GLOBOS DE ORO 2009 (Lista de Premiados)

Es que a mí Fincher me parece un bluff: pretencioso, vacuo y efectista. Su mejor película es The Game, una genial metáfora de lo que es su cine.
 
Ok entonces, cuestión de gustos :ok

A mi de Fincher me apasiona Se7en y me gustan bastante The Game y El club de la lucha. Panic Room y Alien 3 algo menos (pero no me disgustan), y Zodiac tendría que revisionarla porque aun reconociéndole valores se me hizo un pelín farragosa (de todas formas suele pasarme con todas estas de género policiaco en las que se meten en investigaciones eternas, no es mi género preferido ni mucho menos).
 
No les pareció que Kate exageraba mucho en su actuación al recibir los premios? especialmente al recibir el de mejor actriz en drama, su voz expresaba una emoción pero sus ojos decian otra cosa, no me convenció en lo absoluto.

Y lo de ledger parecía todo un compromiso para salir del paso:

"Ganador <como todos ya sabemos> heath ledger"

"Y ahora un vídeo para honrar su memoria..."

-insertar escena generica de tdk aquí-

Algunos aplausos y tararaaaaaaaaaa tarararaparaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lo mejor de toda la noche fue el discurso de Rourke, que culminó con una gran frase: "Dedico este premio a mis perros. Porque cuando un hombre está sólo, ¿qué le queda?, su perro".

Joder, a eso se le llama sinceridad a la hora de recoger un premio. Edito poniendo exáctamente lo que dijo en inglés:

"I’d like to thank all my dogs, the ones that are here, the ones that aren’t here anymore, ‘cause uh, when a man’s alone, that’s all you got is your dog"

"Me gustaría dar las gracias a todos mis perros, los que están aquí, los que ya nunca estarán más aquí, porque uh, cuando un hombre está sólo, todo lo que tienes es tu perro"

Memorable. :atope :atope :atope :atope :atope
 
Para mí Boyle no ha hecho nada ni respetable.Fincher, en cambio, es dueño de muchas cosas ineludibles (Seven, Zodiac y Fight Bluff).
 
Arriba Pie