GLOBOS DE ORO 2009 (Lista de Premiados)

Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

nadie puede tomarse muy en serio unos premios que separan DRAMAS de COMEDIAS... Es absurdo, aparte de que muchas veces las pelis no son ninguna de las dos cosas al 100%.

Scissorhands dijo:
Pues que a priori poco me llaman la atención estos premios, para variar. Algo de riesgo en esa categoría (como una nominación a TDK) no les iría mal, porque al final termina todo reduciéndose al melodrama de turno.

bueno, es que es la seccion DRAMA...

y nominar TDK seria arriesgar?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

And the Golden Globe goes to: Heath Ledger. Anda que no me gustaria :juas

Y no sé, este año como mejor actor en tv-drama, estaria con Dexter o House. De comedia a Steve Carell.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Una pequeña duda que tengo... Si son los premios de la prensa extranjera en Hollywood,por qué ninguno de los que forman parte del jurado son periodistas de publicaciones conocidas? Ahí queda. :cortina
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Rocio Ayuso escribe en "El país", ¿no?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Sí. Y en el artículo que ha escrito hoy da por seguro el Globo a Heath, así que si lo dice ella...
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Si le dan el premio, ¿quién lo recogería en su nombre? ¿Su familia?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Michelle Williams :diablillo
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Mary Kate Olsen.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

nogales dijo:
Jack Nicholson.

¿Habeis oído la crítica que hace Nicholson del trabajo de Ledger?

http://www.youtube.com/watch?v=FHvhFZOOXrs
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Pues estábamos de coña, pero...

El Globo de Oro enfrenta a la familia de Heath Ledger con Michelle Williams

Los problemas llegan ante la ausencia de Heath Ledger. Como ya bien sabe todo el mundo, el actor australiano fallecido en enero del año pasado está nominado en la categoría de mejor actor secundario en los Globos de Oro y, salvo sorpresa, se lo va a llevar. El problema radica ahora en quién recogerá el premio en su nombre. Según informa la agencia EFE, esta decisión ha vuelto a enfrentar a la familia de Ledger con la ex mujer del actor, Michelle Williams. Para la familia, la persona ideal sería la hija de ambos, Matilda. Pero parece ser que la productora de la ceremonia, que es la que elige quien sube al escenario en lugar de quién, se ha decantado por Williams y ella ha aceptado. "¿Por qué Michelle tiene que estar implicada en esto? Ella no tenía nada que ver con la película. Ellos no estaban juntos cuando él falleció", explica un allegado de la familia. Así, los padres del fallecido actor señalan que no critican que se escoja a otra persona para recoger el premio, sino que preferirían a otra persona como el director o el protagonista de la película. "Eso tendría más sentido", señalan. (...) De todas formas, la familia de Heath Ledger está contenta por esta nominación que reconoce el trabajo el intérprete en 'El caballero oscuro' y así lo agradeció a través de un comunicado el mismo día en que se hicieron públicas las nominaciones. Es una nominación muy importante "para todos los que todavía le queremos y le echamos de menos" destacaron y añadieron que su memoria se mantiene viva gracias su excelente trabajo en el segundo Batman de Christopher Nolan del que se sienten "muy orgullosos"."
La gran incógnita que queda ahora es saber quién recoger el posible Oscar el 22 de febrero.
[align=right:1y2wpfi7]lososcar2009.blogspot.com[/align:1y2wpfi7]
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

y nominar TDK seria arriesgar?

Indudablemente, es el tipo de película (acción, superhéroes, etc) que suele ser sistemáticamente ignorada por este tipo de premios, por mucha calidad que atesore. Parece como si con un drama intimista necesitases mucho menos para ser nominado a este tipo de premios que con un film protagonizado por Batman. Se desprecia todo lo que tenga cierto tufillo a fantástico, aunque sea de lejos (hay excepciones como el año que arrasó ERDR, eso si).
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

si que es un poco penoso que siga habiendo disputas entre Michelle y los padres de Heath. No creo que a Ledger le gustase este legado...


y si, debería recogerlo Nolan o Bale por él. La hija cuántos años tendrá ? Cinco ? Vamos, hombre, no es lugar ni papelón para una niña.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Scissorhands dijo:
y nominar TDK seria arriesgar?

Indudablemente, es el tipo de película (acción, superhéroes, etc) que suele ser sistemáticamente ignorada por este tipo de premios, por mucha calidad que atesore. Parece como si con un drama intimista necesitases mucho menos para ser nominado a este tipo de premios que con un film protagonizado por Batman. Se desprecia todo lo que tenga cierto tufillo a fantástico, aunque sea de lejos (hay excepciones como el año que arrasó ERDR, eso si).

Pero es que es la pelicula más taquillera, de la que más se ha hablado y con mejores críticas del año... NO es arriesgar, ni de coña. Me atreví a revisionarla ayer, con un amigo en su BR... mantengo que me sigue pareciendo un despropósito atropellado, pero es cierto que tiene alguna secuencia que, si desconectas el cerebro, es bastante bella. O será la calidad del home cinema, yo que sé.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

MOVIEWEB:

goldenglobes2009.jpg
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Algunos argumentos para que nos interesen todavía menos los Golden Globes: Click!
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Dando como dan, mañana un resumen, ¿de verdad os planteais perder sueño, para ver esto?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

¿Dónde dan mañana el resumen?
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

En canal plus.
 
Re: NOMINACIONES A LOS GOBLOS DE ORO (Antesala de los Oscar XD)

Mi no tener plus. A ver si la suben mañana a algún lado :pensativo
 
Arriba Pie