo me quedo con el TRACKazo The Great Eatlon. Histórico de la fantasía.

Joder, como me gusta este hijo de Spielberg.

Ojo con el spoilerazo de Magneto. Yo me lo tragué en el forofichas de Elliott.

¡Huid, insesatos!

Joder Magneto, cuidado con el Spoiler, me lo he comido con patatas yo tambien :facepalm

Más spoiler sería lo tuyo para cualquiear que sepaa sumar dos y dos. Cuidado. Sorel dixit.

Última edición:
Pero vamos a ver... spoiler solo para shelby
estamos en el post del Protegido 2, si me hablais de que os han soltado un spoiler antes de que veais "la nueva"... ¿no veis que estais insinuando que El Protegido 2 y la nueva tienen algo que ver? De verdad, dos y dos...

Última edición por un moderador:
Yo me lo he comido también, Magneto, y no es la primera vez que lo haces. La próxima voy a tener que cagarme en tus ******* fuertemente.

Tened un poco de tacto y pensad dos veces antes de postear nada. No todo el mundo ha visto El Protegido.

Y Sorel soltando también que el spoiler tiene que ver con El Protegido.

:facepalm :facepalm :facepalm

Apasionante la bola de caca imparable que habeis montado. El indio se ha pasado mas de un lustro guardando el secreto... pero no contaba con Nosoloxd.

Magneto es un tipo que se destripa las películas leyéndolas antes del estreno su sinopsis con spoilers en wikis. Y LO HACE.
Ahora nos contará una historia interminable con highlights de sus primos o conocidos en el que explica por qué se dedica a soltar spoilers a cara de perro.

Klopek,voy a mandar a unos albano kosovares para darte una paliza.:diablillo

Pafman,vete con Pafcat a Logroño City.:beso

Es el hilo de la secuela y no destripaba absolutamente nada.Encima lo había puesto en "spoiler".Vosotros lo habéis leído, nadie os obligaba. ¿Queda claro? :cortina

hqdefault.jpg

- "Este es el hilo de "El Protegido 2" y spoilereso que os explico de qué va, cómo va,
cuánto va y os lo coméis y ¡Ah! también respondo a vuestras preguntas".

Arriba Pie